Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

tengo mejor paladar soy de carne no de mariconadas de esas


De carne ?' . hablando de ello , cuando te decidas a pagarme la barbacoa que me debes espero que no me lleves al garito este , jajajajaja
 
A la plancha o fritas ???

criadero_cucarachas.jpg
 
Mi cuñao viene mañana de Colombia ¿le digo que se traiga algo en especial? Me imagino que no me pediréis café, claro...
 
Dejar en paz al Riverin que es de la casa, ....que si no no hago mas tapassss.....


Es verdad , y el muchachote es buen pagador...

Así pues...,que corra la fiesta , paga RIVERA...!!!!
 
Ayyyy por dios, Kiko que foto acabas de poner.... que me da algo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
 
Mi cuñao viene mañana de Colombia ¿le digo que se traiga algo en especial? Me imagino que no me pediréis café, claro...


Dile que lo de siempre , él ya conoce el tema...


13-06-08-1.JPG
 
Ayyyy por dios, Kiko que foto acabas de poner.... que me da algo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH


Te gustan , verdad ??

Lo sabía , lo he hecho por tí , con mucho cariño...


1172840780_1.jpg
 
La vida da que llegastes Gema ahora ya esta todo correcto, si no fuese por Yoko y por ti este garito sería una mierda, ja ja ja.

Otra cervecita con otro pinchito de esos ricos de mi gemita, por cierto yo como soy de casa no pago.
 
Tokooooooo, vuelve en tiiiiiiiiiii, jamia,,,,,,pa una camarera buena que tenemos ......

Tienes razón, me están haciendo hacer cosas que no van con mi buen hacer de camarera.... Vaya gentuza!
 
La vida da que llegastes Gema ahora ya esta todo correcto, si no fuese por Yoko y por ti este garito sería una mierda, ja ja ja.

Otra cervecita con otro pinchito de esos ricos de mi gemita, por cierto yo como soy de casa no pago.



Totalmente de acuerdo....:(
 
La vida da que llegastes Gema ahora ya esta todo correcto, si no fuese por Yoko y por ti este garito sería una mierda, ja ja ja.

Otra cervecita con otro pinchito de esos ricos de mi gemita, por cierto yo como soy de casa no pago.

Gracias guapa!

Si dicen algo, yo digo que has pagado. Me voy a servir otra cervezita pa acompañarte
 
Tienes razón, me están haciendo hacer cosas que no van con mi buen hacer de camarera.... Vaya gentuza!


Pero para tí , tengo guardada en nuestras despensas otra cosa ....


cake_strawberry_330.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com