Webcampista.com

mucho más que un foro

La mejor compra de nunca jamas.

Juer eso si que es una hamaca en condiciones, no las que llevo yo,esas que son de la marca crespo jejeje,yo a eso solo le veo un pequeño problema,que no son plegables y para meterlas el la caravana puesssssssssssssssss.

saludos.

jolupage.
 
yo solo le veo una pega....jope qué escandaloso es, aquí te echan del camping a los dos minutos, me quedo con la bici rara de angelguitar............
 
preguntame si hay de bateria para ir del salon al frigo a por la cervezuqui
 
Juer eso si que es una hamaca en condiciones, no las que llevo yo,esas que son de la marca crespo jejeje,yo a eso solo le veo un pequeño problema,que no son plegables y para meterlas el la caravana puesssssssssssssssss.

saludos.

jolupage.

que poca imaginación tienes!!! abres la ventana delantera o trasera y la metes por ahi. si es que hay que deciroslo todo!!!!
 
El sillón muy wapo... pero habeis visto que caravanas y autocaravanas había en el video... si yo casi ni miraba al del sofá... jode que cacharracos...
 
uno pero para familia numerosa q somos 5
 
pues que quereis que os diga, yo desde que he visto el video le he puesto un cepo a mi sofa orejudo, ademas que tengo un garrote a mano, con las siestas que me pego, como se mueva le arreo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com