Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta el water no le llega el agua

roge

roge
:blob5::blob5:hola ,ante todo un saludo a todos os quería hacer una pregunta ,haber si alguien sabe que le puede pasar a mi water que le doi ala cisterna i no sale agua se siente la bomba pero no sale el agua i como somos novatos nos estamos volviendo locos ...a cuando la compremos salia el agua......:blob5::blob5:
 
¿Tienes agua en el depósito? upppppppppppppp¡¡

Saludos.
 
roge a mi me pasa los mismo suena la bomba pero no trae agua, yo creo quer a mi me falla el pulsador del water o la placa que le manda la orden a la bomba, pero no he podido encontrar la placa.
 
es electrica o manual la bomba

si es electrica puede ser el fusible,ya nos volvimos locos en un amigo que iba de estreno y era el fusible,pero no el del water si no donde estan todos los fusibles
 
es electrica o manual la bomba

si es electrica puede ser el fusible,ya nos volvimos locos en un amigo que iba de estreno y era el fusible,pero no el del water si no donde estan todos los fusibles

Si dice que se siente la bomba del agua..............podria ser, también, que el tubo de salida de la bomba se haya soltado.....................no se.

Si esto no es, yo empezaría por sustituir la bomba, yo siempre llevo de repuesto.

saludos.

pl_1_1_911%5B1%5D.jpg
 
volusia, yo he comprobado la bomba y me funciona si la conecto directamente. el problema es cuando le doy al pulsador, miwater es un 402 c.
 
digollo ke no en tiendo si se suelta el tubo de la bomba no tendría agua en los grifos ...ono

Volusia te ha dado la solución ,el tubo se te ha soltado y por eso no sube el agua ,sino sábes como solucionarlo ,dinos el modelo de Thetford que tenéis y te diremos como "meterle mano".

La bomba que alimenta los grifos es totálmente independiente.
Saludicos desde Zaragoza
 
osea ke ahí otro deposito para el wc pues yo sin enterarme nosotros hemos llenado el principal y el modelo ni idea lla lo mirare y os diré algo mientras tanto me boí a comer calcos mañana y no es para ponerles los dientes largos a los ke no puedan venir y mi entra tirare de agua de garrafa
 
Volusia te ha dado la solución ,el tubo se te ha soltado y por eso no sube el agua ,sino sábes como solucionarlo ,dinos el modelo de Thetford que tenéis y te diremos como "meterle mano".

La bomba que alimenta los grifos es totálmente independiente.
Saludicos desde Zaragoza

Frambu, te lo ha dicho........................

Pero.......................¿tu no has hecho un cusillo elemental del funcionamiento de tu caravana?

Entre calcot y salsa, los compis te dirán como va todo......................me..........ca.................en.............

Saludos y buen viaje.
 
ydigoyo,por donde se llena el deposito del agua del ,wc

Abriendo esta puerta tienes un tubo que gira hacia Ti.............y por ahí se echa el agua del water................

Saludos......

59_7720.jpg
 
Abriendo esta puerta tienes un tubo que gira hacia Ti.............y por ahí se echa el agua del water................

Saludos......

59_7720.jpg


Este no, que este es el que recoge lo del WC., pero está en ese mismo compartimento, por cierto la foto es de una Hobby
 
ostras,pues no nos habían dicho nada de ke habia otro deposito ahí ,estos alemanes, gracias pues mañana a primera hora ,a llenar el dichoso deposito ,de la ac i carretera i manta..............
 
Claro que si correcaminos1. Haber si nos conocemos pronto. En Abril voy a la webcampada pre-feria, aver si coincidimos en alguna.

Un saludo.
 
Se llena por donde mismo se saca el deposito de aguas sucias
 

Archivos adjuntos

  • 709_fullimage_1184742333246-Operation_Cassette_3b.jpg
    709_fullimage_1184742333246-Operation_Cassette_3b.jpg
    4,5 KB · Visitas: 0
Y otra vez que te pase, no insistas, estas bombas no llevan bien lo de funcionar en vacío, recuerda el sonido que hace, y compáralo cuando si tenga agua, son diferentes, esta diferencia te sirve para saber si el deposito está vacío, o la bomba se ha salido del sitio. Además, si suena como que tiene agua y no sale, es que, o bien el agua sale por otro sitio, o se ha soltado la goma.
Y, como digo, no la tengas mucho tiempo seguido funcionando en vacío (sin agua) que no lo llevan muy bien.
 
Hola Roge nos puedes decir que cv tienes, si es la knaus esport llevan un solo deposito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com