Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda ticamo

ZALO L

hablador
en otro post,liando liando acabe preguntando por una tienda ticamo vendee fitxavendee
pero como el titulo del post staba pasado no recibi respuesta.
me gustaria que me comentarais algo sobre esta tienda,estve mirando mas tiendas de este tipo y no encontre ninguna mas,encontre alguna de la marca altus,pero no de estas caracteristicas.tengo pensado comprarla para el mes qe viene,ya que hay una feria y me hacen el 5%,no es mucho pero como no tengo prisa,pues me espero un mesecito.
bueno pues todo lo qe me podais decir sobre esta tienda os lo agradecere y si sabeis de otra casa que fabrique tiendas de este tipo tambien,muchas gracias de antemano.
un saludo.


PD:ya me decidi por tienda y descarto el remolque tienda.
 
Nosotros, antes de tener caravana, tuvimos una tienda de estas. Era el modelo Palma, y la verdad es que de calidad era buenísima, la vendimos nuevecita.

No tuvimos ningún problema con ella, la unica pega que yo le encontraba es que no tienen suelo, solo lo tienen las habitaciones, pero bueno, siempre puedes comprar un suelo y ponerlo antes de montar la tienda.
 
muchas gracias por la info. lo del suelo si es un fallo,qe para lo que cuesta ya lo podia traer,pero bueno es un mal que no es muy caro remediarlo,incluso ya me vale uno que tengo ahora que lo tenia que doblar 4 veces para que no sobresaliera de la tienda.
esa ya la vi,aunque mi intencion es pillarla nueva,le mande un mensaje para preguntar por la del anuncio,pero aun no me respondio.nueva vale casi el doble 928€,pero me hacen un 5% de descuento si la pillo en una feria que van hacer el mes que viene,asi que se me quedara en 881€.
 
si ya lo se,pero lo descarto porque ya tengo un remolque de carga en le que me cojen muchas cosas que en el remolque tinda no podria llevar.
 
pues ya me compre la tienda (ticamo vendee) :toothy7:
pero hasta despues de semana santa no me la dan :cry:
pero bueno,preisa no tengo,hasta el verano no la usare :glasses1:
 
hoy porfin me dieron la tienda :cheers: .haber cuando la puedo montar (un dia de solete,haber este miercoles) para verla y ver lo lioso que es montarla :-(
decir que abulta de narices y pesa un coj*n,pensaba que pesaba menos :neutral: viene en 2 cajas (1 la lona y 2 los hierros)
 
Jejejeje....

Te has comprado un carro-tienda, sin ruedas....

La verdad, es que son unos chalets grandísimos.... Pero con el inconveniente del peso, y la obra de ingeniería de montar la estructura...

Bueno, pues sólo queda decir que...

Que lo disfrutes!!!!


Un saludo
 
Yo he tenido esa misma tienda hasta el verano pasado que cambié a CV. El inconveniente es que cuesta mucho de montar porque es muy grande. La estructura es lo de menos, los palos no van sueltos como antes, están agrupados por ejes. El gran problema es la recogida, hay tanta tela que si la quieres dejar limpia para su próximo uso puedes tardar un par de horitas. Con la cervezita se te hace más llevadero. Una vez montada es tremenda, muy amplia. Si necesitas ayuda escribe.

Un saludo
 
Suerte con el estreno,..... y paciencia a la hora de montarla.
 
muchas gracias.
abbanatic,tendre encuenta tu ofrecimiento para resolverme dudas que se me puedan plantear :thumbup:
 
El primer elemento de acampa que tube fue una tienda muy parecida a esa, son estupenda, la mia tam poco tenia suelo, yo llevaba uno que me ocupaba toda la tienda y el porche, como te dicen los compañeros paciencia al montarla tarda un rato, pero una vez instalado es una maravilla.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
gracias por el apoyo moral (para montarla,jejeje) yo me pille para el suelo una rafia azul justo de las medidas de la tienda 5x4,para las habitaciones esta bien ya que aisla la humedad del suelo y para el resto ya se que no es de lo mejor,pero asi tengo todo en una pieza y cuado se fastiie me pillo otro,que son varatillos (este creo que me salio sobre los 8€ )
 
bueno pues despues de tenerla en casa sin poder montarla o por falta de tiempo o por mal tiempo hoy por fin la monte :cheers: ,me llevo mucho menos tiempo del que pensaba (me hecho mi padre una mano),en unos 45 minutos estaba practicamente lista,solo me faltaba tensar un poco mas las lonas y poner los vientos (que para ver como era la tienda no era necesario),la tienda es una pasada de grande y bonita :mrgreen: luego recogerla es un pelin mas de lioso ya que tienes que doblar muy bien todo para que te vuelva a coger en su bolsa.
bueno os pongo una fotos del proceso de montaje y de la tienda.
los bultos (como pesan los condenados)

montando el armazon (bastante sencillo)

empezado a poner la lona (lo que mas cuesta)


aqui poniendo el suelo de rafia que compre de la medida justa (5x4)

parte del interior

el frente de la tienda abieto

el frente cerrado

un lateral

y el otro


cuantas fotos no??? :oops: es que es nueva y estaba ilusionado.
trae 2 tipo de piquetas,unas de plastico que son estas de la foto,las cuales me parecen mas liosas de poner y omo el terreno sea duro a ver quien las pone :-?
que opinais de estas piquetas??,luego trae unas cuantas de las de siempre,yo acabare comprando mas de estas que me parecen mas comodas ¿que opinais ? gracias
 
Zalo me alegro que ya la hayas podido estrenar. En su dia yo tambien estuve mirandola, de hecho intercambiamos algun post, no se si en este foro o en otro.

Nosotros al final, compramos un carro tienda . Lo dicho que la disfrutes
 
La tienda esta muy guapa,pero el jardin tampoco esta mal,si es que el verde del norte es mucho verde.
saludos.
 
thunderstorm,yo tambien habia mirado el remolque tienda,pero tengo un remolque de carga y de este modo me puedo llevar mas trastos ya que asi tengo mas capacidad.
el jardin esta bien pero no es mio,es el de mis padres,yo el unico jardin que tengo es el de la repisa de mis ventanas jejeje.
 
Hola a todos.
Es mi primer post, posiblemente voy a hacer una pregunta tonta.
He buscado por internet y la tienda más grande que he encontrado ha sido esta. Hay alguna que sea un poquito más grande ??
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com