Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vamos a hablar de camping???

entiendo CAMPING.. como forma de viajar y disfrutar de nuestro tiempo libre... que toda la vida se ha llamado asi.. utilices el elemento que utilices y hagas uso de las isntalacioens que veas oportunas.... lo digo para no liarnos querido Cormoran... hemos echo, hacemos y haremos camping.. en el mas amplio sentido de la palabra...


Andres... siento disentir contigo, porque yo no veo mal que se expongan otros temas en este nuestro foro... con unas pautas evidentes... respeto, educacion, dialogo, sin acritudes, sin malos modos, ..en fin como casi siempre se hace por estos lares

¿porque??

Pues sencillamente porque es el mundo que nos rodea en nuestro dia a dia, porque leer otras opiniones enriquece y hace madurar las nuestras, porque somos adultos y tenemso la obligacion de opinar y escuchar opiniones, sin insultos y sin faltar al respeto...



Totalmente de acuerdo contigo Rocinante, teniendo respeto, educación y tolerancia, se puede hablar de todo en esta vida.

Un saludo desde Pioz:cheers:
 
Pues yo digo que deberiamos poder hablar de todo, ya que muchas veces nos creemos con la razon y hablando te das cuenta que alomejor no es tal y como pensabamos y viceversa.

La verdad es que las piñas y los polos estan bien pero alomejor otros temas tambien enriquecen como han dicho anteriormente
 
Yo no se que empeño hay en cambiar el foro, por algo será el foro mas visitado ¿o no?

Lo único que nos deberíamos imponer es la buena educación, el respeto y tolerancia hacia las gentes que no piensen como nosotros y a sus ideas.


Por lo demás no acepto ningún otro límite.


Totalmente de acuerdo :)
 
Pues yo para nada estoy de acuerdo.Todos los hilos de campismo sería un autentico plomazo de foro.

De esos temas está repleto.Alguno repetido hasta 300 veces.

Yo veo una solución mucho mas fácil para ti: lee simplemente los hilos de campismo y para los otros pues.... AllBran puede ser una opción.

Un saludo a tod@s

Hola Pablo,,,, !!! que caro te vendes ultimamente carallos !!!


¿ tiene algo que ver tu ausencia con muchos años de consejos y temas exclusivamente campistas en este y otros foros ? porque lo tuyo ya era como para dar clases magistrales a muchos.
 
Colombres sera mi primera webcampada , si me paso el fin de semana hablando unicamente de temas de camping no vuelvo mas , supongo q hablaremos de futbol, de F1 , del gobierno, no se un poco de todo q yo creo q discutir no tiene nada de malo , eso si hay q hacerlo sin perder el respeto , algunas veces nos encendemos ( yo el primero ) pero hay q tomarlo con calma.

Pues no se exactamente que es lo que te imaginas para una webcampada, en todas y en cada una de las que he ido SOLAMENTE se ha hablado de camping, que para eso quedamos desde un foro campista, vamos digo yo.....








Pd. Es coña, como yo también voy a esa webcampada me comprometo a presentarte a buena gente con la que puedes hablar de cualquier cosa, eso si, discutir, discutir no se discute nunca, aunque también puedo presentarte a otros que hablar, lo que se dice hablar....no callan ni debajo del agua (dentro del cual me incluyo).:blob5::blob5:
 
Andrés, en este caso yo tampoco estoy de acuerdo contigo, en este foro siempre hemos podido hablar de todo, y como dice Inesita, todo nos enriquece, pues de unos hilos aprendemos, de otros nos entretenemos, de otros nos conocemos mejor.............quitar eso sería quitar la "esencia" de webcampista, y ha habido muchos hilos en los que hemos hablado de política, de economía, de leyes, de religión, exponiendo nuestras ideas y sin ningún mal rollo, con respeto y tolerancia. Cuando un hilo se pone "caliente", lo mejor es no participar y si algunos foreros se ponen "demasiado exaltados" ahí está el webmaster para darles un toque o cerrar el hilo, siempre que lo ha hecho ha sido con muy buen criterio. Asi es que..........libertad de expresión, no???

POR CIERTO, POR QUÉ ESTAS CONVALECIENTE??, tas malito???
 
Libertad de expresión sí, pero el borrico en la linde.

00216317.jpg
 
Hola papa !!!
Como estas ?? Convaleciente ????
No lo sabía.

Yo estoy deacuerdo con que se hable de todo con respeto y tolerancia. Tampoco creo que haya diferentes apartados, porque a veces así no te enteras de lo que se habla en todo el foro.

Cuando veo que algún hilo quema, no participo en él.

Saludos para la family.
 
Todos teneis razon yo de vez en cuando quiero ADEMAS DE CAMPING ablar de GOLF.
 
trotacaminso, jomío, que al estar tanto tiempo sin poder moverte le das muchas vueltas al coco!!!!! jajaj, es broma. Si crees que hay polémica no entres.... huy, cuántos hilos y post he dejado de contestar por no meter más caña.......por muchas ganas que tuviera de contestar....muchas cosas me han molestado, pero se pasa y ya está, tarde o temprano se olvida (ésto no quita que en algún momento entre al trapo), y además, si SOLAMENTE SE HABLARA DE CAMPISMO..... SE CERRARIAN MUCHOS HILOS!!!!!!.

Un Musutxu, wapo, mejórate!!!!!
 
Jale, Carlus mi ñiííííííííño, El martes pasado tuve un accidente de moto con resultado de una fractura en la meseta tibial de la pierna izquierda, y estoy escayolado desde la punta del pie, hasta la ingle, vamos como pa que venga un toro y salir corriendo, pero para la webacampada del Vino estoy bien, salvo imprewvistos.

Fue con una como la que llevaba en la foto que tienes tu mía Jale, de mas cilindrada, de 250 cc, no digo marcas, porque esa moto esta cogiendo mala fama, por lo inestable, y no quiero contribuir a desprestigiarla, aunque piense que se lo merece.

jale cariño, wapetona que tu me conoces, que no digo que no hablemos de otra cosa coño, lo matizo bien en el post que le contesto a Rocinante, a veces hablando de una banqueta, y un mando a distancia, y nos partimos el culo de risa, que lo que digo es que nos enzarzamos en hilos, mienteme yo también, que nada tienen que ver con el camping, empezamos con el toma y daca, los mantenemos arriba, llegamos a molestarnos incluso a enemistarnos, mientras hilos de camping, de recién llegados y de novatos caen al abismo. he llegado a contar casi 20 post en un hilo de esos, mientras en otro que dice ·ayuda por favor" uno solo, Se esta perdiendo el espíritu Webcampista, y no lo podemos achacar al vertiginoso aumento del foro, ni a los recién llegado, en esto también estamos contribuyendo los que llevamos aquí un tiempo.

Carlus, gracias por tu interés, Jale un beso, Aussie, un saludo que a ti también te he leído, y no quiero que te me pongas celoso, abre ese hilo de golf, pero procura que los palos solo se usen para el fin que se crearon, ja ja jaja ja jaja........
 
trotacaminso, jomío, que al estar tanto tiempo sin poder moverte le das muchas vueltas al coco!!!!! jajaj, es broma. Si crees que hay polémica no entres.... huy, cuántos hilos y post he dejado de contestar por no meter más caña.......por muchas ganas que tuviera de contestar....muchas cosas me han molestado, pero se pasa y ya está, tarde o temprano se olvida (ésto no quita que en algún momento entre al trapo), y además, si SOLAMENTE SE HABLARA DE CAMPISMO..... SE CERRARIAN MUCHOS HILOS!!!!!!.

Un Musutxu, wapo, mejórate!!!!!

Mucas gracias por el Musutxu, lo de wapo ¿ ?

Con vuestros musutxus, tu y los tuyos, a Euscadi me refiero, me recordais a mi hija, una fanatica de Kusumusu, ja ja ja ja ja...........

ureguzki, estamos en la misma onda.

otro beso para ti wapetona.
 
[...] nos enzarzamos en hilos, mienteme yo también, que nada tienen que ver con el camping, empezamos con el toma y daca, los mantenemos arriba, llegamos a molestarnos incluso a enemistarnos, mientras hilos de camping, de recién llegados y de novatos caen al abismo. he llegado a contar casi 20 post en un hilo de esos, mientras en otro que dice ·ayuda por favor" uno solo, Se esta perdiendo el espíritu Webcampista, y no lo podemos achacar al vertiginoso aumento del foro, ni a los recién llegado, en esto también estamos contribuyendo los que llevamos aquí un tiempo.
Igual no se está perdiendo del todo... Habla un recién llegao, Trota, paisano: mira tú, me encuentro un hilo como éste, en el que se encuentran opiniones diversas, algunas abiertamiente opuestas... y lo que impera es un buen rollito aco**nante. Y mira tú que casualidad: me encuentro que en él participan los que más me han ayudado en los dos últimos meses -primero eligiendo caravana y luego equipándola-, bien directamente con su participación en los hilos que he abierto o en los que he consultado algo; bien tomando nota de sus intervenciones en otros.
:hello1::hello1::hello1: Esto patós vosotros...
:occasion5::occasion5::occasion5: Y de éstas cuando coincidamos en alguna...
 
Igual no se está perdiendo del todo... Habla un recién llegao, Trota, paisano: mira tú, me encuentro un hilo como éste, en el que se encuentran opiniones diversas, algunas abiertamiente opuestas... y lo que impera es un buen rollito aco**nante. Y mira tú que casualidad: me encuentro que en él participan los que más me han ayudado en los dos últimos meses -primero eligiendo caravana y luego equipándola-, bien directamente con su participación en los hilos que he abierto o en los que he consultado algo; bien tomando nota de sus intervenciones en otros.
:hello1::hello1::hello1: Esto patós vosotros...
:occasion5::occasion5::occasion5: Y de éstas cuando coincidamos en alguna...

Pues acuerdate que tenemos una pendiente, que aun no nos la hemos tomado, porque yo la he jodido.
 
Comparto la filosofía original de hilo, Trotacaminos; una llamada a la cordura y también estoy de acuerdo con la diversidad de temas.

En esta casa hemos seguido hilos, nada campistas pero curiosos, alegres, ocurrentes, etc. etc. y los hemos disfrutado, porque el denominador común, era el compañerismo y el respeto mutuo.

Hemos compartido, bastante más que la piña de 7 o 13; la mesa plegable, etc. y repito, hemos tenido muchos hilos que recordamos con cariño -al menos yo-

Y repito, coincido con tu exposición; porque no es excluyente, sin renunciar a poder tratar, exponer, etc. otros temas no campistas; y por supuesto, sin carga política alguna.
 
Comparto la filosofía original de hilo, Trotacaminos; una llamada a la cordura y también estoy de acuerdo con la diversidad de temas.

En esta casa hemos seguido hilos, nada campistas pero curiosos, alegres, ocurrentes, etc. etc. y los hemos disfrutado, porque el denominador común, era el compañerismo y el respeto mutuo.

Hemos compartido, bastante más que la piña de 7 o 13; la mesa plegable, etc. y repito, hemos tenido muchos hilos que recordamos con cariño -al menos yo-

Y repito, coincido con tu exposición; porque no es excluyente, sin renunciar a poder tratar, exponer, etc. otros temas no campistas; y por supuesto, sin carga política alguna.

Pues que quieres que te diga, que me has puesto los pelos de punta, y no estoy de coña, saber que tanto yo como muchos valoramos muy alto tus comentarios.
 
:clock::clock::clock: ¿Ah ,qué nó vá este foro de camping?púes si le quitamos todos los temas que van saliendo ,se nos va a quedar el Foro un poquillo "descafeináo".
Voy a hacer además una reflexión para mi mismo y yá de paso la comparto.
Púes resúlta que yó siempre me he pregúntado porque estamos repitiendo temas hasta la saciedad ,si yá se ha hablado largo y tendido ,el que llega nuevo simplemente tiene que buscar y punto.
Esa es la teoría pero la práctica es que a veces encontrar un hilo y más a la velocidad que funciona este foro,(sólo se léen los últimos 500post ,sino me equivoco).
Por eso he tenido que cambiarme el chip y reconocer que somos mucho más ágiles ,prácticos y por supuesto "empatizamos" ó dicho de otra forma ,nos ponemos en lugar de la persona que necesita ayuda ,haciendo de este foro para mi ,el más completo de los "ocho mil de todo tipo "en los que debo estar registrado.
Y sino hay tenéis las constantes pruebas de agradecimiento de los que van llegando nuevos,que se sorprenden gratamente de la colaboración prácticamente inmediata.
Pero volviendo al tema del hilo ,hay muy buena gente por aqui y es normál que en algúnos temas que no son de camping ,(pero es que en los campings hablamos de todo támbien)pero forman parte de nuestra vida diaria ,como digo somos de sangre caliente y puede surgir algúna "chispilla" ,pero siempre con respeto hacia los que opinan de diferente forma .
Y para los que vienen con ganas de "gresca" que además se les nota enseguida ,púes hombre véo bien que por parte del "Gran Jefe" .se corte el tema cerrando el hilo para que la cosa no váya a peores.Pero bueno esas ocasiones estan contadas con los dedos de la mano y por suerte son muy aisladas en el tiempo.
Asi que nada ,compañeros/as, que un placer, seguir compartiendo y disfrutando de vuestras opiniones y vivencias.Saludicos desde Zaragoza.
 
Todos tenemos opiniones respecto a política y religión, nacionalismos, banderas, monarquía, territorio (etc...) pero para eso hay otros foros (y así terminan...) pero si se quiere exponer temas aunque sean desde el respeto y la educación creo que no deberían ser de esta índole. A caso creeis que vais a hacer cambiar a alguien de equipo de futbol, religión o partido político por mucho que se discutan las ideas, yo creo que no, por ello lo único que conseguiremos será enemistarnos con aquel que sea contrario a nuestros pensamientos.
Una cosa es expresar la opinión y otra muy distinta el querer imponer la de uno mismo.
Ese no es el espíritu campista que se debería promulgar en este foro. De acuerdo que se hable de otros temas pero no polémicos.
¿para qué?

Amigo has dado en el clavo,,, el problema es cuando se quiere defender tu postura más allá de toda lógica y si encima tienes enfrente otro cabezota pues ya está liada. A pesar de eso opino que se debe dejar que se hable de cualquier tema de actualidad, porque ya somos mayorcitos para saber tratar las cosas y cuando no lo hagamos que nuestro jefe nos expulse, y cuando nos haya expulsado a unos cuantos quizás los que queden se sensibilicen no en lo que dicen sino en el trato con nuestros semejantes que son personas como todos con sus inquietudes y sus problemas y como no sus sentimientos.
 
:clock::clock::clock: ¿Ah ,qué nó vá este foro de camping?púes si le quitamos todos los temas que van saliendo ,se nos va a quedar el Foro un poquillo "descafeináo".
Voy a hacer además una reflexión para mi mismo y yá de paso la comparto.
Púes resúlta que yó siempre me he pregúntado porque estamos repitiendo temas hasta la saciedad ,si yá se ha hablado largo y tendido ,el que llega nuevo simplemente tiene que buscar y punto.
Esa es la teoría pero la práctica es que a veces encontrar un hilo y más a la velocidad que funciona este foro,(sólo se léen los últimos 500post ,sino me equivoco).
Por eso he tenido que cambiarme el chip y reconocer que somos mucho más ágiles ,prácticos y por supuesto "empatizamos" ó dicho de otra forma ,nos ponemos en lugar de la persona que necesita ayuda ,haciendo de este foro para mi ,el más completo de los "ocho mil de todo tipo "en los que debo estar registrado.
Y sino hay tenéis las constantes pruebas de agradecimiento de los que van llegando nuevos,que se sorprenden gratamente de la colaboración prácticamente inmediata.
Pero volviendo al tema del hilo ,hay muy buena gente por aqui y es normál que en algúnos temas que no son de camping ,(pero es que en los campings hablamos de todo támbien)pero forman parte de nuestra vida diaria ,como digo somos de sangre caliente y puede surgir algúna "chispilla" ,pero siempre con respeto hacia los que opinan de diferente forma .
Y para los que vienen con ganas de "gresca" que además se les nota enseguida ,púes hombre véo bien que por parte del "Gran Jefe" .se corte el tema cerrando el hilo para que la cosa no váya a peores.Pero bueno esas ocasiones estan contadas con los dedos de la mano y por suerte son muy aisladas en el tiempo.
Asi que nada ,compañeros/as, que un placer, seguir compartiendo y disfrutando de vuestras opiniones y vivencias.Saludicos desde Zaragoza.

Sin animo de ofender Franbu, creo que no me has entendido, no se si has leido todos mis post de este hilo, si es asi por favor lee el post de Zeta, el me ha entendido a la perfeccion.
 
TROTAAAAA PAPAAAAAAAAAA
hasta la ingle!!madre mia que incomodidad!!!ya me faltaba a mi eso ..uff me da un ataque.
pos na.que te mejores lo más pronto posible que con los calores no apete tener la pata tiesa.

si mi amiga ureguzki te lo dice en euskera pos yo en catalán....

PETONETSSSSSSSSSS
 
el problema es cuando se quiere defender tu postura más allá de toda lógica y si encima tienes enfrente otro cabezota pues ya está liada.


Hay un denominador común en todo debate. Cada uno tiene sus ideas y jamás, por mucho que se debata, ninguna de las partes cambia de opinión (lo podéis observar en cualqier debate del foro). Por lo tanto no es que se defienda una idea más allá de toda lógica, es que hay temas que no son lógicos sino éticos, emocionales, etc. Y sobre eso no hay una verdad absoluta.
Pero es bonito intercambiar opiniones desde el respeto y sin llegar al insulto ni el radicalismo. Porque se aprende, ves diferentes puntos de vista y opiniones, aprendes que no todos somos iguales; y las personas que desconocen el tema se informan y leyendo pueden forjar su propia opinión.
Pero lo que nunca se debe perder es la calma y los buenos modos, y siempre tener presente que lo bonito es la diversidad de ideas y de pensamientos.

Un saludo :)
 
Dicho sea con el MAYOR DE LOS RESPETOS ¿De que hablamos cuando estamos de camping? Solamente de la mesa de camping, de que toldo tienes, del enganche.
Hablamos de muchas cosas, de vivencias, de problemas pues eso mismo esta extrapolado aqui mientras no lo puedes hacer in situ, en vivo pues lo hacemos aqui. La pena es que sin cervecita para todos :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com