Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada Fiestas de Mayo en Còrdoba

UN catéeta cateta
antonio que eramos peter pablo y yo que se lo comente a peter cuando bajamos por las pedrizas en el parkin que te habia visto tu ibas descamisado al estilo dandy asin que dios te cuide la vista porque sino (me queda el ultimo pa el viernes)jajajaja
 
muy buenas las fotos , que gusto da verlas

saludos
 
hola Belloteros , lo que os habeis perdido , y nosotros de volver a veros . Pero lo importante es que el niño este bien , que ya tendremos tiempo de vernos
un abrazo
 
AMENAZO

La webcampada de la tapa en Granada esta en marcha stop.
Proximamente os pondre mas detalles del grandioso evento stop
Un saludo stop
 
Muy bonitas todas estas fotos para un grato recuerdo. Gracias
 
antonio que eramos peter pablo y yo que se lo comente a peter cuando bajamos por las pedrizas en el parkin que te habia visto tu ibas descamisado al estilo dandy asin que dios te cuide la vista porque sino (me queda el ultimo pa el viernes)jajajaja


Hugo , dejalo , animalito , estaba bajo el efecto de los sicotropicos...:)
 
Cagon la leche, en la proxima tenemos que desquitarnos, joer, que aun no hemos estrenado la caravana.


Lo primero evidentemente es la salud del chiquillo , luego ya tendras tiempo de estrenar , y lo harás a lo grande .

Un abrazo..
 
AMENAZO

La webcampada de la tapa en Granada esta en marcha stop.
Proximamente os pondre mas detalles del grandioso evento stop
Un saludo stop


1ª WEBCAMPADA de la tapa en GRANADA

FECHA : Está en marcha .

Organiza : Aminema

* Asistentes :

1 - Aminema..............................2+cv , Granada
2 - Kiko1....................................2+1+ac , Malaga
3 -






Yo me rio de tus amenazas........

Ahora , atente a las consecuencias.....
 
kiko apuntame a la de la tapa que se estubo gestando en la comida del domingo en la carlota y yo estaba presente y a la del jamon que ya te enteraras por ahy en tentudia las noticias vuelan amigo kiko
pajaro loco 2 dultos 1 niño 1 cv
hasta pronto
 
1ª WEBCAMPADA de la tapa en GRANADA

FECHA : Está en marcha .

Organiza : Aminema

* Asistentes :

1 - Aminema..............................2+cv , Granada
2 - Kiko1....................................2+1+ac , Malaga
3 - Pajaro loco...........................2+1+cv , Huelva
4 -








Yo me rio de tus amenazas........

Ahora , atente a las consecuencias.....
 
kiko apuntame a la de la tapa que se estubo gestando en la comida del domingo en la carlota y yo estaba presente y a la del jamon que ya te enteraras por ahy en tentudia las noticias vuelan amigo kiko
pajaro loco 2 dultos 1 niño 1 cv
hasta pronto


Hecho compañero , y de las otras...,estoy enterado , jejeje .
 
Aminema, ya esta en marcha la citada kedada de la tapita en Graná, por lo tanto espero que me apunteis, vamos cuatro adulto con cv, ya nos queda menos para vernos denuevo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Aminema, me ha gustado muchos la fiticos que hicites en la Medina Azahara, parecemos turista en plena ruinas en plenos Egipto.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Aminema, que bien que lo vayas preparando, es que somos incorregilbles, mira que nos gusta la marcha , pues a disfrutar.
 
Hola Aminema, sabes que puedes contar conmigo para la feria de la tapa.
Apuntame.
 
Hola aminema soy alfonso no te olvides de mi. apuntame que esta gente me deja el ultimo para todo,unsaludo para angel y un beso para ti.
 
jose antonio soy alfonso el otro dia me comento rafa el tema tuyo,manda huevos el asunto,pero animo que los buenos tardan poco en volver a estar activos.un abrazo para ti y para jose manuel y un beso para marisol.
No llores porque el sol se oculte que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.Animo campeon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com