Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaaaas

Ángel, creo que has puesto los limites al revés
<750k -> 90km/h,
>750k -> 80km/h

Antes si que había un margen de 20km/h para adelantar, salvo en autovías y autopistas, donde el máximo era 120km/h y no sé podía rebasar, si ahora lo han cambiado, no lo sé.
Es cierto que con la cv voy por encima del limite legal, pero, ni presumo de ello, ni me voy a escandalizar si alguna vez me multan, ni diré que es un sacacuartos, hay que ser coherentes, las leyes están pa' todos, y yo formo parte de ese todos. También soy de los que no les importa subir o bajar a 60km/h si las circunstancias lo obligan, bueno, digamos que creo que no hago locuras, salvo "revasar" por la derecha, vamos, que hay gente que considera que ir a 160km/h (143.7 según GPS :scratch: ) o más, no es peligroso y yo considero que "seguir por mi carril" aunque haya alguien por la izquierda tampoco lo es, el día que nos pillen, se lo explicamos a la GC y a ver quien se lleva el gato al agua, si él/ella o nosotros... :dontknow:
 
Holyday, que bonito, nos tienes que contar el monmeto del regalo, por verlo en video las caritas de tus hijas en esos momentos.
 
Buenos dias!!

buenos dias!!!
donde os habeis metido??

hoy hace sol eh MARTA????y en tu cielo??

pues eso que hace buen dia y hoy cumplo 30 semanas ya!!
la cuenta atras...10...9...uff todavía queda muucho

jajaj... sí, yo tamnbién tengo sol, hoy..jajaja

Enhorabuena.. ya te queda menos.... los 2 últmioms meses, sobre todo el ultimo son los que pasan más despacio.... tranquila que todo llega.
 
a ver que no me ha quedado claro:
80kms/h para los de 750 kg y 90 para los de más de 750????
Me suena a contradicción no?

:oops: Pues tienes razón... Si es que no se puede estar en misa y replicando... :cry: El caso es que estaba tan seguro que el anillo de casado se lleva en la mano izquierda... :neutral:

90km/h si llevas un remolque de hasta 750kg
80km/h si llevas un remolque de más de 750kg

Al revés no tenía ningún sentido...
 
Buenos días a todos.
Os pongo un poema de Mario Benedetti que acaba de fallecer.
Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.


CAstilla ... es muy bonito y un verdadero canto a la amistad.
 
Buenaaaaaas

Ángel, creo que has puesto los limites al revés
<750k -> 90km/h,
>750k -> 80km/h

Antes si que había un margen de 20km/h para adelantar, salvo en autovías y autopistas, donde el máximo era 120km/h y no sé podía rebasar, si ahora lo han cambiado, no lo sé.
Es cierto que con la cv voy por encima del limite legal, pero, ni presumo de ello, ni me voy a escandalizar si alguna vez me multan, ni diré que es un sacacuartos, hay que ser coherentes, las leyes están pa' todos, y yo formo parte de ese todos. También soy de los que no les importa subir o bajar a 60km/h si las circunstancias lo obligan, bueno, digamos que creo que no hago locuras, salvo "revasar" por la derecha, vamos, que hay gente que considera que ir a 160km/h (143.7 según GPS :scratch: ) o más, no es peligroso y yo considero que "seguir por mi carril" aunque haya alguien por la izquierda tampoco lo es, el día que nos pillen, se lo explicamos a la GC y a ver quien se lleva el gato al agua, si él/ella o nosotros... :dontknow:

Opino como tú, así que somos igual de pecadores... :neutral:
 
Bueno...yo tambien me confieso uan pecadora, es más, esta mañana , cuando volvia a casa, me he acordado de Aunolose y de Bibi....al final he acabado por el carril de la derecha rebasando a los que iban por los otros 2 carriles....y sin superear la velocidad permitida.

Holiday.. que preciosidad de perrito, tus hijas deben estar como locas.Hay que ver como se hacen querer los animales.. ahora mismo tengo a mi gata encima mio, casi no me deja escribir...

Ciuta, no es mi cumpleaños aún, solo lo he celebbrado con la familia, pues también está el de Adrià , que fue el 13.

Bibi, te he hechado en falta esta finde.

Castilla, que tal la comunión??
 
Buenas Tardes;

aqui hacen 25 grados, madre mia que calor, si es que pasamos del frio al calor sin nada por medio.

Voy a leeros, hasta ahora.
 
Buenas Bren, mejjor de tus migrañas?? justo ahora me estaba acordando de ti y de tu frase diaria...jejej telepatía?
 
Hola a todos ¿que tal el finde?

Nosotros hemos pasado 4 dias fantasticos en Oliva hemos hecho rutas por el cabo de la Nao y por el interior, paseitos por la playa y hemos descansado, ainnns que bien saben los desayunos en el camping hay al solecito con el zumo de naranja, el cafe y las tostadas.

Bueno ahora estamos dudando a donde ir este verano y esque las vacaciones las tenemos pronto del 19 de junio al 12 de Julio y en la Toscana que era nuestra primera intencion hace mucho calor y con Eva nos hemos dado cuenta de que con calor en la caravana mala cosa porque no tenemos aire acondicionado, asique cambiaremos de destino, no sabemos si volver a Bretaña y Normandia que nos quedaron muchas cosas por ver, o ir a Alsacia. Ainnns que indecision
 
Holiday me encanta el perrito y a tus niñas parece que tambien.
Eva ¿que tal estas? ya te falta poco animo estaras deseando verlas la carita sera parto normal? o cesarea? o aun no lo sabes?

Bibi como va la busqueda de Autocaravana.
 
Hola Ruth, guaspa..... qué envidia... 4 dias!!!

A mí me cuesta repetir destinos a no ser que me hayan quedado cosas por ver... casi tiraria para Alsacia y pequeño salto a la Selva Negra.... aunque igual ya habeis estado... o hacia el norte de Alemania, valle del Mosela.....
 
Hola mis queridos cafeteros, en mi cielo, como dice Evam, hace un precioso sol y 26 graditos de temperatura, un lujo, por la noche y por la mañana temprano refresca mucho, unos 9 grados, así estamos todos algo resfriadillos.
Ruth vaya cuatro diitas buenos que habéis pasado, hija qué envidia!!!,jiij
Marta, cuándo tu cumple????, avisa que nos tienes que invitar al cafelito
Merce, ayer viendo el resumen de eurovisión me hizo gracia que salió la que dijeron era "reina del Burlesque" y me acordé de tí y de tus artículos, que por cierto me encantaron, y pensé, "oye lo que se aprende en el foro, fíjate que sé lo que es el burlesque..."
Bibi, has vuelto a ir a ver la ac, ya nos hemos decidido, ya podemos organizar algo para ir a verla???, por cierto al médico fuí a por mis recetas de la alérgia, nada más gracias a Dios, de las cervicales, fatal, que coñazo son.
Ángel, aunolose, estáis muy charlatanes, luego os leeré
Castilla, muy bonito el poema, ¿qué se puede decir de un hombre que ha escrito su última obra con 86 años y la ha titulado "Testigo de uno mismo"???, aquí os dejo un verso de su poema "Llave Dos"

"¿Podré con esta llave/ entrar en los amores del crepúsculo?/ ojalá amemos sin bochorno/ ojalá amemos/ ojalá"

Adiós a un gran poeta de la "generación del 45".
 
De nuevo con la historia de la desintoxicación...

De nuevo con la historia de la desintoxicación...

:( Hoy tengo un "ataque de Ángel"... De repente he tenido de nuevo la sensación de estar enganchado al foro... Me ha dado por mirar a ver si era simplemente una impresión mía o realmente tengo una adicción tal, que sea motivo de preocupación y me he encontrado con que sólo en el café...

¿Quien participó?
Posts totales: 11,894
Nick Posts

angel-rutero 2,159
Bibilot 1,455
merce 1,044
marta 903
kiko1 754
Aunolose 732
sidra 548
perecompte 293
Castilla 286
cascote69 273
Piolinycocoliso 251
abuelita 245
EUROPA 238
evamm 237
peter_mlg 221
holyday 203
Jale 200
iogui 200
joselu 191
yomisma 149
thunderstorm 138
ciuatanejo 133

Llevo 700 mensajes de ventaja con respecto a la charlatana de Bibilot... :(. No, esto no puede ser... Cada dos por tres tengo curiosidad por ver cómo estais y de que hablais... Esto es un vicio... No creo que consiga hacer lo de EUROPA o Perecompte, pero voy a intentar ser como mínimo más cauto... Os cuento esto porque tras mucho reflexionar, pienso que he de controlar el número de intervenciones y lecturas diarias, con tal de enriquecer mi tiempo de ocio con las otras muchas aficiones que tengo.

Esto evidentemente no es una despedida... No creo que pueda dejaros así tan alegremente, os he cogido mucho cariño y he pasado muy buenos ratos con vosotros como para ahora olvidaros de la noche a la mañana, pero os lo cuento para que sepais que no me ocurre nada en particular y no os preocupeis. Básicamente es sólo una desintoxicación progresiva de aquí al verano con tal de no sufrir demasiado durante las vacaciones, jeje, no me quiero ver buscando un ciber con un mono de campenato...

A ver si aguanto sin engancharme de nuevo al primer tema interesante que surja... :D

Os quiere... Ángel
 
Ainsssss anochece en A Coruña, tenemos una temperatura de 15º, creo que hoy el cielo se llenará de estrellas.

Hoy mi vecina del 1ºB limpió los cristales de su casa y el portal está muy limpio ya que ésta mañana vino la señora de la limpieza.

Yo acabo de llegar a casa y le hice un bocadillo de queso a David y se bebió dos zumos de melocoton y uva, se lo comió todo y por eso estoy muy contento.

Ahora estamos esperando a que llegue María de trabajar porque tenemos muchas ganas de verla, sobre todo para que nos haga la cena.

Y ya por último me iré a la cama a escuchar la radio hoy no se si escucharé El Larguero o el Tirachinas.

Buenas noches
 
Buenas tardes , quien vive ??
 
Que...sólo 133!!! Y yo, lo que me pregunto, es como os lo hacéis...pq cuando me da por escribir cuelgo la biblia en verso y estoy un buen rato...Que soys taquígrafos...o que...

:evil: Vaya....voy el último!!!!

Por cierto, no nos dejes Angel...
 
Ainsssss anochece en A Coruña, tenemos una temperatura de 15º, creo que hoy el cielo se llenará de estrellas.

Hoy mi vecina del 1ºB limpió los cristales de su casa y el portal está muy limpio ya que ésta mañana vino la señora de la limpieza.

Yo acabo de llegar a casa y le hice un bocadillo de queso a David y se bebió dos zumos de melocoton y uva, se lo comió todo y por eso estoy muy contento.

Ahora estamos esperando a que llegue María de trabajar porque tenemos muchas ganas de verla, sobre todo para que nos haga la cena.

Y ya por último me iré a la cama a escuchar la radio hoy no se si escucharé El Larguero o el Tirachinas.

Buenas noches

Bribon eres un :twisted: !!! Ja,ja...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com