Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

[FONT=&quot]Pacoperez, ¿pero que pasa?, !!!!tu te as paseado desnudo por algún sitio, joe todos quieren ser como tu!!!!!, venga yo me fío de los demás, yo quiero otra,,,, perdón yo quiero ser como pacooooo.[/FONT]
 
Lola ¿no te gusta esta?
salon.jpg
 
Hola chicos, perdonad que me meta en vuestro grupo pero me ha encantado encontrar a un grupo de personas con tan buen rollo.
De todas formas os diré que en realidad os estaba buscando ya que hace un par de fines de semana por casualidad coincidimos en el camping de Cobopino con parte de vosotros.
Nosotros somos una familia de novatos que estamos deseosos de aprender y pasarlo bien.
Espero que volvamos a coincidir
Un saludo
 
LOS DEL PUERTO, para q poneis fotos de mi autocaravana??? que tienen q pagar por verla...
 
Hola juanol, encantados de teneros entre nosotros, ya casi que nos conoces, pues nada aceptados en el grupo, todos tuvimos nuestros comienzos y ya nos ves casi como en familia. En un privado te mandare mis datos por si lo necesitas.
Un saludo
paco
 
bienvenidos JUANOL y familia, esto es una gran familia que bien recibe a todo el que se quiera unir, unica condicion "querer pasarlo bien".
 
Buenos días chicos, esta mañana me han regalado una botellita de vino, a sido un gran amigo con el cual curre ya hace 21 años y en agradecimiento por hacerle un trabajo fotográfico, me regala como digo una botella de vino, a que no adivináis de donde, jejejejje me ha hecho una ilusión grandisima.

Pues resulta que la mujer de este gran amigo es cordobesa y en concreto de Villaviciosa de Córdoba jejejejejeej. Conocen a los de la frutería, carnicería y la panadería donde compramos cuando hacemos las fiestas de fin de año. Incluso conocen a los del camping y les mande recuerdos a todos ellos de todos nosotros, le dije que diese recuerdos a todos de parte del gran grupo del taratachin, que pasa las fiestas de navidad en el camping, que suele ir a pasar fin de año.


por cierto bienvenido Juanol al grupo
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, y sí, claro, intentaremos ir a otra de vuestras kkd
 
Hola juanol, bienvenido a nuestra familia.

Lourdes, que si hay que votar por la ac de Lola y Manolo, pues se vota: SI.
A mi la foto que has puesto me gusta. Cogemos todos.:toothy7:
 
Hola a todos los taratachines.:D:D:D:D:D

CarlosyMarta, muy guapo el muchachote.

Lolaol, ya veremos la nueva, me alegro un monton.

Juanol, bienvenido al grupo taratachin, pero cuidadin que no sabes donde te metes, que te envician en esto del camping, lo digo por esperiencia propia jaja.

un saludo muy grande para tod@s.
 
Dos sevillanos una va a casa del orto
el primero llega y toca el portero automatico pittttttttt pitttttttt
el segundo dice ¿quien es?
el primero contesta diciendo ESTA ERR BETIS
el segundo dice VA BAJANDO
 
quillllllloooooo pero que pasa que estamos en tercera.
al lio y animo a los beticos que no es para tanto que el año proximo juegan la champion-B.
 
Muy bueno Sergio y Paco, muy bueno. Pues aqui desde El Marjal, de estreno... y que deciros, como un niño en el dia reyes. esta todo guapisimo. "de un medico..."
 
Isidoro como ya te ha comentado 9998, he cambisado de Ac y la he recogido en Caravanas Murcia, ya que estaba por aqui pues nos hemos quedao para el fin de semana en el Marjal, disfrutando de sus instalaciones.
 
ULTIMA HORA:
Conchi y Pacopérez mientras paseaban por la Playa de Samil en Vigo han sido vil y despiedadamente atacados por una una "ducia" de necoras, Conchi ha superado el trauma, Pacopérez lo intenta.
Juanma yo te quiero comprar la anterior autocaravana para respuestos de la mia.
Saludos cordiales.

Perico y Pepi el dia 16 de Junio salgo de Vigo para Calais.
 
La AC de Juanma y Alicia es una preciosidad. Ayer tarde nos acercamos al Marjal y lo pasamos fenomenal con ellos y con Antonio e Isa.
Ahora a viajar y a disfrutarla.
 
Gracias Isidoro ya la mojaremos y a Emilio e Isabel, muchisimas gracias por vuestra visita, como siempre nuestra amiga Isabel vino cargada de suculentos manjares, fue una velada maravillosa y estamos super agradecidos de que pasarais para compartir esos buenos momentos. Emilio espero q tu dia de hoy no haya sido muy pesado y se que ha valido la pena, buen resultado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com