Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

:evil::evil::evil::evil:¡¡YO TAMBIEN OS QUIERO!! :evil::evil::evil::evil:
 
Que pena de infernal nadie le contesta que poca verguenza tenemos todos.jajaja
 
Hola Sacarino. ¿Cómo estás?. y Yuli?.

Viste el partido ayer... bueno verdad. Bueno ahora nos tendremos que inventar algo para estar un poco "picaditos" con gracia, hasta que empieze la próxima temporada.


Para que lleves a Yuli a pasear este fin de semana.

Un besito Lali


00.gif





 
Buenos dias Infernales,Lali, me nudo coche le has dejado a sacarino, para que pase a nuestra Yuli.
 
Hola Sidra, cuando termine dile a Sacarino que se lo deje a tu Pepe para que te pasee a tí.

Qué tal guapa, todo bien?. En especial la salud.

Termino con la comida, que tengo que hacer recaditos.

Besitos Lali.
 
Cuanta "BRUJONA" tenemos hoy en el hilo.

¡¡¡Bienvenidas!!!


UN SALUDO
 
Ya que tu no cuidas a tu unico infernal ,que cuida del del infierno lo hacemos nosotras.jajajajaj
 
Gracias Lali, pero como corra mucho mejor de jalo aparcado, porque mas que salir de paseo, sera para regañar por la alta velocidad.jajajajaj
 
Buenas noches sacarino ,no te pase mucho con el a tracon de la comunion.jajajaja
 
Ya que tu no cuidas a tu unico infernal ,que cuida del del infierno lo hacemos nosotras.jajajajaj

La verdad es que solo somos 2 tontos.
Entre los desertores y los que entran de pascuas a ramos ya ves como estamos, lo vuestro si es solidaridad y no lo de los pringaos de los infernalillos.


UN SALUDO
 
Mac, contigo y Sacarino, no hace falta nada más, el hilo esta vivo y muy vivo. Buenas noches a todos.
 
La verdad es que solo somos 2 tontos.
Entre los desertores y los que entran de pascuas a ramos ya ves como estamos, lo vuestro si es solidaridad y no lo de los pringaos de los infernalillos.


UN SALUDO


Jajajajaja...

Algunos, más en ramos que en pascuassssssssssss

Un saludo, capulleteeeeeeesssss!!!!!
 
Buenos dias infernales.

Mac mas vale pocos bien avenidos, que mucho y con mucho ruido.
 
La verdad es que solo somos 2 tontos.
Entre los desertores y los que entran de pascuas a ramos ya ves como estamos, lo vuestro si es solidaridad y no lo de los pringaos de los infernalillos.


UN SALUDO



Ahhhhhhhhhhhhhh.............................

menos mal que no soy uno de esos, je,je,je,

Un saludo a mi calviño.
 
Pues hara frio donde estas tu, porque hoy estuvimos haciendo barbacoa en casa de mi cuñado Arturo, o sea tu tocayo y me marcaba el coche 37 grados, me vine a casa rojo como un centollo recien cocido.
¡¡¡¡¡VAYA BARBACOA, VIVA EL COLESTEROL!!!!


UN SALUDO:king::king:
 
Buenas noches infernales.
Mac que malo eres sabiendo que el infernal de sacarino esta de regimen y tu le hablas de barbacoas.jajajaj.
 
Sacarino donde estasssssss, me apetece un helado bien grande de ron con pasas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com