Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi cuenta atrás...

Nosotros si la cosa va normal salida el dia 22 de jun hasta el 20 de agosto que pa eso soy mi propio jefe.
 
Nosotros si la cosa va normal salida el dia 22 de jun hasta el 20 de agosto que pa eso soy mi propio jefe.


Para olvidar las penas , no " BETIS " ???
 
estamos todo el p..to año trabajando 13 horas diarias, pero cuando llega estos meses son SAGRADOS. Tambien tengo ventajilla de ser empresario pequeñito y decidir mis dias.
Bueno, visto así... no te envidio...yo puedo hacer salidas durante todo el año.... aunque solo sean de findes y puentes....
 
Yo tampoco lo envidio , paso medio año fuera , jajajaj
 
Eso lo haciamos cuando los niños eran pequeños,hacer tantas horas de trabajo, pero ahora ya con 8 hora mas o menos, estamos echando al dia, que los años no perdonan.
 
Salimos muchos finde marta, pero tu sabes que para salir a europa es imposible en 5 o 6 dias. Llevamos dos meses planteando el viaje y como te he dicho antes tenemos la suerte de estar unos diillas mas ya que dejamos una persona de confianza para que la empresa siga funcionando, bueno, si no hay trabajo.............
 
Salimos muchos finde marta, pero tu sabes que para salir a europa es imposible en 5 o 6 dias. Llevamos dos meses planteando el viaje y como te he dicho antes tenemos la suerte de estar unos diillas mas ya que dejamos una persona de confianza para que la empresa siga funcionando, bueno, si no hay trabajo.............

Joaquin , si te encuentras a un tal felipe Benito por ahí , echalo pabajo , dile que lo queremos...
 
Salimos muchos finde marta, pero tu sabes que para salir a europa es imposible en 5 o 6 dias. Llevamos dos meses planteando el viaje y como te he dicho antes tenemos la suerte de estar unos diillas mas ya que dejamos una persona de confianza para que la empresa siga funcionando, bueno, si no hay trabajo.............

Pues en 2 meses vais a tener mucho tiempo para hacer km... para donde vais??
 
Llevas razon, a ver si paso este mal trago y asumo que mi REAL BETIS BALOMPIE esta en segunda, bueno esto sera de transicion, digo yo.


Asi es querido amigo , ya te dije en su momento que como buen andaluz , me encanta que el Betis juegue en la misma categoria que mi Malaga , ............. , eso nos garantiza 6 puntos seguros......








Jajajajajaja , qué mamón que soy .

Bueno , esto no es real , me apena , la verdad , el año que viene , otra vez nos veremos las caras , y ojalá que no sea porque el Malaga baje .

Nos vemos , saludos por casa...
 
Pues en 2 meses vais a tener mucho tiempo para hacer km... para donde vais??
Te lo resumo un poco.
Nosotros salimos de sevilla hacia francia, las landas, despues hacia los castillos, disney, paris, bretaña y normandia lo dejaremos para otro año, seguiremos hacia suiza que tenemos familia, despues hacia italia para ver la parte norte, despues buscando monaco hacia abajo y despues cuando lleguemos a la frontera buscar hacia cantabria, galicia y ya regresar por portugal para abajo hasta nuestra querida SEVILLA.
Estaremos del 25 de jun a 29 en tu querida burgos.
 
27 días, acabo de darme cuenta de lo poco que me quedaaaaaa.
 
Pues amigo lo siento si te doy envidia,pero ami solo me quedan............
 
:clock::clock:147 dias para disfrutar de mis vacaciones,ohe-ohe-ohe-oheeeeeee.........,saludos.
 
27 dias. Lo malo que tiene esto de irte en julio es que cuando vuelves se va casi todo el mundo.
 
BUENO,BUENO---------------- A mi para las primeras me faltan 20 dias, me voy para BILBAO, reencuentro con los compañeros de la mili.Dices tu de MILI????????????????.
 
ahhhhhhhhh.......................Sin caravana, para las campistas aun me faltan la friolera de 75 dias. ¡Que paciencia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com