Webcampista.com

mucho más que un foro

Multas por pasar de 1 km/h

tienes razon, seguro que esos coches ciruclavan a mas de 200km/h los 3, a partir de ahora voy a cojer mi coche con toda la ultima tecnologia en control de tracion i conduccion, luces xenon para ver mejor, abs, la ostia de airbags, cinturones de 4 puntos antivuelco , con neumaticos runflat, i voy a circular a 60 ( velocidad minima legal en autopista ) por si acaso. i mientras me adelantaran los mossos de escuadra a 150 sin luces ni nada.

PD: rocinante por favor no vayas a alemania, provocaras accidentes, y yo he circulado por alemania, la mayoria del tiempo a velocidades superiores a 210km/h i sigo vivo. AA se me olvidava, usava los espejos, cedia prioridad incluso a 240km/h ponia los intermitentes i respetava a los demas usuarios, por eso sigo vivo, no por haver circulado a 120.
 
hace mucho tiempo la dgt dejo de luchar por nuestra seguridad i paso a luchar por sus arcas,

me multaron hace 3 años por rascarme la cabeza, iva descapotado i me rasque durante 4 segundos la cabeza, pues por no conducir con ambas manos multita.
Veniamos de prades, yo i un amigo, havia niebla, ponemos los antinieblas, pasamos la niebla i apenas 1km despues estavan los agentes para recertarnos 150€ por luz adicional, es decir 300€.
mi coche, 100% homologadas las reformas, me paran los agentes i 96€ de multa por la matricula reducida delante, i me dice - yo por si acaso te la pongo i si esta homologada vas a trafico que te la quiten- eso teniendo en la ficha tecnica escrito por la itv que esta homologada!! i me dice que eso lo puedo haver escrito yo ( no tengo otra cosa que hacer ) es decir, me multan i encima tengo que perder toda la mañana en trafico para suplicar que me retiren una multa que no deveria de haver existido.

En cambio en el poligono de tarragona con una limitacion de 50 circulan camiones de 40tonelas a 100km/h.
Entre tarragona i salou i poblaciones adyacentes circulan los autobuses de PLANA a mas de110km/h, ademas de ser impossible que esos cacharros pasen itv,
 
..no te apures jaimilloc... ya he ido a Alemania en diversas ocasiones, y a Holanda y a Austria, y a Italia ... en fin quepor mi seguridad NO te preocupes, que ya lo hago yo.

El resto de tu intervencion son anecdotas y situaciones puntuales ,que en lugar de exponer aqui, deberias denunciarlo por escrito al ayuntamiento correspondiente,
o bien plantearte,
que visto lo visto de lo mal que lo hacen los politicos actuales, y lo bien que se circulan con los coches gratis , por encima de la velocidad permitida y con gasolina gratis... pues yo lo tendria claro..para las proximas me presento a politico...

PD. Lo que si debes tener cuidado en Alemania y en Holanda , es esa bonita costumbre que tienen muchos españoles..
que la luz AMBAR.. significa:
ACELERA MACHO QUE SE CIERRA EL PUTO SEMAFORO !!!!!!!!

porque algun forero ..ya se trago el culo de un holandes...
 
Pues yo sigo pensando que lo que tienen que hacer es poner cmo velocidad máxima en autopista 80 km,s hora, y en ciudad 15 km,s hora, y que sigamos diciendo eso que suena tan bien (aunque poco creible) "si tienes prisa sal antes de casa" "Las leyes estan para cumplirlas y no para hacer lo que nos de la gana" "sin incumplir la ley tambien se llega a los sitios". En fin, que respeto opiniones y pido que se respete la mia (que no digo que no se haga en este hilo) de pensar que los limites de velocidad en España son ridiculos, que la seguridad vial a la administracion le importa un carajo, y que el único fin es sacarnos el dinero, y si tan peligroso es, tal y como dice Jamilloc ¿Porque alguien si puede hacerlo? ¿por tener una formacion adecuada? ¿y porque no nos la exigen a todos? y en caso de que yo tenga dicha formacion¿porque yo no puedo?.......... si le podemos dar todas las vueltas que queramos, y recurrir a todos los topicazos que queramos, o tratar de adoptar posturas que alguno acabará con dolores hoseos, que a mi despues de muchisimos kilometros en carretera nadie es capaz de demostrarme que no hay afan recaudatorio.
 
yo suelo circular con el maximo cuidado, rocinante, una cosa clara, Yo no estoy diciendo que quiero circular a 200 por españa, yo solo pido que si un dia en vez de a 120, voy a 135 no se me trate de criminal, porque resulta que tiene mas pena ir a 200 que matar a alguien. SAle mas a cuenta pegarle 2 tiros a los civiles cuando te paren para que no te multen por exceso de velocidad.

i me alegro que hayas viajado tanto, yo por ahora con mis 22 añitos he salido poco del pais, i a alemania he ido porque tengo mis tios alli.

i eso de denunciar al ayuntamiento?? tu cres en las leyes?? una ley que dice que puedo matar a alguien, me condenan a 20 años, salgo a los 3, me cargo a otro i en 5 mas estoy otra vez en la calle?? o la ley que dice que si entran en mi casa tengo que dejar que me den una paliza de muerte i que no devo de rechistar?? Yo hace mucho que deje de creer en la ley.

PD: os creeir que me querian multar por llevar un swap i no llevar el cinturon del coche, I eso que el colega lleva cinturones homologados por la FIA, increible...
 
de todos modos y para concluir este dialogo.. solo añadirte que espero y deseo que nunca tengas una piña a 200..ni a ninguna otra velocidad claro... que aunque lleves 53 airbases.. 320 CV .. y los neumaticos ruflecs , esos que no se que son, tampoco me interesa mucho, la verdad... pues a 200 no te libra del camposanto ...ni el tato... ahhhh y entre 60 y 210 hay un moton de numeritos que señala nuestro velocimetro...
es bueno encontrar una cosa intermedia, que ni blanco ni negro hombre!!!
 
intermedio?? entre 120 i 150 me parecen perfectos los numeros que hay. Conozco un chico que tubo un accidente a 190 con un A3, por irresponsabilidad suya ( a quien se lo ocurre ir a 190 lloviendo por una carretera secundaria?? ) i tubo al suerte de ir a parar a una montaña de barro i encastarse en ella.

Yo tube un piño a 90 contra un muro de hormigon.

La conclusion a este dialogo es, mientras no llege el dia que no hayan coches circulando por la calle siemrpe buscaran leyes i normas estupidas para sangrar al pueblo. hay que pagarles los lujos a los politicuxos.
 
claro que creo en las leyes !!!! por supuesto...

en lo de matar y los años de condena, pues solo decirte que no es cierto.. debes leerte las Leyes de este pais,antes de escribir esas cosas, que eso que dices es demagogia.. las Leyes estan para cumplirlas , nos toque el lado buen oo el malo de la Ley..

Por otro lado la velocidad de 120.. no se si es la correcta o no lo es.. no se puede valorar igual a un chaval de 20 años ,que a un señor de 50, ni un Ferrari con un Cincuechento... pero lamentablemente ambos casos van por la misma carretera, y para ambos debe haber unas mismas normas de trafico, y si alguien ha decidido que sea esas las normas.. no es por un antojo mañanero.. es por cuestioens tecnicas y en als que se valoran cientos de datos y variantes ...

Imagino (no lo se) que debe joder mucho que te pongan una multa, a lo pero este verano caigo yo...pero debo asumir y asumo cuando voy con mi CV a 90-100 que voy infringiendo la norma.. y que ademas voy perfectamente a esa velocidad (Coche 145 CV, 2830MMA, 2 metros de ancho 183 de alto y una CV de 780 kilos, 3.80 de larga y 2 metros de ancha),
pero se que si me retratan.. pasare por taquilla,

ello no quiere decir que me tengan que hacer a mi una norma especifica.. hay una norma general, en la que tambien incluyen a los que con un vehiculo de 1400 kilos.. llevan zambombos de 1400 kilos...
 
intermedio?? entre 120 i 150 me parecen perfectos los numeros que hay. Conozco un chico que tubo un accidente a 190 con un A3, por irresponsabilidad suya ( a quien se lo ocurre ir a 190 lloviendo por una carretera secundaria?? ) i tubo al suerte de ir a parar a una montaña de barro i encastarse en ella.

Yo tube un piño a 90 contra un muro de hormigon.

La conclusion a este dialogo es, mientras no llege el dia que no hayan coches circulando por la calle siemrpe buscaran leyes i normas estupidas para sangrar al pueblo. hay que pagarles los lujos a los politicuxos.

Tu eres un poco tonto hijo mio. Conducir un coche moderno en el que la ausencia de ruido y vibraciones te da una absoluta falta de sensacion de velocidad hace que llegues a pensar que una h0stia bien pegada a 120 Km/h no es letal.

Conducir un coche con todos los adelantos tecnicos tales como el ABS, ETS y ESP te hacen tener una falsa sensacion de seguridad que asusta, y con tus 22 años de los que presumes aun te quedan algunos cientos de miles de Km para saber lo que te espera en la carretera, espero que lo descubras antes de matarte con al ABS ESP y ETS trabajando a tope para tratar de corregir tu falta de cerebro.

Cuando tenia tus años yo pensaba que iba seguro a 80 Km hora en mi seat 850, ahora no me siento seguro ni en un Volvo de ultima generacion, siempre puede salir de una curva uno como tu que me pega de frente y acaba con mi seguridad.

De todas formas tienes la excusa de la inexperiencia, peor son los que ya han madurado y siguen pensando como tu.

P.D. Espero no encontrarte NUNCA en la carretera, los que se toman la justicia por su mano acaban linchando al que no piensa como el.
 
Tu eres un poco tonto hijo mio. Conducir un coche moderno en el que la ausencia de ruido y vibraciones te da una absoluta falta de sensacion de velocidad hace que llegues a pensar que una h0stia bien pegada a 120 Km/h no es letal.

Conducir un coche con todos los adelantos tecnicos tales como el ABS, ETS y ESP te hacen tener una falsa sensacion de seguridad que asusta, y con tus 22 años de los que presumes aun te quedan algunos cientos de miles de Km para saber lo que te espera en la carretera, espero que lo descubras antes de matarte con al ABS ESP y ETS trabajando a tope para tratar de corregir tu falta de cerebro.

Cuando tenia tus años yo pensaba que iba seguro a 80 Km hora en mi seat 850, ahora no me siento seguro ni en un Volvo de ultima generacion, siempre puede salir de una curva uno como tu que me pega de frente y acaba con mi seguridad.

De todas formas tienes la excusa de la inexperiencia, peor son los que ya han madurado y siguen pensando como tu.

P.D. Espero no encontrarte NUNCA en la carretera, los que se toman la justicia por su mano acaban linchando al que no piensa como el.

tu ami me llamas tonto?? jajaja lo que faltava que encima alguien que no tiene ni idea de quien soy yo me diga eso, anda ... Al menos tengo mas educacion no faltando al respeto.

CUANDO ME CONOZCAS, PODRAS OPINAR DE MI.

I si no te sientes seguro conduciendo, te recomiendo no salir de casa..
 
por cierto dedalo, 200,000km i 0 multas por exceso de velocidad, 0 multas de mobil, 0 de cinturon, 0 multas por todo en general, solo 1 multa por aparcar la moto encima la acera.

1 accidente, que si.. entre pasado en la rotonda ( la confianza es asi de mala, esa rotonda la ago 4 veces al dia ) pero tampoco tendria que haver estado repleta de arena.

Tan mal conductor soy?? dimelo porque como eres el listo del foro ( ya que tienes el lujo de llamarme tonto es porque eres el mas listo no?? )
 
Imagino (no lo se) que debe joder mucho que te pongan una multa, a lo pero este verano caigo yo...pero debo asumir y asumo cuando voy con mi CV a 90-100 que voy infringiendo la norma.. y que ademas voy perfectamente a esa velocidad (Coche 145 CV, 2830MMA, 2 metros de ancho 183 de alto y una CV de 780 kilos, 3.80 de larga y 2 metros de ancha),
pero se que si me retratan.. pasare por taquilla,

ello no quiere decir que me tengan que hacer a mi una norma especifica.. hay una norma general, en la que tambien incluyen a los que con un vehiculo de 1400 kilos.. llevan zambombos de 1400 kilos...


No haria falta distigir si hubiese educación vial, podrian permitirnos circular nuestros conjuntos a 100 y si tubiesemos consciencia vial seguramente el que circula con el último conjunto, el solito adecuaria su velocidad a 80 o menos, pero españa es diferente, si levantase el limite de velocidad, estoy seguro que veriamos a un monton de criajos con matices, ibizas, clios .... a todo trapo, coches que no estan pensados para esas velocidades, y la culpa de quien es????? de la DGT por quitar los limites, del fabricante que hace esos coches, o tal vez del industrial que los homologa, o tal vez, y no lo queremos reconocer, los padres y formadores de esos chavales que no han sabido inculcarles que un coche te da libertad, pero te la puede quitar en un segundo??????.

Yo creo que deveriamos de dejar de culpar a la DGT que si a o b y mirar un poco al hombrigo. Como ya he dicho, he tenido unos cuantos accidentes, y todos ellos no fueron fruto de un exceso, sino de la falta de respeto por el resto de los usuarios de la via.
 
navegante, i mi video?? por cierto, ves te lo he dicho hoy, ahora estoy en mi salsa, tenemos que hacer el video que te he dicho.

PD: tu no oias un ruido raro esta tarde cuando ivamos a 250 con mi coche??
 
Tu eres un poco tonto hijo mio. Conducir un coche moderno en el que la ausencia de ruido y vibraciones te da una absoluta falta de sensacion de velocidad hace que llegues a pensar que una h0stia bien pegada a 120 Km/h no es letal.

Perdona dedalo, pero creo que ese adjetivo calificativo esta un poco fuera de lugar y más cuando solo leemos y ponemos la entonacion que queremos.....


Conducir un coche con todos los adelantos tecnicos tales como el ABS, ETS y ESP te hacen tener una falsa sensacion de seguridad que asusta, y con tus 22 años de los que presumes aun te quedan algunos cientos de miles de Km para saber lo que te espera en la carretera, espero que lo descubras antes de matarte con al ABS ESP y ETS trabajando a tope para tratar de corregir tu falta de cerebro.

Te puedo garantizar que es consciente de que todos esos adelantos tienen unos limites, y todavia más, gracias a cursos que hace el RAAC hemos aprendido a conducir con ellos y sin ellos, y en mi caso que hice el 2º nivel en caso de circular con ellos, llevarlos al limite haciendolos saltar y tener que corregir manualmente

Cuando tenia tus años yo pensaba que iba seguro a 80 Km hora en mi seat 850, ahora no me siento seguro ni en un Volvo de ultima generacion, siempre puede salir de una curva uno como tu que me pega de frente y acaba con mi seguridad.

Pues tal vez el que no ha aprendido a conducir en todos estos años, seas tu, en esa circunstacia que mecionas, hay multitud de evasiones, y en caso de no poder evadirte, de dos a tres formas de picar para que las lesiones físicas sean las menores.

De todas formas tienes la excusa de la inexperiencia, peor son los que ya han madurado y siguen pensando como tu.

Joven si, pero no falta de experiencia, 1º porque su padre siempre le ha inculcado el respeto vial y desde los 14 ha conducido.... y cuando paso por el coche, al igual que yo se dio cuenta que sabia llevar un coche pero no conducir, y despues de acabar contra el muro, decidio ir a la escuela de conductores RAAC como hice yo en su día
 
navegante, i mi video??

no me has pasado el link, solo me han llegado dos fotos


por cierto, ves te lo he dicho hoy, ahora estoy en mi salsa, tenemos que hacer el video que te he dicho.

jejejeje un poco cabroncete tu


PD: tu no oias un ruido raro esta tarde cuando ivamos a 250 con mi coche??



Cuando????? cuando llevabamos la caravana al parking, o de vuelta, jejejejejejeje
 
.. y los neumaticos ruflecs , esos que no se que son, tampoco me interesa mucho,

Tal vez si te miras este video cambias de opinion.....

La lastima es que no los fabrican de carga para nuestras caravanas, esto si evita acidentes.....

 
Perdona dedalo, pero creo que ese adjetivo calificativo esta un poco fuera de lugar y más cuando solo leemos y ponemos la entonacion que queremos.....



Que ingenuo eres Jaime. Se ve que no conoces al forero que interviene con este calificativo, viejo conocido de este y otros foros, y que no duda en emplear cualquier insulto o frase mal sonante contra quien no piensa como el, eso si, fiel defensor de la libertad.... (debe ser de la suya).
 
Perdona dedalo, pero creo que ese adjetivo calificativo esta un poco fuera de lugar y más cuando solo leemos y ponemos la entonacion que queremos.....

Pues tienes razon. Ese calificativo lo he puesto con mucho cariño, como se lo hubiese puesto a mi hijo, y tal vez por ser escrito y no verbal, con la entonacion adecuada suena mucho peor de la intencion con la que lo he escrito.

Voy a repetir mi post un poco mas suave y mas clarito, para que se entienda sin necesidad de recurrir a entonaciones que no se pueden escribir y que no suene tan mal...

Para Jaimillocc:

1º) Tener en tu automovil todos los adelantos del mundo no te autoriza a pasarte la ley por el forrillo, la ley es para todos. Las señales se ponen en la carretera para cualquier vehiculo. Si en una curva ponen una señal de 40 Km/h es para que en esa curva entre igual de seguro un camion de la coca-cola con 3500 Kg de peso y 3 metros de altura y un maserati de 1500 Kg, 400 HP y con el techo a 90 cm sobre el asfalto. Seguro que al del masserati no le gusta que le pongan esas limitaciones, pero son imprescindibles para que tambien vaya seguro el de la coca-cola. Por otra parte, si el masserati toma esa curva a 200 Km/h puede encontrarse al camion a 40 Km/h y hacerle un agujero en el culo, por eso la señal tambien va con el del maserati.

2º) Que tengas todos los avance tecnicos en tu automovil no garantiza que no se va a estampar en una cuneta, a lo sumo te puede ayudar en las ocasiones en que tu te equivocas a evitar que los efectos de tu error sean desastrosos, y con todo, puede que ningun avance tecnologico te salve de hacer un buen monton de chatarra con tu automovil si eres tan vanidoso que crees que puedes salir de cualquier situacion por haber recibido un curso sobre conduccion que te va a salvar la vida. Si fuese tan sencillo ya se habrian eliminado los accidentes de las carreteras. Por cierto, los cursos del RACC son buenos, pero te aseguro que los hay mucho mejores, destinados a profesionales, claro, que tambien son mucho mas caros, y cuando terminas no te dan licencia para ir a 200 Km/h por una carretera convencional.

3º) La sensacion de seguridad que te da un automovil moderno es muy engañosa, y si a eso sumamos tu vanidad con tu curso de conduccion al limite, ya tenemos el cocktel perfecto para que seas carne de cuneta, y lo peor no es eso, es que te vas a llevar contigo a alguna familia que no tienen ganas ningunas de morir aplastados por la vanidad de un experto, pero cometieron el error de pasar cerca de ti.

4º) Las leyes estan para cumplirlas, sin ellas no se podria conducir. ¿porque no propones que en lugar de conducir por la derecha se conduzca por el lado que menos moleste el sol? igual a ti te parece una buena medida, pero a las autoridades les ha parecido mejor que sea siempre por la derecha. ¿Tambien te saltarias esa norma? Segun parece ya cponducias a los 14 años. Supongo que era en circuito cerrado, pues si tu padre te permitia hacerlo en vias publicas ya tengo el puzle completo, la audacia al volante y el poco respeto por las leyes te viene de familia.

5º) Otra cosa que se puede hacer es marcar unos carriles especiales para coches que tengan mas de un cierto precio, podemos poner el limite en 300.000 €, y asi esos carriles serian de velocidad libre... ¿Te parece mas justo asi?

Eso de "Vd no sabe con quien esta hablando" suena a otras epocas, voy a darle una entonacion cariñosa para evitar lo que tu has interpretado con mis palabras. Puede que tu seas un experto al volante, piloto de competicion, etc, pero eso no te exime del cumplimiento de la ley. Tu tampoco sabes mi experiencia al volante, los cursos, la formacion especifica. Repito lo dicho, espero no encontrarme nunca contigo en la carretera. Tu forma de pensar en este tema supongo que viene dada por la poca edad, poca experiencia o por la poca educacion vial, pero asusta. Con estos temas, bromas las justas.

Motero dijo:
Que ingenuo eres Jaime. Se ve que no conoces al forero que interviene con este calificativo, viejo conocido de este y otros foros, y que no duda en emplear cualquier insulto o frase mal sonante contra quien no piensa como el, eso si, fiel defensor de la libertad.... (debe ser de la suya).

Creo que te equivocas de persona. Nunca he insultado a nadie, alguna vez como en esta ocasion he escrito algo que se sale de formas por la imposibilidad de dar entonacion a unas palabras escritas, pero mi estilo no es ese. Buscame un post mio en el que haya un insulto.

Procuro documentarme antes de hablar de algun tema que desconozco, y en todo caso trato de razonar mis respuestas. Puedo estar equivocado, pero nunca llegar al insulto.
 
Soy de los que opino...........¿puedo opinar? y estoy TOTALMENTE de acuerdo que CUANTO más duras sean las normas de tráfico MUCHO MEJOR..........................para todos, incluso para aquellos que todavía no han ido de entierro.

Saludos cordiales para todos.

" Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón"
 
Bueno, creo que ya me he mordido suficiente la lengua......

Por partes

1º La limitacion de velocidad a 120kmn/h fue impuesta en los años 70, tras la grave crisis del petroleo, y se puso por que a esas velocidades el consumo era menor.

2º Creo que el titulo habla de pasarse 1 km/h o incluso 10 km/h, creo que las cuentas no me salen cuando se esta hablando de ir a velocidades de 230 km/h, creo que la diferencia es notable.

3º La falta de educacion vial en España, es evidente, con los radares no se va a mejorar la educacion vial, pero si se va a recaudar mas.

4º Es evidente tambien la falta de informacion que tenemos algunos sobre temas como "conductores oficiales", este gremio si se pasa de velocidad, tambien se le multa, y tambien le quitan el carnet, y si no que se lo digan a un colega mio.

5º Los cursos de conduccion, lo unico que hacen es formarte, y seguramente si muchos los hiciesen, verian que lo primero que imparten es seguridad vial, y a reaccionar ante casos extremos. No hacen KAMIKAZES, a ver si nos enteramos.
 
Bueno, creo que ya me he mordido suficiente la lengua......

Por partes

1º La limitacion de velocidad a 120kmn/h fue impuesta en los años 70, tras la grave crisis del petroleo, y se puso por que a esas velocidades el consumo era menor.

2º Creo que el titulo habla de pasarse 1 km/h o incluso 10 km/h, creo que las cuentas no me salen cuando se esta hablando de ir a velocidades de 230 km/h, creo que la diferencia es notable.

3º La falta de educacion vial en España, es evidente, con los radares no se va a mejorar la educacion vial, pero si se va a recaudar mas.

4º Es evidente tambien la falta de informacion que tenemos algunos sobre temas como "conductores oficiales", este gremio si se pasa de velocidad, tambien se le multa, y tambien le quitan el carnet, y si no que se lo digan a un colega mio.

5º Los cursos de conduccion, lo unico que hacen es formarte, y seguramente si muchos los hiciesen, verian que lo primero que imparten es seguridad vial, y a reaccionar ante casos extremos. No hacen KAMIKAZES, a ver si nos enteramos.

100% de acuerdo contigo.

Solo añadir a tu punto 5º que a veces son los kamikazes los que hacen los cursos pensando que con eso van a ser inmunes al error.
 
Dedalo entonces tambien estaras de acuerdo conmigo, que los radares no hacen mejores conductores, quizas mas lentos pero no mejores, y que la formacion y educacion, son los pilares para tener mejores conductores y por lo siguiente menos accidentes.

Entonces......¿ Por que coño no se invierte en formacion? ¿ Por que, aun seguimos como hace 25 años, en el tema de examenes para aprobar el carnet? ¿ Por que las auto escuelas, enseñan a sacarte el carnet de conducir, en vez de enseñarte a conducir????

No creo que limitando cada vez mas la velocidad, sea la solucion al problema, por otra parte creo que una buena formacion tanto teorica como practica, si ayudarian bastante a bajar el nº de victimas. Solo hace falta fijarse un poco, y ver que algunos no saben ni agarrar el volante....... hablamos de conducir??????

En cuanto, a que los kamikazes hagan cursos de conduccion..... lo dudo, ya que estos son los que ya lo saben todo, y presumen de ello.
Aprender, solo esta al alcance de aquellos que realmente quieren hacerlo.
 
Disculpa Manolo, pero si lees nadie esta diciendo que nos dejen hacer lo que nos de la gana, estamos exponiendo una realidad, y es que no hay educación vial, y en vez de invertir en corregir este hecho en los colegios, se dedican a oprimir, provocando precisamente el efecto contrario en esas personas que carecen de educación vial.

Y ojo, desgraciadamente, yo he perdido grandes amigos, y familiares en la carretera, y analizando esas perdidas siempre he llegado a la misma conclusión, no tenian educación vial, o bien ellos, o bien los que le provocaron su muerte.

Por otro lado por mi profesión me las he visto de todos los colores, y de los 6 accidentes de tráfico que he tenido 5 fueron culpa de los demás. Después del cuarto accidente, en que me empotraron contra una pered, me di cuanta que sabia llevar un coche pero no conducir, y decidi hacer un curso de conducción deportiva en las instalaciones de montmelo gracias a el RACC. Gracias a ese cursillo, me he librado de inumerables situaciones complejas y gracias a ese cursillo salve mi vida en el 5 accidente en que el coche acabo siendo siniestro y yo estube dos meses de baja.

El 6º tengo que bajar la cabeza y reconocer que fue culpa mia, en un semaforo solte el embrague sin quitar la marcha, y al coche que le di, aprovecho el tema para montarme un pollo que te cagas y arreglarse el culo del coche, que ya estaba perjudicado antes del toque.


Si realmente te importa tu vida y la de los que llevas contigo, deja de querer arreglar en mundo y respecta el código de la circulación al cien por cien, sin pensar en los que no lo hacen, solo de esta manera podrás evitar muchos de los errores que comenten los que no las respectan, para bien tuyo y de estos locos a los cuales les deberían quitar el carne de por vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com