Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

aminema apúntame en la espera a ver si conseguimos hueco 2+ct
 
Racista

Yo nunca he mencionado el color del individuo

Angel, no es que sea racista, lo que sucede es que en extremadura no hay cedos blanco,no semos racista, lo que sucede que estan negro de no labarse.

La quedada del jamón, como te ha dicho alfonso, es el primer fin de semana de septiembre coincide con la feria del jamón en Monasterio.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Angel, no es que sea racista, lo que sucede es que en extremadura no hay cedos blanco,no semos racista, lo que sucede que estan negro de no labarse.

La quedada del jamón, como te ha dicho alfonso, es el primer fin de semana de septiembre coincide con la feria del jamón en Monasterio.Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias a Cheteknausvimara, conseguí encontrar el hilo del jamon, por que no tenia ninguna noticia, gracias por apuntarme
Saludos a Ana , Paco
 
paco creo que me has mandado un privado ,pues tengo que decirte que no me ha llagado,vamos me dice que esta pero no me aparece,vuelvelo a mandar
 
perdona paco que si me ha llagado ,como he cambiado el nick y el correo es otro pues estaba en el otro correo.te dire que mi nick es muy explicito con la marca de la caravana y si dios quiere cuando me la den lo primero que voy a hacer es el primer fin de semana irme al camping de monastrio donde se celebrara la kedada del jamon .Ya te avisare y si puedes y quieres pues nos vemos el finde alli mismo dale un beso gordo a ana y un fuerte abrazo para ti.No te puedo mandar fotos porque aun no la tengo pero en este enlace puedes hacerte una idea de como es Venta de caravanas de ocasión Knaus Vimara 450TF Venta da caravanas y autocaravanas de ocasion no es la que se anuncia pero es identica
 
desde luego aminema es que no tienes iniciativa se suspende la boda y se va uno a la kedada,luego le das un regalito y una escusa creible a los novios y santas pascuas si te he visto no me acuerdo,si es que tengo que estar en todo jejejejej,ya te avisare si voy a monastrio cuando me den la caravana y si quieres pues alli nos vemos.
 
En Grana no hay jamon de Teruel ni Extremeño
Hay jamon Alpujarreño


Angel has probado los Jamones Frasquito de Portugos ????

es lo que tu dices NO HAY QUE SER RACISTAS jejejejeje

por cierto falta mucho???????:blob5:
 
os presento mi nueva caravana
jpg.gif
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_1281.jpg
    100_1281.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
  • 100_1282.jpg
    100_1282.jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
  • 100_1283.jpg
    100_1283.jpg
    40,2 KB · Visitas: 0
  • 100_1284.jpg
    100_1284.jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
paco esta si es la mia
 

Archivos adjuntos

  • 100_1285.jpg
    100_1285.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
  • 100_1279.jpg
    100_1279.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
  • 100_1286.jpg
    100_1286.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
  • 100_1287.jpg
    100_1287.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
  • 100_1288.jpg
    100_1288.jpg
    90,2 KB · Visitas: 0
Al final, no podemos ir, lamentablemente. Que lo paseís muy bién. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com