Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para la cv

Buenas.... (ésto ya parece una persecución en toda regla ....jajajajja).
Pues el mejor es el que te cubra más por menos dinero!!

A cual te refieres??
Está el obligatorio, el de asistencia en carretera y el de la cv en sí.
Yo me lo hice con una correduría, phtamarit, y tenia el de la cv con Allianz, con Arag creo que la asistencia.

Es importante saber que te cubran en cualquier punto de Europa y sin límite de km. La cobertra de la cv.... leétela bien, también.

Otra buena compañis es Fiat.

Ahora tengo la auto conZalba Caldú.
pide presupuestos y compara.
 
Yo ando igual buscando una compañia que aparte de cubrirme a terceras me admita asistencia en carretera, pero casi ninguna tiene al ser de 1.300 kg; seguiré con la búsqueda de la compañía perdida....
 
Yo ando igual buscando una compañia que aparte de cubrirme a terceras me admita asistencia en carretera, pero casi ninguna tiene al ser de 1.300 kg; seguiré con la búsqueda de la compañía perdida....
Yo tenía 2 seguros distintos, bueno, en realidad 3.
 
Miala y se queda tan pancha,,, ahí va y suelta que 3 seguros...eso es tener poderio:blob5:

jjajajjaj es que los catalanes semos asín de chulos!!

Mirad, uno el obligatorio, otro el de asistencia en carretera, creo que el primero en patria Hispania y el segundo en Arag, para nada eran caros, no recuerdo cuánto exactamente, pero creo que no pasaba el mas caro los 60 €.
Y el tercero, yo lo puse a todo riesgo y me salia por 250 € , mas o menos, éste en Allianz.
Me lo buscó todo una correduria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com