Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Jesus conoce este camping, si no recuerdo mal le pillo alli este otoño pasado cuando las inundaciones de lorca, que creo que por alli cayo una buena.
 
si... lo conoce jejee el avance rapido es la caña xDDDDDD sobre todo poco pesado que es importante jejee
 
Y yo, según Eneko, no quiero apuntar a Jesús. Jejwjwjejwjejej.
Jesús. Eres muuuu malo y no te quiero. Jejejejeje.
Yo lo recuerdo como un tío grande Montado en una bici con remolque para minos y venga a dar vueltas al camping paseando al peque.
 
buenas tardes

eneko que barbacoa me he metido hoy macho,no hacia na mas que acordarme de ti
 
buenas tardes

eneko que barbacoa me he metido hoy macho,no hacia na mas que acordarme de ti

yo e ido a pasar el dia al monte y la peña haciendo barbacoas y yo comiendo una triste tortilla de patata.... que mal repartido esta el mundo... lo primero que meti en la caravana fue la barbacoa jajajaja
 
yo e ido a pasar el dia al monte y la peña haciendo barbacoas y yo comiendo una triste tortilla de patata.... que mal repartido esta el mundo... lo primero que meti en la caravana fue la barbacoa jajajaja

comiendote una tortilla?

estas perdiendo macho
 
pues oye una tortilla de patata bien echa tambien esta bien. no es carne a la brasa recien echa pero bueno.....
 
P
Hola a todo el mundo, aquí ya estamos con los planes, jejeje.
Yo me llevaré al avance, aunque seguro que nos va a hacer buen tiempo, así que podéis ir entrando mientras quepáis, jaja.
Eneko, ya me ha dicho la jefa que está todo previsto para esas comidas y cenas que llevamos a medias. Entonces no me llevo la barbacoa y sí me llevo la pizzapan.
Jesúuuuus, qué bien que os venís, vamos a pasar muy buenos ratos y seguro que nos reímos, eso seguro, jajajaja.
 
oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaa si porque esta caravana no viene con avance jejej.. viene con toldo costero nada mas a si que...... yo me ofrzco a la correspondiente instalación jejejej...dios que monooooooooooooooo como se me valla la pinza el jueves la paseo como hace junin.. la engancho y doy un voltio jajajajajaja...
 
Hola, buenas nos gustaria apuntarnos a esta acampada. 2 adultos coche y caravana una niña pequeña y una perra. Un saludo.
 
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.Jesus (Alicante) pero chicarrón del norte
11.David scania
12.
13.
14.
15.


APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
pues ya queda un día menos
 
Secretario Eneko, muchas gracias.
David, ya verás como no te arrepientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com