Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy Ana yo de bagueria total ,tengo el ac con todo lo de la nevera sin sacar,la tengo a gas, ahora voy a pagarla a sacar las cosas y que se caliente para limpiarla.

Y tu que tal??
 
Por otra parte tengo un cabreo monumental. Resulta que la chica que nos cuida a las niñas no se puede quedar con ellas el domingo 12 durante la tarde-noche, para que vayamos al concierto de los Depeche Mode en Sevilla... Ni avisándola con 20 días de antelación... Sólo pienso en voz alta ¿eh?. Resulta que no puede porque tiene una fiesta el sábado y se acostarán tarde, como es a 20km de casa, le obligaría a volver antes de lo esperado el domingo... No se si preguntarle si le parece bien que las cinco semanas que cobrará por no trabajar este verano le sigue pareciendo bien cobrarlas... Perdonadme, pero hay situaciones que me superan...

No puede ir el domingo porque sale el sábado???

Alucinante!!!

No me extraña que estés cabreado:evil:
 
Hoy Ana yo de bagueria total ,tengo el ac con todo lo de la nevera sin sacar,la tengo a gas, ahora voy a pagarla a sacar las cosas y que se caliente para limpiarla.

Y tu que tal??

Bien,aunque hoy Diana no ha querido dormir siesta y llevan toda la tarde peleando,pero bueno ya me queda menos para las vacaciones...
 
¿Y tú? porque no seré yo el que no da detalles de su vida... :D

Hoy a mediodía he estado media hora en la playa, para relajarme... Y porque tenía que entrar a las 16:30, que si nó, todavía estoy allí... :D

Bueno yo no tengo playa cerca para poder ir a relajarme...:cry: hace un ratito he terminado de recoger la cocina y ahora están merendando las pekes y sacando toooodos los libros de la estantería por cuarta vez hoy....para que siempre tenga algo que hacer,jajajaja
 
Pues no le pagues las cinco semanas completas... también es casualidad lo de la fiesta. De todas maneras es difícil, al fin y al cabo es domingo...

En el trato "de palabra" que hicimos hace tres años, dentro de la cantidad económica acordada, entraba que se quedaba con las niñas una o dos noches al mes para que nosotros pudiéramos salir... Nunca hemos sido abusones, hemos pasado a veces hasta dos meses seguidos sin salir y cuando lo hemos hecho, jamás hemos vuelto más allá de la una de la mañana (a veces incluso se ha sorprendido porque llegábamos a las 11:30...) y además después la dejo en la puerta de su casa porque no tiene vehículo.

Jamás hablamos de que los días de salidas tuvieran que ser en dias laborables... Que no haya coindidido nunca, un error por nuestra parte... Y si en aquel o en este momento no está de acuerdo... ¿Porqué no me lo dice claramente? No, es más fácil forzar situaciones comprometedoras... Sabe que no soy de decirle, no te pago las vacaciones, aunque eso nunca se habló...
 
Bueno yo no tengo playa cerca para poder ir a relajarme...:cry: hace un ratito he terminado de recoger la cocina y ahora están merendando las pekes y sacando toooodos los libros de la estantería por cuarta vez hoy....para que siempre tenga algo que hacer,jajajaja

Pues fíjate que me suena eso de los libros... Anda que no tienes tarea ni ná...
 
Ah bueno, esa parte no la sabía yo. Entonces si que se aprovecha algo... Dile que cambie el día de la fiesta, que Depeche Mode no puede cambiar el día... Ahora su escusa me parece bastante pobre, la verdad. Hecho mano de otro dicho típico de mi padre cuando me iba de fiesta, "El que vale para trasnochar, debe valer para madrugar".
 
Bien,aunque hoy Diana no ha querido dormir siesta y llevan toda la tarde peleando,pero bueno ya me queda menos para las vacaciones...

Ana, estara muy pesada con el calor.

Que bien hemos estado en Asturias, hubiera disfrutado de lo lindo con lo que la gusta andar de un lado para otro.
 
Ah bueno, esa parte no la sabía yo. Entonces si que se aprovecha algo... Dile que cambie el día de la fiesta, que Depeche Mode no puede cambiar el día... Ahora su escusa me parece bastante pobre, la verdad. Hecho mano de otro dicho típico de mi padre cuando me iba de fiesta, "El que vale para trasnochar, debe valer para madrugar".

Ese dicho lo utilizo yo mucho.jajajajajaj
 
Ah bueno, esa parte no la sabía yo. Entonces si que se aprovecha algo... Dile que cambie el día de la fiesta, que Depeche Mode no puede cambiar el día... Ahora su escusa me parece bastante pobre, la verdad. Hecho mano de otro dicho típico de mi padre cuando me iba de fiesta, "El que vale para trasnochar, debe valer para madrugar".

TOTALMENTE de acuerdo... Mira Oscar, conforme se lo estaba diciendo, ya sabía yo que diría que no. No me lo dijo en ese momento (el viernes) y ha llegado hoy con el excusa... No soporto la cara de la gente, pero menos aún sentirme "el tonto del bote". Parece como que se protege estando a la defensiva por si nos diera por cruzar la barrera de lo justo... Y resulta que la balanza, a mi modo de ver, está siempre inclinada hacia su lado... Ni sabiendo que este año tiene una semana más de vacaciones (también pagadas...) con lo cual, se va a ahorrar de venir cinco tardes y dos mañanas, ha reaccionado haciendo ese mínimo esfuerzo. De verdad, no se que hacer, contaré hasta diez y hablaré con ella mostrándole mi desacuerdo... Pero no creo que se sienta obligada a responder, es así de fresca.
 
Ana muy grandes, ya tienen 15 dias y esta mañana ya han abierto los ojos,pero no ven a penas nada.
 
Estuvimos en un camping precioso, Angel a tus mujeres le en cantaria, sobre todo a Ana, que paz que olor que color,que silencio solo los animales,que bien se come,la dueña un encanto con su familia tiene 3 niños que le encanta estar trabajando en la huertas, el rio al lado llevaban no se cuanto tiempo sin sacar salmones y pescaron 2 en el fin de semana. En cuanto esten puestas las fotos de la webc entrar por favor ya vereis que entorno, que rutas para andar sin mucho es fuerzo, la playa de las catedrales con la bajamar a la 12 de la mañana los niños se bañaron el viernes.

¿Y cómo se llama ese camping sidra?
 
TOTALMENTE de acuerdo... Mira Oscar, conforme se lo estaba diciendo, ya sabía yo que diría que no. No me lo dijo en ese momento (el viernes) y ha llegado hoy con el excusa... No soporto la cara de la gente, pero menos aún sentirme "el tonto del bote". Parece como que se protege estando a la defensiva por si nos diera por cruzar la barrera de lo justo... Y resulta que la balanza, a mi modo de ver, está siempre inclinada hacia su lado... Ni sabiendo que este año tiene una semana más de vacaciones (también pagadas...) con lo cual, se va a ahorrar de venir cinco tardes y dos mañanas, ha reaccionado haciendo ese mínimo esfuerzo. De verdad, no se que hacer, contaré hasta diez y hablaré con ella mostrándole mi desacuerdo... Pero no creo que se sienta obligada a responder, es así de fresca.

Lo que más me picaría a mi sería el hecho de que no hay muchas opciones ¿sabes si ella tiene posibilidad de cambiar de trabajo?

Aquí va un punto y aparte...

Aprovechando el tema de Ángel, ¿a que edad pensais vosotros que se puede dejar a los niños solos? me imagino que me responderéis que depende del niño, a mi me dejaban solo con 8-9 años, mientras mi madre se iba al medico con mi hermana... yo ni me acuerdo... :dontknow: a mi mayor con casi nueve, no la veo capaz...
 
Angel,camping Rural Amido,en San Tirso de Abres, Asturias al lado del rio Eo,un pueblin de 700 habitantes.

El pan de toda la vida, es una organza de heno y centeno,para morir de placer.
 
Lo que más me picaría a mi sería el hecho de que no hay muchas opciones ¿sabes si ella tiene posibilidad de cambiar de trabajo?

Aquí va un punto y aparte...

Aprovechando el tema de Ángel, ¿a que edad pensais vosotros que se puede dejar a los niños solos? me imagino que me responderéis que depende del niño, a mi me dejaban solo con 8-9 años, mientras mi madre se iba al medico con mi hermana... yo ni me acuerdo... :dontknow: a mi mayor con casi nueve, no la veo capaz...

Pues sí,depende del niño... yo a la mayor la dejaba en casa cinco minutos para ir a por el pan,con 6 años y ahora con casi 15 ya se queda casi todos los findes sola en casa...o la dejo o nos amarga el finde,estas vacaciones la mitad las pasará sola en casa.

También creo que depende de si al niño le da miedo quedarse sólo o no,por que ante un ataque de pánico no sabes lo que hará.

Puedes ir probando dejandolos sólos durante periodos de tiempo muy cortitos y después ir espaciándolos,asi ves cómo reacciona el peke al encontrarse solito.
 
Aunolose, tu lo tienes mas facil,no estan tus suegros en la mismo edificio, pues si ellos quisieran ayudarte en el juego de dejarla sola un rato, como estar pendiente de ella pero sin que ella lo supiera, por si abre la puerta, llora,no se ect.
 
Oscar, tal y como tengo la situación laboral, me veo quedándome en casa en septiembre. Ya lo he comentado ligeramente en alguna ocasión, eso es lo que me temo... Imaginate, en ese caso tendría dos años de paro, pero como actualmente ella se lleva la mitad de mi sueldo, si yo me quedara con las niñas todas las tardes, esos dos años se convertirían en casi cuatro con lo que me ahorraría... Si no le tengo que pagar las vacaciones a nadie, puedo tener yo más para las mías... Si además consiguiera un trabajo por las mañanas... En fin, mejor no pensarlo.

El caso es que se que su pareja está en paro y que lo que les cuesta la hipoteca, es prácticamente lo que gana en mi casa... Pues fíjate, me da palo echarla aún sabiendo lo mal que pinta el futuro en mi empresa... No quiero que algo así me altere hasta ese punto, pero este mediodía, me tenías que ver echando sapos y culebras por la boca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com