Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, hay una playa muy bonita , la de cuevas, buscala por google, auqnue no se si podras pasar, habia un tunel.
Luego yendo al pueblo de Cuevas de Mar, pasas por un tunel con estalactitas y estalagmitas, al aire libre, pero curiosas de ver.

Ah si vas a CAntabria, no te dejes las cuevas del Soplao, son espectaculares.

Por el túnel la kikana no pasa, pero si va temprano hay donde aparcas antes del túnel, y luego 200 metros andando.
 
Jeje, veo que no se te escapa una kiko... Eso está bien. :D

¿Y es cómodo un arcón en el techo?

Creo que si Angel , ten en cuenta que será para guardar cosas poco usuales pero que debes de llevar cerca , por si acaso , como mi equipo de submarinismo , las sombrillas de la playa , ropas de NO temporada , por si cambia el tiempo y te encuentras sorpresas , y otras cosillas , para aliviar los arcones exteriores de mi kikana , que por su configuración , no son demasiado espaciosos .

Ademas tengo escalera acoplada para acceder al techo , por lo que tampoco será muy complicado su utilización..
 
Por el túnel la kikana no pasa, pero si va temprano hay donde aparcas antes del túnel, y luego 200 metros andando.

Hombre , si hay que pasarlo.. , se pasará , solo que me la traeré descapotable , jajajaj .
 
Hombre , si hay que pasarlo.. , se pasará , solo que me la traeré descapotable , jajajaj .

Calla, calla, que aún tengo grabada en la mente la foto esa que colgaron hace unos meses donde uno se había dejado estampada toda la capuchina en un puente, dejándo toda la distribución al descubierto... ¡Que horror!
 
Calla, calla, que aún tengo grabada en la mente la foto esa que colgaron hace unos meses donde uno se había dejado estampada toda la capuchina en un puente, dejándo toda la distribución al descubierto... ¡Que horror!

Yo tambien , y la verdad , me gustó bastante , por eso no descarto el "descapotar" la mia , jajajajaj .
 
Jejeje, autocaravana-escaparate... Así no podrías estar naturalmente desnudo... Como te da corte... :D

Hombreeee , no es que me de corte.... , es que uno no está para estar en un escaparate , precisamente , jajajajaj
 
A menos que sea en el del Corte Ingles , y en la galería de lujo . jajajaja .
 
Bueno , llega la hora de las brujas , así que mejor salir corriendo ahora que estamos a tiempo .

Hasta mañana , buenas noches..
 
Buenas noches a todos, hoy ya he ido a dar un paseo por la noche al lado del mar, esta la Pineda super animada que mogollón de gente, nos hemos ido a pasear por la playa hacia el dique del puerto había gente pescando y en silencio, en este espacio no hay barullo, el barullo cada día me gusta menos.
Felices sueños.
 
Hola... Creo que ya lo tengo todo preparado para meterlo en el coche el viernes... Bueno, mi parte, que la de las niñas y la de Ana, las prepara ella. Es que si no lo hacía ahora, ya no tenía otro momento hasta la hora misma de partir...

¡¡¡Jaleeeee, ninfaaaa, Ciuaaaaa!!! ¿Cómo lo llevais, todo listo? ¿alguien más salía el sábado?

Voy para atrás...

Yo tambien he preparado la ropa, me queda las cosillas de ultima hora......( que como siempre, seran chorrocientos bultos)....
Con las ansias, espero no olvidarme de despedirnos de las mamis......jajajajaaj
Venga.....que lo tenemos chupadooooooooooooo
 
Es cosa sencilla Angel , será un arcón hecho a medida para poner en la cubierta , confeccionado en aluminio lacado blanco , y sobre su puerta superior , las 2 placas solares que ahora tengo sobre el techo .

Tambien voy a incorporar un nuevo displey para controlar la carga de la bateria sobre el panel , ya que el que tiene de leds no es exacto , y el numerico me da mas garantias , así que ya ves , siempre mejorando ..

El dia que venda , será para mejorar , y no me dará pena vender , así que te tendré informado , por si te viene al pelo , jejeje .

Estas hecho un campeón!!!!!!!
 
Buenos dias!!

Haamanecido lloviendo y se prevee toda la mañana así.

Si no me datiempo luego, deseo que tengais unas estupendas vacaciones, creo que son Angel, Ninfa y Kiko, no? los que se van??
 
Buenos días​

Por decir algo, porque aunque estamoa a 26 grados, se espera que suban diez más y mañana de nuevo terral, así que no será difícil llegar a los 40... Lo pero que hace el aire suficiente para fastidiarme mi ratito de playa del mediodía... :evil:. Así que igual aprovecho para hacer algunas cosillas.

Hoy por ejemplo tendría que ir a Consumo, ya han pasdo los diez días desde que presenté la reclamación a easyjet por romperme las dos maletas en el viaje a Londres y aún no tengo más respuesta que unos correos diciendo que esperan tener en stock... :evil:

O buscar los walkies, que he ido a dos sitios y no quedaban en este momento...

También quiero encontrar una caja de esas de plástico plegables y con asas para usarla para transportar los platos al fregadero, que le palangana que uso desde hace 12 años se nos quedó pequeña cuando llegó María... Esto no lo he encontrado ni en los chinos (además lo que había no era fuerte), ni en Carrefour, ni en Leroy Merlin...

Total, que siempre van saliendo cosillas...

Al final me pasará como a ninfa, que esas aparentemente minucias que faltan tras haber hecho el equipaje, serán unas cuantas bolsas, jeje...
 
Ah.. es que me he liado un poco.
Yo los walkis creo que los compre en un carrefour o un Alcampo.
Y la cesta en Covilas, tienda especializada de camping, no la he visto fuera de estos sitios especiales.
También hay unos capazos de plastico que igual te pueden servir, aunque no son plegables, claro.
 
Buenos días a todos!! Aquí tambien hace mucho calor, Angel. Y se espera más el fin de semana... A ver si no es mucho quisiera el domingo hacer la Ruta de los Molinos, aunque la idea es comenzar muy temprano, para que no nos pille el calor.
Y aquí estoy luchando con una impresora. Mi padre se ha comprado una con escaner y me ha dado la suya poruqe la mía no imprimía bien y era muy antigua. Ayer imprimió bien un documento de office y por la noche quería imprimir la información de la ruta y ya no ha vuelto a imprimir, no lo entiendo, la reconoce, sale el recuadro de impresión, incluso el del porcentaje de páginas que va imprimiendo, pero la impresora no se mueve ni coge el papel ni nada de nada y me dice incluso que ya ha terminado, cuando nisiquiera ha empezado!! Estas máquinas.... Alguien sabe que le puede pasar???

Hola Marta!! buenos días...
 
Pues no tengo ni idea Merce... Yo me suelo limitar a desenchufar y volver a enchufar... Esto de los misterios de la informática me supera y no es para mí ningún reto descubrirlos... De hecho sigo con el fijo estropeado y no consigo que venga mi amigo de nuevo para ver que pasa ahora... Lo formateó y metió el sistema operativo de nuevo y todo...

alcornocales5.jpg

Tiene muy buena pinta esa Ruta de los Molinos, a ver si no pasais mucho calor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com