Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Kiko

zeta

hablador
Creí que no llegaba a tiempo y que se me había adelantado alguien pero no ha sido así.

En el día de hoy.........hace taintantos años..............nació un ser singular y desde entonces, como no podía ser de otra manera, anda dando la vara, con más post que el baúl de la Piquer.............

ya prometía de pequeñito; que el voto de silencio no era lo suyo; la obediencia, cuando la tuvo que practicar, lo hizo con honor.................la castidad.........la verdad es que no le he seguido la pista; en resumen, nada más nacer quedo claro, que mudito no se iba a quedar y en eso estamos..............

Hoy querido amigo, queremos aprovechar la ocasión para desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, nos unimos con afecto y alegría a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades Kiko, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Kiko muchas felicidades!!!!!!!!!


9844-56976.jpg
 
000518011.gif


Muchas felicidades
 
Muchas felicidades kiko, espero que pases un buen día.
 
FELICIDADES KIKO!!!!!!!
CUMPLEAPOS+FELIZ.gif

NO TE APURES QUE NO VAS PA VIEJO, HOMBRE TU TRANQUILO!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades, que cumplas muuuuuchos mas y yo que los lea.

:happy1::occasion7::occasion7::occasion5::occasion5:
 
!!!!!!!! Muchas felicidades Kiko !!!!!!!!!

Que cadallito lo tenias, no sabes que en esta casa no hay secretos.jajajajaaa

Que cumplas muchos mas en compañia de todos tus seres queridos y amigos.


pastel15.gif
 
ainnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssss Felicidadesssssssssssss a ese peaso de fotografo "charlatán". Muchos, muchos besitos desde Extremadura.

Manolo, Jale y Manu

Photojay.gif
 
Muchas felicidades, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.

Espero que pases un buen día, buena compañía no te faltará con tus mujeres y ese peazo de hijo que tienes.
 
Buenoooooo , nada , que no ha habido manera .

Y eso que lo tenía bien guardado , jejej . No esperaba menos de mi amigo Jose Luis ( Zeta ) , es una enciclopedia andante .

Gracias a tod@s por vuestras muestras de afecto . Pues sí , ya han caido NO tarantaitantos , NOOOO.. , sino cuarentaytantos , jejejej , y la verdad , es una riqueza cumplirlos con vuestra compañía .

Sois geniales , yo tambien os quiero , GRACIAS de corazón...
 
28308_La-pantera-ometera.jpg



Muchas Felicidades!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com