Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en bahia de rosas

f-nipoon

Participativ@
buenas
como pongo en el titulo estoy buscando camping en la bahia de rosas y por lo que he mirado tengo dudas entre tres camping (si alguno me recomienda otro sera bien recibido)
las dunas , la anfora , nautic almata
es para ir en la segunda quincena de agosto y voy con mis dos grandes soles ( mi mujer y mi hija de 2 años)
me gustaria un camping sobre todo limpio y con algo de animacion tanto para la niña como nocturna para echar una cervecita antes de dormir
yo estube en el nautic almata cuando tenia 9 años hace 22 por lo que la opinion que tengo ya no me vale de mucho:D
gracias de antemano y haber si me junto con alguno de vosotros
 
yo esos no los conozco porque cuando visité esa zona estuvimos en el Delfin Verde en Toroella ( muy bueno por cierto ) , pero conocimos gente que estaba encatada en el Ballena Azul y otros en Las Dunas

mas no te puedo ayudar

pero mañana cuando vuelva la gente del finde seguro tendrás más opiniones.
 
A mi me gusta el Almata. No se si decirte si es mejor o peor, pero me gusta.
 
Yo conozco l'Amfora...está muy bien, parcelas grandes, totalmente plano, sombra. dos piscinas, animación para todos, directo a la playa, servicios limpios... es uno de los que habitualmente vamos de fin de semana.

Saludos
 
buenas
como pongo en el titulo estoy buscando camping en la bahia de rosas y por lo que he mirado tengo dudas entre tres camping (si alguno me recomienda otro sera bien recibido)
las dunas , la anfora , nautic almata
es para ir en la segunda quincena de agosto y voy con mis dos grandes soles ( mi mujer y mi hija de 2 años)
me gustaria un camping sobre todo limpio y con algo de animacion tanto para la niña como nocturna para echar una cervecita antes de dormir
yo estube en el nautic almata cuando tenia 9 años hace 22 por lo que la opinion que tengo ya no me vale de mucho:D
gracias de antemano y haber si me junto con alguno de vosotros

Los campings que indicas son grandes o mas bien muy grandes los tres son buenos .Pero si te gusta un camping de talla media y que reune en Agosto lo que tu pides te recomiendo el Aquarius que esta al lado del Anfora.
CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona

saludos desde Pals
 
buenas
como pongo en el titulo estoy buscando camping en la bahia de rosas y por lo que he mirado tengo dudas entre tres camping (si alguno me recomienda otro sera bien recibido)
las dunas , la anfora , nautic almata
es para ir en la segunda quincena de agosto y voy con mis dos grandes soles ( mi mujer y mi hija de 2 años)
me gustaria un camping sobre todo limpio y con algo de animacion tanto para la niña como nocturna para echar una cervecita antes de dormir
yo estube en el nautic almata cuando tenia 9 años hace 22 por lo que la opinion que tengo ya no me vale de mucho:D
gracias de antemano y haber si me junto con alguno de vosotros

Yo estube el año pasado en agosto una semana y la verdad que no me gustó, a pesar de que tenía un gran recuerdo de él de una estancia hacía bastantes años...
 
Bueno, nosotros hemos estado en el Aquarius, en l'Amfora y en la Ballena Alegre. Los tres tienen acceso directo a la playa y actividades. L'Amfora y la Ballena Alegre 2 son muy grandes y tienen actividades y piscinas. De los dos yo me quedaría con l'Amfora. El Aquarius es más familiar y más pequeño, lo malo es que no tiene piscina. Por otro lado, todos tienen supermercado, y están cerca de Sant Pere Pescador donde hay un supermercado grande que se llama Esclat. El Nautic Almata, las Dunas, la Gaviota, Riu y otros muchos más que hay por la zona de la bahía de Roses no los conozco.
Por cierto, si puedes llévate bicicletas para hacer recorridos por allí, los caminos son muy llanos. También lleva repelente contra los mosquitos.
Un saludo
 
Por cierto, que me olvidaba, tanto el Aquarius como l'Amfora tienen sus garitos fuera del recinto y al lado de la playa. O sea que, será salir del camping y llegar a la playa y el chiringuito playero tipo Tropical Beach...Las puertas de acceso a la playa si no recuerdo mal cierran a eso de las 23h en los dos y para llegar a los chiringuitos el recorrido se hace un pelín más largo pero nada escandaloso.
Un saludo
 
Los dos últimos años hemos ido al Nautic Almata la 2ª quincena de Agosto y nos encanta. Este año repetiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com