Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

BUeno pues nada. Ya tengo ganas de verla la cara al Aminema (tio cojo... donde los haya) y a todos vosotros, y a mi madrina y familia.... A Sidra, a Abuelita....... bufffff no sigo a Emilio.......
Que nada, que ya está todo preparado para enganchar mañana a eso de las 6:30 y llevarmela a Cáceres.
Hasta mañana a tod@s!!!!!!!




Cuidado con la carretera, lo importante es llegar sea la hora que sea, nosotros también tenemos unos cuantos km, pero piano piano, ahí nos encontramos.
 
Hola , adios,hola,adios,hola,adios,hola,adios,hola,adios,hola...
 
BUeno pues nada. Ya tengo ganas de verla la cara al Aminema (tio cojo... donde los haya) y a todos vosotros, y a mi madrina y familia.... A Sidra, a Abuelita....... bufffff no sigo a Emilio.......
Que nada, que ya está todo preparado para enganchar mañana a eso de las 6:30 y llevarmela a Cáceres.
Hasta mañana a tod@s!!!!!!!

Ya sabes que este camping no cierra,cuidadito en la carretera...nos vemos.

Hola , adios,hola,adios,hola,adios,hola,adios,hola,adios,hola...

Hola kiko!! Tienes prisa o son los nervios?¿
 
Hola kiko!! Tienes prisa o son los nervios?¿


Nervios ??? , jajajaj , no Ana , no , yo ya soy veterano en este tipo de eventos... , digamos que son..... ,bueno , digamos que mi jefa me llama "violentamente " para irme a cenar , jajajajaj...
 
Nervios ??? , jajajaj , no Ana , no , yo ya soy veterano en este tipo de eventos... , digamos que son..... ,bueno , digamos que mi jefa me llama "violentamente " para irme a cenar , jajajajaj...


Kiko, kiko; que confundes la pasión con la violencia, esto no esta nada bien.
 
Bueno, pues allí se quedaban los de la hermandad preparando el zurra y los nuestros preparando para cenar. Ya estan alli (espero no olvidar a nadie) empial 49, gurutz, hily, juliroc, suministros, cuevato, madriles 97, josola 7, michel, vigu, trotacaminos y manu66. Creo que no se me ha olvidado nadie.
 
Bueno, pues allí se quedaban los de la hermandad preparando el zurra y los nuestros preparando para cenar. Ya estan alli (espero no olvidar a nadie) empial 49, gurutz, hily, juliroc, suministros, cuevato, madriles 97, josola 7, michel, vigu, trotacaminos y manu66. Creo que no se me ha olvidado nadie.

Que envidia ya disfrutando del finde!! :blob5::blob5:
 
Aqui otros que ya tenemos la caravana fuera, destapada, con el frigo enchufado y contando las horas....

sin embargo hoy me ha comunicado el jefe que tengo que pasar el sabado por la mañana por el trabajo, asi que en vez de llegar viernes muuuuuuy tarde llegaremos sabado...

Pero vamos... que no me sacan de la lista ahora que hemos conseguido entrar ni con agua caliente.
 
Aqui otros que ya tenemos la caravana fuera, destapada, con el frigo enchufado y contando las horas....

sin embargo hoy me ha comunicado el jefe que tengo que pasar el sabado por la mañana por el trabajo, asi que en vez de llegar viernes muuuuuuy tarde llegaremos sabado...

Pero vamos... que no me sacan de la lista ahora que hemos conseguido entrar ni con agua caliente.[/quote

¿A qué hora llegareis el sabado?
 
Aqui otros que ya tenemos la caravana fuera, destapada, con el frigo enchufado y contando las horas....

sin embargo hoy me ha comunicado el jefe que tengo que pasar el sabado por la mañana por el trabajo, asi que en vez de llegar viernes muuuuuuy tarde llegaremos sabado...

Pero vamos... que no me sacan de la lista ahora que hemos conseguido entrar ni con agua caliente.


Venga hombre ha$ber si por fin nos conocemos.


Saludos.
 
Aqui otros que ya tenemos la caravana fuera, destapada, con el frigo enchufado y contando las horas....

sin embargo hoy me ha comunicado el jefe que tengo que pasar el sabado por la mañana por el trabajo, asi que en vez de llegar viernes muuuuuuy tarde llegaremos sabado...

Pero vamos... que no me sacan de la lista ahora que hemos conseguido entrar ni con agua caliente.

Cuidado y sin prisas que el sabado nos cono cemos.
 
Bueno, pues allí se quedaban los de la hermandad preparando el zurra y los nuestros preparando para cenar. Ya estan alli (espero no olvidar a nadie) empial 49, gurutz, hily, juliroc, suministros, cuevato, madriles 97, josola 7, michel, vigu, trotacaminos y manu66. Creo que no se me ha olvidado nadie.

Vaya no nos pongas los dientes largos!!! Dales recuerdos a todos-as.
 
Ufff hoy estoy muy desanimada, al final ni ATC ni ducha vamos que parece que nos hemos comprado una caravana de juguete!

Por lo del ATC no sufras. Tu caravana no es muy grande y se maneja bien, y no es de las de bandazos a la primera de cambio.
Por la ducha es cuestión de tiempo, verás como se soluciona.
Hasta mañanita Luisa.
 
De pasión nada , que me ha dicho " venacapacá , criatura ...." , y casi que me he cagao encima , jajajaj


JAJAJAJAJAJA. ANDA QUE!!!!!!
Si tu mujer te aguanta a diario, que más quieres, con la joya que le ha tocado, demaiao tiene ya!!!!
Kikinnnnnnnn anda que te espera tu Kikana!!!!. Que latoso te pones a la hora de salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com