Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina de gas o eléctrica

almag

hablador
¿Qué recomendáis en una caravana, cocina de gas o eléctrica?
Gracias
 
SALUDO DEPENDE SI VAS AL CAMPING ELECTRICA , PERO MEJOR DE LAS DOS EN Q SEA UNA HORNILLITA PEQUEÑA
 
Yo te recomiendo a gas
En algunos camping te dan poca corriente y al conectar la cocina te puedes quedar sin corriente.
 
Yo prefiero la de gas.
 
Yo tambien prefiero la de gas.....
 
Si

Si

Nosotros llevamos las dos, así que no tenemos problemas.
saludos desde Valencia. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Cuando utilizas la cocina estas parado, asi que a gas por que es cierto en el camping tienes poca potencia de corriente
 
por experiencia te digo que en la mayoria de campings no tienen potencia pa la electrica
 
Pues yo como soy una copiona, digo lo que todos......A GAS MEJOR.
Mas que nada, por lo que han comentado ellos antes, que no todos los campings tienen mucha fuerza en los amperios de la luz. Y ya se aprovecha pos si al hacer ruta se tiene que preparar algo. Ahora....contra gustos, colores! :bigsmurf:
 
Yo creo que a gas. Llevo de las dos y la electrica casi no la he usado.
 
Sin duda gas, pero que sea especial para caravanas ya que llevan un sensor que si se apagara la llama corta el gas en el momento que se enfria éste.
Saludos
 
Pués yo ahora utilizo más a gas, pero sin embargo antes, que tenía una caravana muy pequeña, me era muy incomoda utilizar la de la caravana, así que llevaba una electrica.....y sinceramente :cyclopsani: , yo nunca he tenido problemas de corriente.
 
nosotros siempre llevabamos eléctrica y un fogón por si acaso, nunca tuvimos problemas hasta el año pasado, en el que no logramos hacer un hervido hasta que no sacamos el fogón de gas, debía ser el agua que era muy dura o algo de eso, porque no salto el magnetotermico, así que por falta de corriente no era, era por falta de "chicha" por que lo que si es cierto es que no puedes poner uno de muchisima potencia, como maximo 1500W, asi podras conectar el frigo y las luces, sino, "saltaran los plomos".
 
A gas........por la razón, como ya han expuesto, del tema de amperios en cada camping. De todas forma llevamos un hornillo eléctrico de dos fuegos en el arcón, el cual por si las moscas.......
 
Pues yo utilizo siempre electricidad, que para dos bombillas y media que llevamos hay campings que cobran una burrada de luz. Concretamente en el camping Las Dunas de El Puerto de Santa María (donde aparco mi caravana) cobran 4,80 € diarios. Por supuesto que tambien llevo gas, pero utilizo electricidad siempre que puedo, que para eso se paga.
 
Una simple prueba:

Poniendose a hervir una buena olla de callos con chorizo, la hornilla electrica se pone candente pero no es capaz de darle la temperatura, contando con que no le falten amperios y otros avios.

La hornilla de gas se atreve con la olla de callos, sobre todo si el quemador es de generosas dimensiones, y es que en las webcampadas no se le puede hacer esperar a tan preciado guiso.

Un saludo
Manu
 
Yo llevo las dos.......

Yo llevo las dos.......

pero casi siempre uso la electricidad, principalmente por comodidad, solo necesitas un alargador y alli va la cocina, :colors: y por supuesto por que me sale mas barato :colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com