Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Juan Cruz,, disfruta de la lluvia ya que te hartaste de sol 15 dias .


Aqui estamos justo alreves hoy , y tambien lo aprovecharemos al máximo en Colombres.

Un saludin.

! ME QUEDAN 28 HORAS pa salir zumbando !
 
Buenas tarde, a ver un roncito con cola, hoy hace 35º de nada en Badajoz, sudando como un pollo que estamos, los ios pu del seguro del hogar nos están mareando la perdiz desde hace dos meses, nos tienen que pagar el arreglo de la tarima flotante de la cocina por una avería eléctrica que me hizo saltar el automático en semana santa cuando no estábamos y el agua nos la estropeó........ CAMARERO, no pongas esa cara por detrás que tú estás aquí pa servir bebidas y pa aguanta los problemas de los clientes, que se lo digo al Bribón y te manda al INEM.............y pon musiquita que esto está mu aburrio
 
Buenas tarde, a ver un roncito con cola, hoy hace 35º de nada en Badajoz, sudando como un pollo que estamos, los ios pu del seguro del hogar nos están mareando la perdiz desde hace dos meses, nos tienen que pagar el arreglo de la tarima flotante de la cocina por una avería eléctrica que me hizo saltar el automático en semana santa cuando no estábamos y el agua nos la estropeó........ CAMARERO, no pongas esa cara por detrás que tú estás aquí pa servir bebidas y pa aguanta los problemas de los clientes, que se lo digo al Bribón y te manda al INEM.............y pon musiquita que esto está mu aburrio


OK, pero no tenfades, que yo no tengo la culpa.
 
Buenas noches , ya estoy aqui para daros malas noticias...ma trincao la pasma ....

Totá , por unos billetillos de ná....

17919d1243542841-el-cubata-con-webcampista-one-europo-kiko.jpg
 

Archivos adjuntos

  • One Europo Kiko.jpg
    One Europo Kiko.jpg
    111,4 KB · Visitas: 0
Pos la poli no ha pensao lo mismo ....

grande_preso.jpg
 
Haces bien , ya sabes lo que dice trafico....

Si conduces.....bebe San Miguel 0,0...

Hasta mañana..
 


Pedazo mamones !!!!!!! de que cojones habeis rellenado esto??????? No veas que resacon to el día.



Ponme un orujito hierbas pa digerir la cena,antes de irme al catre, que mañana tambien conduzco.
 
A mí me invita el señor kiko a una cocacola,pero sin varon dandy por favor QUE ES COLONIA!!!!
Luego os sorprendéis si os dicen que os bebéis hasta el alcohol pa´las heridas jajajajaja
 
Hola familia, qué tal, yo tenía sed y ahora mismo me acabo de tomar una birrita.

Ayer lo pasamos fenomenal en casa viendo el partido unos cuantos foreros.

Todavía tengo globos por ahí tirados, ya que decoré la casa.

Lo mejor de todo fue disfrutar del fútbol, aunque yo no soy una entendida, con amigos de distintos equipos y reirnos todos juntos y participar de la alegría de los ganadores.

Bueno pues que Visca el Barça y que la próxima temporada gane el mejor.

Un 10 para Pep Guardiola, se lo merece.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com