Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, yo tampoco he recibido ninguna foto...!!!

Anda que no me reí ayer al llegar Angel !

Hablamos y.... hablamos mucho de ti Angel!:downtown: oye, en el buen sentido de la palabra y de la manera más casta y pura....:angel10::twisted:

:D

Y eso que no llegué a mardaros la foto, jajajaja. Pero estuve a nada de hacerlo, lo que pasa es que me contuve para no darle la razón a Gloria, jajaja. Uno, que nació excibicionista... :D
 
La foto que estabais esperando de Angel. Ya que no la vemos, un paparazzi lo ha hecho

18335d1244706508-el-caf%E9-con-webcampista-ii-20070816elpepucul_3-jpg

Ver el archivos adjunto 18335
 
Buenos días cafeteros

Ángelllllllllllllllllll qué foticos has mandao por privado????, yo no he recibido na de na, y no creas que estas causan más espectación que las de senderismo, es que nos gusta conocerte en todas tus facetas:D:bounce:
Bibi, nos llega ya la ac o qué????, ay qué nervios!!!, me tengo que leer otra vez las catorce...creo que las incumplo toditas, tengo una labor de titanes si me quiero reeducar:cry:, pero lo haré, últimamente una de mis metas es trabajar mi interior, ver y corregir mis errores (como ya comenté se nos dá mejor ver la paja en el ojo ajeno), aprender a decir NO, si quiero decir no (muchas veces hago las cosas porque es lo que se espera de mi, pero no es lo que yo quiero hacer, y lo hago pero interiormente estoy como contrariada y agobiada..ufff no sé si me explico).....buenooooo no sigo que parece que me estoy psicoanalizando, jajajajaja, me ha dado un ataque de..............jajajajajaja

Martita, buen fin de semana, no veas la envidia que me das niña, viajas más que la piqué....


Estoy de acuerdo con lo de las facetas, jajaja

Creo que p áel martes iremos a Algeciras a por ella. Parece que nunca llega, mientras arreglando papeleo y pidiendo presupuestos de seguro.

Jale estás segura que quieres decir No?:D

te explicas perfectamente, eso sí tiene que ver con utilizar un estilo pasivo o no asertivo, no defiendes tus intereses, le vas dando o le das prioridad en momentos determinados a los derechos y necesidades de las otras personas y entonces te callas y no dices lo que piensas. Tiene la ventaja de que rara vez recibes un rechazo directo por parte de los otr@s, pero...... se terminan aprovechando de ti y se va acumulando una carga de resientimiento, irritación y ansiedad.

Suele ocurrir también que estallas con la persona inadecuada y en momentos inoportunos.

Y haces realmente lo que esperan de ti o lo que tu crees que esperan de ti?

El actuar de esta manera tiene que ver con las interferencias de pensamiento( le va a sentar mal, qué mala amiga, madre, hermana... soy, qué egoista....)





 
Buenos días!! soleado y al parecer este finde será caluroso... Veo que os ha cundido la noche y la mañana. Yo tengo que salir a la pelu, pues hay trabajo a primera hora.

Por cierto, Angel, yo tambien quiero esas fotos que estás distribuyendo por ahí, no es posible que me hayas dejado fuera de la lista,je,je.. Essperamos la segunda edición...

Nos vemos luego!!
 
Buenos días a todos.

Ciu, me alegro que haya ido bien la operación, ahora a recuperarse pronto.

Marta, que lo paseis fenomenal, y recargues pilas.

Hoy Día de Corpus, recuerdo cuando se celebraba en todas partes, era una fiesta muy bonita, ahora solo se celebra en algunas ciudades, o se espera el Domingo para celebrarlo, en la mayoría de ellas.
 
Estoy de acuerdo con lo de las facetas, jajaja

Creo que p áel martes iremos a Algeciras a por ella. Parece que nunca llega, mientras arreglando papeleo y pidiendo presupuestos de seguro.

Jale estás segura que quieres decir No?:D

te explicas perfectamente, eso sí tiene que ver con utilizar un estilo pasivo o no asertivo, no defiendes tus intereses, le vas dando o le das prioridad en momentos determinados a los derechos y necesidades de las otras personas y entonces te callas y no dices lo que piensas. Tiene la ventaja de que rara vez recibes un rechazo directo por parte de los otr@s, pero...... se terminan aprovechando de ti y se va acumulando una carga de resientimiento, irritación y ansiedad.

Suele ocurrir también que estallas con la persona inadecuada y en momentos inoportunos.

Y haces realmente lo que esperan de ti o lo que tu crees que esperan de ti?

El actuar de esta manera tiene que ver con las interferencias de pensamiento( le va a sentar mal, qué mala amiga, madre, hermana... soy, qué egoista....)



exacto, mis "chinches internas" como yo las llamo, porque realmente son eso, pero también el hecho de "qué van a pensar de mi...", queremos quedar siempre lo mejor posible, pero quizás porque nos importa demasiado lo que piensen de nosotros, y eso es más lo que hay que plantearse ¿tan importante es realmente que piensen que soy estupenda divina de la muerte????? o quiero QUE NO ME IMPORTE quedar ante los demás de determinada manera......lo malo es que normalmente SÍ nos importa, y yo quiero que me importe cada vez menos.
 
Sidra, que suerte que tienes, ya te vuelves a ir de picos-pardos, que lo paseis muy bien, un beso guapa.
 
Buenos días.



No he podido entrar antes.

Aunolosé- Lo de Hacademia y hacedemicos, tiene relación con el periodo de la transisción, cuando se montó una academia que negaba que el valenciano y el catalán fueran la misma lengua (y aún siguen dando la matraca). Entonces a esta gente se les empezó a llamar- els hacadèmics de l' hacadèmia; por aquella otra frase que dice: "puede más un burro negando que cien sabios afirmando". Seguramente basándose en la frase " ser més "animal" que una haca". Las hacas solían ser los caballos con más fuerza que se utilizaban para el campo pues tenían mucha fuerza. También se usan para un deporte-espectàculo el de "tir i arrosegament" (tiro y arrastre), donde se les hace tirar de un carro lleno de sacos de arena, ayudados y dirigidos por sus amos. El que lo hace en menos tiempo gana.


Por cierto. AUNOLOSÉ, eres del Valle de Ayora- Énguera o Cofrentes. Lo pregunto por la frase que cita el diccinario y que dices que se dice en tu pueblo. Yo la he oido a gentes de por allí.



Perec, no soy del valle de Ayora, creo que te dije por privado de donde "casi soy", nací en Valladolid, Pucela para los de allí, pero cuando me refiero a "mi pueblo" me refiero al de mis padres, que está por la sierra de Cuenca, es evidente que allí no se usa haca, sino jaca, pero es lo mismo, lo del haca lo sé por la familia política: "Arranca de bou y pará d'haca" (Arranque de toro y parada de jaca) por ejemplo.
Ahora no sé si soy un valenciano que nació en Valladolid a un vallisoletano que vive en Valencia, no rienego de nada.

Por cierto, decía Thund (que es de por allí) lo de Valencia y Palencia, valencianos y palentinos, pues me dio por pensarlo y seguramente venga de que antes Palencia era Palentia mientras que (esto no estoy seguro) Valencia vendrá de Valençia o algo similar.
 
Buenos días.







Perec, no soy del valle de Ayora, creo que te dije por privado de donde "casi soy", nací en Valladolid, Pucela para los de allí, pero cuando me refiero a "mi pueblo" me refiero al de mis padres, que está por la sierra de Cuenca, es evidente que allí no se usa haca, sino jaca, pero es lo mismo, lo del haca lo sé por la familia política: "Arranca de bou y pará d'haca" (Arranque de toro y parada de jaca) por ejemplo.
Ahora no sé si soy un valenciano que nació en Valladolid a un vallisoletano que vive en Valencia, no rienego de nada.

Por cierto, decía Thund (que es de por allí) lo de Valencia y Palencia, valencianos y palentinos, pues me dio por pensarlo y seguramente venga de que antes Palencia era Palentia mientras que (esto no estoy seguro) Valencia vendrá de Valençia o algo similar.

Quieto!!!! Soy leones y resido donde tu naciste.
No sabia lo de Palentia, suena plausible.

Y como dicen en mi casa, uno es de donde pace y no donde nace.
 
Ángel estupendo lo del album, mejor que sea fino ocupará menos, lo importante es el contenido y con el amor que lo has hecho.

No sé qué espectáculo habrá hoy, nos coge además debajo de casa, hasta Nicolás estuvo entusiamado todo el rato

(...)

¿Qué fiesta se celebra? ¿porqué la teneis debajo de casa?

He sacado alguna foto para que veais el grueso, el tamaño y no se si se apreciará un poquito la calidad...

attachment.php


attachment.php


attachment.php

Así es el Minialbum de Hofmann...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-06-11) El álbum prometido P034.jpg
    (2009-06-11) El álbum prometido P034.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-11) El álbum prometido P035.jpg
    (2009-06-11) El álbum prometido P035.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-11) El álbum prometido P036.jpg
    (2009-06-11) El álbum prometido P036.jpg
    164,5 KB · Visitas: 0
BUENOS DIAS!!

CIUATANEJO.me alegro muchísimo que la operación de tu tio haya salido bien.espero que se recupere prontísimo.

BIBI..que rico el desayuno que me has preparado.el jamoncito con pan me va mucho mejor que el rosco

SIDRA y MARTA me parece que se van fuera el finde no?bueno más que finde acueducto.espero que os divirtáis.

vaya día de sol que hace hoy.promete que sudaré la gota gorda..uff

ya hemos pintado ,por fin, la habitación de las peques. y ayer mediodia me entretuve en colocar la cenefa.
está quedando bonita.
a ver si acabo de preparar la canastilla que al final me pilla el toro...
 
Yo no me entero nada pero nada de política pero sí que tengo claro que si hay algún partido que esté en contra de cosas tan básicas como la libertad de las personas a decidir, a la no discriminación, etc (como los ejemplos de la homosexualidad, no al aborto ni derecho a decidir sí o no..) NUNCA lo votaré....a los otros no sé, a éste seguro que no.

Hola, yo tampoco me entero de política, aunque pueda parecer que si, como mucho sé sumar, pero ¿hay algún partido que este en contra de esas cosas? quizá habría que decir que no votaremos a un partido que no legisle sobre ello, que de esos si hay, pero de ahí a estar en contra de la ley...

Por mi parte podría decir que NUNCA votaré a un partido que permita abortar a las 36 semanas (8 meses y medio) ¿hay alguno? es lo que se entiende de lo que dicen algunos, ¿no? "Aborto libre" ¿es lo mismo? "Aborto libre= Abortar cuando les de la gana" incluso dos días antes del parto, como no puedo evitar que se legisle sobre ello me dolerá que encima tenga que pagarlo yo (y todos).

Ah, y quede claro que puedes votar a quien te de la gana, no consigo explicarme, simplemente es que nos venden cosas que no son. Explicarme si no lo del aborto ¿hay alguien que este a favor de que se pueda abortar a los 8 meses y medio? (si no hay riesgos para la salud de ninguno)


Perdonad que siga con la matraca, me siento un poco incomprendido, seguro que tengo varios san benitos colgados a cuenta de esto, el de Rhisto el más suave. :(
 
Angel muy chulo!!! Es muy bonito. Tomate ración doble de antiinflamatorios que me triunfas
 
AUNNOLOSE
.se puede abortar en la semana 36??
porque yo tenía entendido que la semana máxima es la 22...por un problema que tuvimos con marc que al final no fue...
corrígeme que tal vez estoy confundida..
 
Quieto!!!! Soy leones y resido donde tu naciste.
No sabia lo de Palentia, suena plausible.

Y como dicen en mi casa, uno es de donde pace y no donde nace.

Buenoooo.... :D con humor ¿como se siente un leones viviendo en Castilla? :D tengo entendido (por conocidos de por allí, de La Bañeza) que a una parte de leoneses no les sentó muy bien eso de la unificación. Son esas cosas que no salen en los telediarios.

Fíjate que hasta eso de sentirse de un sitio lo veo politizado, ¿porque tengo que elegir? (no digo que tu me obligues) yo soy yo, y salto cuando se meten con los valencianos, con los castellanos (nuevos y viejos :D ) y quizá por eso entienda más cosas que otros que son "detalsitio-anes" "de pura cepa".
 
La foto que estabais esperando de Angel. Ya que no la vemos, un paparazzi lo ha hecho

18335d1244706508-el-caf%E9-con-webcampista-ii-20070816elpepucul_3-jpg

:D Que bueno, ya hablaré yo con mi madre... La próxima vez que se le ocurra pasar una foto mía de esa guisa, al menos que no sea el día del Corpus ¿no? :neutral:
 
Buenos días a todos.

Ciu, me alegro que haya ido bien la operación, ahora a recuperarse pronto.

Marta, que lo paseis fenomenal, y recargues pilas.

Hoy Día de Corpus, recuerdo cuando se celebraba en todas partes, era una fiesta muy bonita, ahora solo se celebra en algunas ciudades, o se espera el Domingo para celebrarlo, en la mayoría de ellas.

Aquí se celebra con procesión, vamos que nos quedamos completamente bloqueados durante unas cuantas horas, peor que en fallas :( pero dicen que es más bonita que otras
 
Aunolose te prometo que no das ninguna imagen mala...siempre eres respetuoso con tus opiniones..sólo que te gusta mucho debatir y...ahora no tengo tiempo!!!! Un besito


Buenos días a tod@s!

Intentaré estos días que estoy sola no entrar, pq me conozco...q se me van las horas al teclado q da gusto..! Jale a mi tb me cuesta mucho decir q no. Bibilot me ha encantado la explicación q le has dado, me siento bastante identificada.

Besosssssss

Angel te ha quedado muy bien....! ojalá fuera yo tan metódica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com