Webcampista.com

mucho más que un foro

Avancé o toldo

Juliroc

Participativ@
Hola a todos, falta poco para que me entregen la caravana y todavia no se si elegir toldo o caravana, por q me regalan una de las dos cosas, no tng pensado quedarme muchos dias en el mismo camping, 4 o 5 (excepto algunas ocasiones)
Queria saber vuestra opinion al respecto, ¿Que hariais vosotros si os dieran ahora la caravana?
¿Que tal salen los cerramientos para los toldos?
El Avancé es bastante mas caro que el toldo

Gracias!!!
 
hola.yo desde luego ante una de las dos cosas de regalo cojeria el avance aunque ahora no lo uses,vale MUCHO mas .despues me compraria un avance ligero o toldo o un enrollable segun lo necesite.tambien le puedes decir que te descuenten algo por no cojer el avance(descuentan poco )
 
Hola Juliroc, yo me cogeria el toldo con el cerramiento, yo tengo toldo en ac, pero muchos foreros tambien lo tienen y estan muy contentos, el cerramiento no tardas 10 minutos en ponerlo.
 
Hola Juliroc, a nosotros nos regalaban el avance cuando compramos nuestra cv, pero lo cambiamos por el caravanstore zip, q es el toldo q lleva los laterales, es decir, en verano lo usas como toldo y en invierno lo cierras con unas cremalleras q lleva, se monta y desmonta bastante rápido y nosotros estamos encantados con ello. Es más caro q el avance, pero creo q merece la pena, sobre todo si vas a rutear. Un saludo.:hello2:
 
Lo mejor, mas rapido y menos peso, toldo con cerramiento
 
Si vas a rutear no creo que pongas el avance, mejor el toldo, no te quedes con algo porque sea mas caro si despues no lo vas a utilizar, intenta que te paguen el toldo con el cerramiento o pon tu la diferencia.

saludos
 
Hola a todos, falta poco para que me entregen la caravana y todavia no se si elegir toldo o caravana, por q me regalan una de las dos cosas, no tng pensado quedarme muchos dias en el mismo camping, 4 o 5 (excepto algunas ocasiones)
Queria saber vuestra opinion al respecto, ¿Que hariais vosotros si os dieran ahora la caravana?
¿Que tal salen los cerramientos para los toldos?
El Avancé es bastante mas caro que el toldo

Gracias!!!

No seas tonto y elige caravana que es mas caro El toldo es mas barato:blob5::blob5::blob5:
 
Upsss!! tienes razon paticas, creo q elegire caravana... jejej
es que comprando un avance me regalan la caravana, a vosotros no????
pues creo q me decidire por ....toldo con cerramientos, pero tng otra duda, Resiste bien el viento?? y... el toldo es impermeable??
por q creo que el cerramiento si lo es (pvc, pva etc...) pero el toldo....
 
Hola Juliroc, nosotros tenemos el toldo con cerramiento y resiste bien el viento, claro está, tienes q ponerle sus piquetas, sus vientos para q sujete, y también venden una cinta q se pone por encima y es para mayor sujección. Y con el agua nosotros no hemos tenido ningún problema, el toldo si llueve intentamos luego secarlo bien antes de guardarlo. Un saludo.:hello2:
 
gracias a todos!! si lo de los vientos y las piquetas me lo imaginaba, pero de que material esta hecho el toldo, lona, pvc, pva ...por q me imagino q si es lona y se pone a llover se metera el agua dentro no??
saludos
 
gracias a todos!! si lo de los vientos y las piquetas me lo imaginaba, pero de que material esta hecho el toldo, lona, pvc, pva ...por q me imagino q si es lona y se pone a llover se metera el agua dentro no??
saludos
Hola Juliroc si compras el caravanstore zip q es el toldo con los laterales, tú tranquilo q si llueve no te va a entrar agua dentro. Tienes las ventajas de q lo puedes usar como toldo en verano y en invierno es como si fuese un avance, lo único q a la hora de montar y desmontar es todo más rápido. Lo q tienes q tener en cuenta es q el avance cubre todo el perímetro de la cv y el toldo con laterales pierdes el tramo de la curva de la cv, es decir, q si pides el toldo tienes q medir la parte recta de la cv, sin q llegue a la curva q hace. Un saludo.
 
Yo en las dos que he tenido elegí toldo... Y de momento en 12 años nunca he echado de menos el cerramiento... Para mí de todo lo que sea trabajar un poquito de más en vacaciones, huyo... Cuando viajamos cambiamos de camping cada dos o tres días como máximo... En invierno, para usarla sólo en los puentes, no me vale la pena cerrar y en verano me agobia el calor y prefiero que corra el aire libremente...
 
Yo en las dos que he tenido elegí toldo... Y de momento en 12 años nunca he echado de menos el cerramiento... Para mí de todo lo que sea trabajar un poquito de más en vacaciones, huyo... Cuando viajamos cambiamos de camping cada dos o tres días como máximo... En invierno, para usarla sólo en los puentes, no me vale la pena cerrar y en verano me agobia el calor y prefiero que corra el aire libremente...

Hola angel-rutero, nosotros en verano no le ponemos los laterales, usamos solo el toldo. Y en invierno depende de los días q vayamos, pero si lo ponemos no tardas nada, porque son unas cremalleras y unos tubos (es q no sé como decirlo) q sirven para sujetar el toldo también, y la verdad q es muchísimo más rápido q un avance. En la otra cv q tuvimos nos regalaron el avance y lo pusimos 2 veces. Un saludo.
 
Ya Jorge, el tema está en que odio limpiar los bajos... Hace mucho hacía camping con mis padres en un carro-tienda y me prometí que no volvería a hacerlo jamás, jeje. Tampoco me gusta andar doblando los laterales ni el frontal, o tener que llevarlos ocupándome un lugar en un arcón todo el año para tres veces que lo saque...
 
Ya Jorge, el tema está en que odio limpiar los bajos... Hace mucho hacía camping con mis padres en un carro-tienda y me prometí que no volvería a hacerlo jamás, jeje. Tampoco me gusta andar doblando los laterales ni el frontal, o tener que llevarlos ocupándome un lugar en un arcón todo el año para tres veces que lo saque...

Hola angel-rutero nosotros llevamos los laterales y el frontal en una bolsa q nos dieron y los guardamos en el garaje, debajo de las literas y lo q es en doblarlos no se tarda nada. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Un saludo.:occasion5:
 
sin dudarlo toldo con cerramiento.para que quieres un avance de invierno , aunque valga mas, luego te costara un huevo venderlo y no te servira de nada. un toldo y un cerramiento que se monta en 10 minutos y a disfrutar suerte
 
pues si, creo que eso sera lo que haga,
un toldo Fianma f45i o un Ommistor 5002 con el cerramiento Safari de Leinwand, Alguien tiene este conjunto????
Ah!! ya me he informado y ambos toldos son impermeables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com