Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

todavía no he hecho ninguna......... a ver si mañana algo algunas y os las pongo a ver si os gusta como ha quedado..
 
Desde luego yo no entiendo a algunos empresarios, es increíble en lugar de promocionar su negocio, hacen todo lo contrario, como dice Feliks hay gente pa to......A nosotros, como te puse en el otro hilo, hacerlo en Aranjuez nos lo complica un poco pues entre unas cosas y otras nos chupamos casi 300km más, o sea, entre idas y vueltas 960km para un día y medio, pues llegaríamos viernes noche y saldríamos domingo por la mañana....

Te entiendo,Jale...no te preocupes,aunque no se apunte nadie más quedamos nosotras y hacemos una webcampada-mini:occasion9: jejejeje.Aunque Aranjuez seguro que te gusta también,lo dejamos para otra ocasión que puedas pillar más días.
Trae calzado cómodo eh,es casi todo cuesta arriba y además empedrado y como haga calor,nos achicharraremos..:D
 
¡Hola a todos!

Al fin me siento... Acabo de hincharme de recoger, fregar, secar y colocar en su sitio vajilla para once (como dice Aunolose, "cuña de colaboración en casa"), antes de que llegaran los invitados, éramos máquinas de elaborar sandwiches, jeje... Pero bueno, todo ha salido estupendamente, María ha acabado muy contenta y el resto también...

Voy a echar un vistacillo por aquí mientras descargo las fotos... Igual pongo alguna esta noche y las quito antes del lunes, jeje.
 
Hola Angel!!!

Me alegro mucho por tu peke,era su fiesta!!! Lo malo de eso es que limpias antes de que llegue la gente y vuelves a limpiar cuando se van,jejejeje.
Ayer y hoy he estado leyendo tus intenciones de cruzar a Reino Unido,si que se te complican las cosas jejejeje espero que puedas hacerlo en breve.
 
Kiko,que tal la comunión? Os ha llovido? Al final no sales a la playa,no?


No ANA , no nos ha llovido , y al final el tiempo tampoco nos ha acompañado como para salir de playuki .

La comunión una pasada , ha sido una reunión familiar excelente .

Nosotros nos vinimos a las 22.30 , pero la juerga continuaba .

Mañana ya pensaremos que hacemos , pero ya no salimos .
 
Pues por aqui el tiempo ha estado revuelto,llueve a ratitos y de ayer a hoy a bajado diez grados la temperatura.

Me alegro que lo hayáis pasado bien.
 
Realmente si ha sido estupendo . Se ha celebrado en un lugar exquisito ,rodeado de muchos amigos y en un ambiente familiar envidiable .

Hemos bebido , comido , bailado , reido y realmente , sin ganas de volver a casa .

Es más , ya estoy deseando ir a otra...

¿¿ Quien me invita ??
 
Ya he hecho la criba... Os pongo un miniresumen... De cuando salió vestida de la habitación con su chipao, y del momento en el que se apagaron las luces y se le cantaba, "cumpleaños feliz"

attachment.php
attachment.php


attachment.php
attachment.php

Yo me quedo con la carita del momento en el que recibió su nueva bici, mirad que cara de felicidad... No se lo creía... ¡Y en su color favorito!
 

Archivos adjuntos

  • (2009-05-23) María cumple 4 años N010R.jpg
    (2009-05-23) María cumple 4 años N010R.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-23) María cumple 4 años N031R.jpg
    (2009-05-23) María cumple 4 años N031R.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-23) María cumple 4 años N043R.jpg
    (2009-05-23) María cumple 4 años N043R.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
  • (2009-05-23) María cumple 4 años N052R.jpg
    (2009-05-23) María cumple 4 años N052R.jpg
    91,7 KB · Visitas: 0
Jeje, ¿Sabes qué le ha dicho a su madre en la cama cuando le ha dado el último beso? -Mamá, hoy ha sido un buen día...- Está hecha una viejita ya...

Hasta mañana, que descanses, que creo que ya todos los demás lo están haciendo... Marta parece que también está teniendo un buen turno...

Buenas noches​
 
Que guapa y que contenta sale Maria!! no me extraña!! era su dia...

De momento buen turno, a ver si puedo descansar algo, que si no, me vana adar 25 horas seguidas sin dormir.
 
Buenooooooooo!!! hoy no ha madrugado nadie!!!

Os dejo algo de desayuno.
product_thumb.php


zumos01.jpg
 
Buenos dias Marta , gracias por el desayuno , yo me sirvo algo , con tu permiso...
 
Buenos días​

Hoy parece que está el tiempo mejor que ayer, así que la peque yo nos vamos a la playa aproechando que las otras dos mujeres quieren estar solas para os repasos escolares. A medio día volveremos para comer con ellas, pero al menos habremos estado un ratito al aire libre...

Ya nos estamos hechando la crema factor 50... Para no quemarnos el primer día :D

¡Ah! Marta gracias por el desayuno... Lástima que ya me había empleado a fondo con los sanwiches sobrantes de ayer...

Kiko... ¿Aprovecharás la playita no? :D

Hasta luego...
 
Buenos días!!

Por aquí el tiempo se levantó revuelto,está muy nublado y hace fresco.

Que descanses,Marta.

Angel,pásalo muy bien en la playita,que envidia me das!
 

Kiko... ¿Aprovecharás la playita no? :D

..

Hola Angel , buenos dias .

No , ya no toca playa . Anoche se vino con nosotros una amiga de mi hija , y esta tarde vienen sus padres a recogerla , en compañia de otros amigos , y ya hacemos una pequeña webcampada en mi casa , jajajaj .

Ya ves , no perdemos el tiempo .

La verdad , es que de un tiempo a esta parte mi circulo de amigos se ha centrado alrrededor del mundo campista.Y es que no sé si es porque me he ido desviando a ello , o si es que unos a otros nos hemos arrastrado hasta llegar aqui .

De todas formas , ya aprovecharé la mañana para hacer una vueltecita con la "lechuguita" , corta , que despues Ana quiere que la lleve o acompañe a la kikana , a hacer un par de cosillas por allí .

En fín , a ver que sale del domingo...
 
Buenos días!!

Por aquí el tiempo se levantó revuelto,está muy nublado y hace fresco.

Que descanses,Marta.

Angel,pásalo muy bien en la playita,que envidia me das!



Hola Ana , buenos dias...
 
Yo salgo ya , luego nos leemos , buen domingo a tod@s....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com