Webcampista.com

mucho más que un foro

Póliza de seguro Kanuss

Hola, me han mandado esta poliza de seguros de Zalba-Caldú para una Knauss 400LKK Sport. ¿Como lo veis, esta compañía es de fiar,alguien tiene el seguro aquí? Me ponen una franquicia de 150€ y el precio total es de 430.77. Me aprece algo caro, a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • GARANTIAS MULTIRRIESGO.pdf
    200,9 KB · Visitas: 0
  • GARANTIAS ASISTENCIA EN VIAJE.pdf
    229,8 KB · Visitas: 0
  • PRESUPUESTO.pdf
    255,2 KB · Visitas: 0
A mi me pasaron el presupuesto en octubre del año pasado, ya que todavia no tengo la caravana, por cierto, la misma que tú. Me lo hacia el concesionario con la compañia Fiatc, no me dio la franquicia pero era de 266€ con contenido de 1200€ + 32€ de seguro a terceros. La asistencia en carretera no la voy a hacer porque soy del RACC y me costará supongo 60€. Encuentro el precio muy caro. Busca en el foro hilos abiertos sobre seguros que hay compañias mas baratas.
 
Recuerda que Zalda-Caldu es una correduria no una compañia. No veo que compañia es la que la asegura.

La ultima anualidad que he pagado yo fueron 299€ SIN franquicia, en el multiriesgo. La tengo en Catalana Occidente.
La responsabilidad civil la tengo en Allianz, ahora no recuerdo bien el precio (85 o 90 €).
 
Una cosa: No veo que tengas incluido nada demobiliario y enseres. Y tienes cubierto un importe de valor de la caravana de 12.990€ supongo que es lo que te costo la cv.

 
Yo en Correduria Velasco, con el obligatorio y el multirriesgo en Alllianz y la asistencia internacional en Arag
y sin franquicia pago 380 euros por la Knaus Sport 450 fs.
Asi que lo que te ofrecen es CARO.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com