Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajajaj , NO , fotos no voy a publicar , pues aunque he hecho pocas , daría demasiadas pistas , no solo de mi lugar de " aparcamiento " , sino tambien de lo bien que " aparco " , jejejej

Pero vamos haber estas dentro o fuera del la leyyyyyyyy .jajjajjjj:iroc:
 
A en Granada, van a poner la ley de la siesta entre las 3 y las 5 de la tarde, todo paralizado de ruidos tanto en la calle como el las casa.

Esta me parece más "normal",tengo dos vecinos que siempre se ponen a dar martillazos o con la taladradora entre esas horas o bien a las ocho menos cuarto de la mañana o las diez de la noche...pero en horas normales,no.

Luego tienen el morro de preguntar que si han despertado a las niñas:evil:
 
Me alegro que hayáis pasado todos un finde tan bueno,yo no he salido de casa....

Sidra,yo es que no lo veo....es alucinante por las cosas que quieren sacar dinero,a este paso nos van a prohibir ir de la mano por la calle.

Piolin estamos en crisissssss, y necesitan dinero y lo tiene que sacar se como sea.
 
Chao JALE , bues descanso...
 
Eso me gusta Kiko, que pongas ejemplos.

Ahora fuera de coña, si yo estoy aparcada donde sea, y por tener mi puerta abierta del abitaculo me puden poner una multa ,eso me osesina mucho y ahora mas en verano
 
Ok Angel , aunque repito " APARCADOS " a un metro de la arena , que no "ACAMPADOS" , jajaj , que despues se lia la que se lia...

Ya, es que a mí esas sutilezas se me escapan... Para mí, siempre es acampar, yo sel 99% de las veces saco toldo, sillas, mesa, abro ventanas y estoy en una parcela de pago... Y además tan a gusto. Y aunque a lo que tú y yo sabemos los de la ley en la mano le llamen aparcar, para mí, aunque hiciera lo propio, sería ir de acampada... No de aparcada.
 
Eso me gusta Kiko, que pongas ejemplos.

Ahora fuera de coña, si yo estoy aparcada donde sea, y por tener mi puerta abierta del abitaculo me puden poner una multa ,eso me osesina mucho y ahora mas en verano

Bueno , pues yo de puedo decir que cumplo la ley correctamente .

No tengo porqué decirlo por aqui y luego hacer lo que me de la gana .

Soy de los cumplidores , aparco adecuadamente y si no es lugar para la pernocta , cambio de ubicacion para ello , aunque cierto es que suelo frecuentar luigares donde puedo aparcar y pernoctar sin mas .

La acampada temporal la hago en la misma playa , y en las mismas condiciones que el resto dee usuarios , osea , sombrillas , toallas y tumbonas . Luego , recogina y a su lugar de reposo...

De esa forma , gozamos de un excelente fin de semana , sin temores ni preocupaciones... , nada mas..
 
Ya, es que a mí esas sutilezas se me escapan... Para mí, siempre es acampar, yo sel 99% de las veces saco toldo, sillas, mesa, abro ventanas y estoy en una parcela de pago... Y además tan a gusto. Y aunque a lo que tú y yo sabemos los de la ley en la mano le llamen aparcar, para mí, aunque hiciera lo propio, sería ir de acampada... No de aparcada.


Bueno , pues yo soy de los que predican con el ejemplo . Frecuento lugares totalmente autorizados y dentro de los margenes que marca la ley .

De esta forma , me podré quejar cuando me de la gana , para ello cumplo con mis obligaciones...
 
Buenas noches a todos:

A los malitos que os pongais buenitos
A los que habeis venido que os queden los buenos recuerdos toda la semana

Angel ya que estas descubriendo cosas sobre musica te pongo una cosita que igual no has oido. EL grupo se llama "La Dama se Esconde" a mi me gustaban.Un par de ejemplos


 
JALE,ANGEL y MERCE que tal las cervicales??

:D Hola Eva, gracias por preguntar (EUROPA, a tí también), pero yo no he tenido nunca dolor de cervicales :D. Tuve un dolor de cuatro días, a principios de semana, en un punto en concreto (un poco más abajo del omoplato...) y remitió... Ahora lo que tengo desde el jueves y que aunque me de pereza, voy a tener que ir al médico al final, es un dolor muy fuerte en el brazo, que me hace imposible llevarme la mano a la espalda... Todo por una mala postura durmiendo... :evil:
 
Bueno , pues yo soy de los que predican con el ejemplo . Frecuento lugares totalmente autorizados y dentro de los margenes que marca la ley .

De esta forma , me podré quejar cuando me de la gana , para ello cumplo con mis obligaciones...


Kiko no me has contestado con la puerta abierta del habitaculo.
 
Kiko no me has contestado con la puerta abierta del habitaculo.

Sidra , la puerta está para entrar y salir , así que si , suelo utilizarla para ello , y dado que solo estoy aparcado , y no acampado , ésta está siempre cerrada , salvo para hacer un correcto uso de ella .

De esta forma evito todos los problemas venideros por falta de una correcta interpretación de la ley ...
 
Bueno , pues yo soy de los que predican con el ejemplo . Frecuento lugares totalmente autorizados y dentro de los margenes que marca la ley .

De esta forma , me podré quejar cuando me de la gana , para ello cumplo con mis obligaciones...

Me alegro por tí. Quizás algún día me llame la atención, pero realmente de momento, estoy más a gusto acampando (no hace falta decir en un camping, porque es el único sitio donde se permite...). Sinceramente, lo que acaba de comentar sidra, es una de las cosas que a mí también me agobian, el no poder estar dentro si no es con todo cerradito...
 
Bueno familia , lo dicho , hasta mañana , buenas noches..
 
Sidra , la puerta está para entrar y salir , así que si , suelo utilizarla para ello , y dado que solo estoy aparcado , y no acampado , ésta está siempre cerrada , salvo para hacer un correcto uso de ella .

De esta forma evito todos los problemas venideros por falta de una correcta interpretación de la ley ...

Gracias kiko, como en el invierno estas cerrado ,pero ahora en verano ya sabes, y es un dilema que tenia con Pepe,que si estamos dentro ac estas en un aparcamiento, que si la puerta podia estar un rato abierta sin problemas.
 
Gracias kiko, como en el invierno estas cerrado ,pero ahora en verano ya sabes, y es un dilema que tenia con Pepe,que si estamos dentro ac estas en un aparcamiento, que si la puerta podia estar un rato abierta sin problemas.

¿Como resolveriais el siguiente problema? Supongamos estais en un aparcamiento, se ha comido una buena fabada y a alguien se le ha caido algo ¿Abrimos la puerta o no? :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com