Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno tampoco hay que pasarse, que no quiero quedarme incomunicado
 
Paco

Paco

Se me va a hacer muy largo hasta la próxima salida, ya tengo mono de caravana. Me da igual la nieve, el viento, la lluvia o el solanero, ¡quiero enganchar yaaaa!
 
Paco

Paco

Cortinass con soluciones siempre para todo, ¡qué figura!
La foto mola.
 
Sonia

Sonia

Mariano, dile a tu mujer que la vajilla vale para todo, es una maravilla, microondas, lavavajillas, a mano....si no encuentra yo le pido una por un módico precio, je, je,je...bueeeeno me vale un tinto con martini. Besos
 
olle cortinas al final donde vais para el puente de la region , si es cerca me apunto , digo cerca porque el lunes trabajo , pues me han cambiado la guardia y viernes trabajo solo medio dia entoces puedo aprobechar e ir vierne tarde , sabado , domingo y poco mas jejejej
 
Paco

Paco

Hola Diego, también puedes ir a trabajar el lunes desde el camping y dejar a la familia allí de puente. Luego nos volvemos todos el martes.
Mi mujer a lo mejor lo hace el domingo, que la han llamado para una mesa electoral.
Es a las Lagunas de Ruidera, el camping es Los Batanes.
¡Animaros!
 
Sonia

Sonia

Hola Diegoato, como ya te ha dicho Paco tengo que venir el domingo a una mesa electoral, además hay otro que trabaja el domingo por la tarde y nos iremos desde allí y luego volvemos para irnos el martes, vale la pena, son muchos dias y así los aprovechamos todos.

Así que animaros, lo vamos a pasar genial. Besos
 
Hola Diegoato, como ya te ha dicho Paco tengo que venir el domingo a una mesa electoral, además hay otro que trabaja el domingo por la tarde y nos iremos desde allí y luego volvemos para irnos el martes, vale la pena, son muchos dias y así los aprovechamos todos.

Así que animaros, lo vamos a pasar genial. Besos
puf las lagunas pillas muy retirado , y la mujer sola no se queda con la fieras , tu saves puffffff , no hay quien los pare , son una nene de 4 años y 1 un nene de 2 años , luego que yo trabajo hasta las 7 de la tarde , asi que llegaria alli tardisimo para el dia siguiente recoger , mejor me quedare por aqui cerca , a lo mejor voy a la puerta o al berro
 
Mariano, dile a tu mujer que la vajilla vale para todo, es una maravilla, microondas, lavavajillas, a mano....si no encuentra yo le pido una por un módico precio, je, je,je...bueeeeno me vale un tinto con martini. Besos

la verdad que le ha costado algo más que un tinto, pero menos de 20 euros, o eran menos de 15?? ni idea, pero se ha comprado nosé cuantos platos llanos, hondos, fuentes, cuencos joeee hasta un azucarero, de 'tó' menos vasos.

La metió al lavavajillas y mira tu por donde ha salío igual que entró,,, bueno igual pero en limpio, vamos que no se le ha caido la pintura ni nada.Estoy por cambiar la de casa y poner una de esas.
 
y un par de bullas
file.php


file.php


Sí señor,,, Cortinass sacando solo en las fotos a la gente 'guapa' ,,, qe se note onde ta el buen gusto, jejejeje,,, solo sobramos los mayores de 6 años en la foto, pero es qeu nadie es perfecto.
 
joder diego por un momento confiaba en que te ibas a venir.como ya sabes vamos a las lagunas.pero que tu tampoco lo tienes tan lejos.
el que mas lejos lo tiene soy yo como siempre leche
 
Sí señor,,, Cortinass sacando solo en las fotos a la gente 'guapa' ,,, qe se note onde ta el buen gusto, jejejeje,,, solo sobramos los mayores de 6 años en la foto, pero es qeu nadie es perfecto.

son las unicas que hechamos en bullas,hombre la suerte es que llevabas la gorra y pareces mas joven,jejeje
 
son las unicas que hechamos en bullas,hombre la suerte es que llevabas la gorra y pareces mas joven,jejeje

mira tu siempre mtiendote con el más viejo del grupo,,, no te preocupes no,, que ya llegaras a mi edad.
 
puf las lagunas pillas muy retirado , y la mujer sola no se queda con la fieras , tu saves puffffff , no hay quien los pare , son una nene de 4 años y 1 un nene de 2 años , luego que yo trabajo hasta las 7 de la tarde , asi que llegaria alli tardisimo para el dia siguiente recoger , mejor me quedare por aqui cerca , a lo mejor voy a la puerta o al berro

si te quieres venir por los niños no te preocupes que cuidaremos de ellos entre todos,ademas desde donde vives te pilla mas o menos cerca para ir a trabajar y volver cuando salgas
 
si te quieres venir por los niños no te preocupes que cuidaremos de ellos entre todos,ademas desde donde vives te pilla mas o menos cerca para ir a trabajar y volver cuando salgas
hombre cortinas , no se lo que llamas cerca , pero casi las 3 horas se van fijo..............
 
de todos modos,tambien te puedes ir el viernes y volverte el domingo o el lunes segun la hora en la que entres a trabajar.

animate diegoooooooo
 
mira tu siempre mtiendote con el más viejo del grupo,,, no te preocupes no,, que ya llegaras a mi edad.


Que le pida a Dios que llegue , sería buena señal.... , jejejej
 
Pues pidele tambien por mí , jejejej , que ya me va quedando menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com