Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las palmeras - tarragona

oskitar

Participativ@
Buenas a tod@s.
Pues la cosa es que necesito de la ayuda de quien conozca éste camping. Me explico, queremos ir en la 1ª quincena de Agosto, ya he leído mogollón de notas positivas acerca de éste camping, únicamente tenemos una duda, por dónde pasa la dichosa vía del tren? según vemos el plano del camping, a la derecha, izquierda o arriba?
Pues eso, a ver si me podéis ayudar los que lo conozcáis, o si sabéis de algún camping de más o menos la mismas características de la zona, pues tambien se aceptan sugerencias.
Gracias y saludos "pa tos"
 
Hola Oskitar, yo voy mucho a ese camping. Si ves el plano del mismo, la vía delimita el camping por el lado interior. Digamos que está situado entre dos líneas paralelas, el mar y la vía.

Por experiencia te digo que el tren molesta solo a quien se pone justo al lado, y aún así, llegas a ignorarlo. De noche no existe ese problema.

Hay campings mejores, pero este está bien y con playa magnífica y prácticamente privada! Accedes a la misma desde cualquier punto, porque hay muchas puertas.

Un saludo
 
Celtko ya te lo ha dejado claro...
Para mi es un camping estupendo, el tener la playa a pie de camping es un lujo... eso sí, la bici imprescindible para ir a comprar el pan.
 
Las Palmeras

Las Palmeras

El camping esta en primera linea de playa, y el tren pasa entre el camping y la carretera, pero no te molestará el ruido si estas en las primeras lineas, la playa es preciosa y para el pan , por ejemplo tienes un super antes de cruzar la via.
un saludo
 
Gracias por las respuestas.
Por cierto, entre Els Prats y Las Palmeras, cuál eligiríais?
 
Como digo siempre de este camping ,(posiblemente el camping con la mejor playa de España ,para ir con niños).Saludicos desde Zaragoza.
 
Pues yo he estado este finde..... y tampoco me parece tan estupendo!!!! Es correcto, con sus ventajas y sus inconvenientes, como todos. El trato, correcto, pero el tren cruza por medio del camping y se oye, asi que me cogi la parcela mas alejada del tren, con lo que estaba al lado del acceso a la playa. Esto era estupendo!!!!! un lujo, y las parcelas muy grandes, pero el suelo es de arena, asi que hay que vigilar al clavar las piquetas y reforzarlas bien, porque se desclavan. Imprescindible la bici, el camping mide 2,5 km de largo!!!!! Le falta a mi gusto, algo mas de cuidado,......aunque los lavabos esta perfectos!!!!!!
 
que os parece este:
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=+2]VENDRELL PLATJA[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=+2][/SIZE][/FONT]
 
Si alguien a estado allí que comente algo por favor.
 
El vendrell playa, yo fuí un fin de semana hace más de un año, es un camping que tienes que cruzar la carretera para pasar a la playa, tiene buenas instalaciones, esta limpio, sombra en las parcelas, desconozco como estara en Agosto, pero no me parece mala elección.

Un saludico.
 
Yo estuve en Las Palmeras hace unos años, la playa magnifica pero el resto.....nos obligaron a ponernos en la dichosa via del tren y pasaban muchos cables por nuestra parcela, y eso llevando niños, eso no me hacía ninguna gracia. Si te pones lejos, está bien, pero es que lejos puede ser muy lejos.
 
Cerca de ese camping las palmeras tienes el torre de la mora .el tamarit etc.y direccion el vendrell tienes el estel .el bara playa etc

saludos
 
Hola! Yo estuve en junio del 2008, y desconocía lo del tren. me tocó cambiar la tienda de sitio, porque lo del tren era muy fuerte. se movía la tienda. Solo con que te retires unas parcelas es suficiente.
El trato es muy bueno, la limpieza de los aseos es muy meticulosa y constante, los animadores muy agradables, y se hacen de querer con los niños. Tiene un restaurante que está bastante bien, una especie de cafetería, bocatería en la misma playa, y un bosque formado por dunas que es un paraje protejido y vale la pena pasear por el. Se respetan mucho los horarios de descanso.
tienes todo tipo de servivios, alquiler de neveras, lavandería, médico. Y si montais al final, cerca del paraje natural, vendrian bien las bicicletas.
por las noches hay espectáculos, y suelen ser artistas de los que actuan en portaventura.
Fui a visitar de paso el Torre de la mora, y traté de informarme con el personal para poder ocuparlo al año siguiente, pero me parecieron un poco despreocupados, y quizas algo antipáticos, sería por lo lleno que estaba, pero tiene muchas pendientes al estar entre el mar y la montaña, y no se yo como subirán las caravanas. esos si. piernas haces seguro.

Este año voy a volver a la misma zona, y aun no tengo claro a que camping, ya tengo unos cuantos favoritos, pero no me decido.

CAMBRILS JOAN, AMETLLA, MASNOU...

Por cierto. acabo de presentarme abriendo un hilo. y cuanto parte de lo vivido en el de las palmeras: http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/24066-reincidente-en-acampadas.html
 
pues nada, a matar hormigas y a dormir con tapones, jejejeje.
 
Insisto en la limpieza de este camping

Insisto en la limpieza de este camping

Os aseguro que la limpieza en Julio de 2006, 2007, y 2008 era excepcional. La verdad es que me sorprendió. creo que limpiaban las duchas 5 o 6 veces al dia. lo se porque sulelo poner la tienda deyres del escenario que hay. junto a la piscina. Tambien vi a un señor que está todo el día recojiendo papeles y colillas. lleva un gaarrote de esos con tenazas en la punta. y mira si somos guarretes que llenaba el cuno rapidamente. lo del agua caliente le pille el troco enseguida. si abres el gtifo con la caliente a tope al principio sale la fria, y luego va subiendo hasta ser demasiado caliente, entonces si pasas a la fria de golpe te sale helada. basta con abrir a la mitad y esperar un momento a que se ponga templada.
Yo tambien vi salir agua de las duchas porque unos crios se pusieron a jugar dentro. y me dio rabia que estando sus padres delante, no les dijeron nada. pero en unos minutos estaba la limpiadora recojiendo y reponiendo papel en los aseos.
Hay que tener en cuenta que el camping está en la misma playa, y es dificil de mantener cesped, sobretodo cuando suele haber elementos encima. vi que regaban las parcelas vacias todos los dias.
Hay un restaurante de playa. cené un par de veces, y la verdad, tienen buena cocina. lo otro es como una especie de bar heladeria con platos combinados más económicos.
El trato en el bar lo vi bueno. Incluso llegaron a tener algun detalle con los helados que pedían mis hijos.

Tambien hay en la playa una especie de bocatería muy coqueta. y claro, solo tienen eso, bocatas, burgues etc.
Y en el local de lavadoras y lavaderos tambien limpian miy a menudo, pero siempre hay guarros que necesitan una limpiadora delante de ellos todo el dia, porque lo dejaban todo una pocilga.
Lo del tren solo es molesto si montas al lado.

Y lo de las hormigas. yo prefiero hormigas a pesticidas.
La verdad es que no me molestaron, y mi hija jugaba con los bichitos. Tambien pasa algún pajarito y se caga encima de la tienda, pero no pienso pedir que los maten.

Si no voy este año es por el precio, porque pagas más que en otros, pero a cambio buena limpieza, tranquilidad, animación, un lugar junto a un bosque protegido precioso para pasear (y con hormigas, y mariposas, y pajaritos, y conejos.....) Esas pequeñas cosas no estan en un hotel.
 
Globos de agua

Globos de agua

Ah! Ahora recuerdo. Una tarde, los animadores organizan con todos los crios y no tan crios una batalla de globos de agua. y al final acabamos medio camping participando. globos, cubos, cazerolas, manguera. todo valía. lo pasamos genial. acabamos todos chopados, incluso personal de limpieza, que estaban esperando a que terminara todo para poder limpiar y tambien los choparon. Tambien le tiraron algun globo al personal del camping que pasaba por ahí. y la verdad, no se lo tomaron a mal. ahí si que les costo a las limpiadoras secarlo todo. Solo vi a unos alemanes un poco enfafados al verlo, pero esque creo que siempre estababn amargados. Y mira que yo saludo siempre. buenos dias, buenas tardes. y esos parecían zombis. que jente más rara.
 
a esa lucha de globos, me apunto yo. Jejeje
 
Nosotros vamos a probar en el camping joan. Iremos a primeros de julio.

El vendrel me han dicho que tambien está muy bien
 
el joan nos han hablado muy bien, pero no reserva, a si que lo descartamos, pero nos han habaldo muy bien de ese camping.
 
A mi parecer, el Camping Joan esta muy bien, no esperes grandes lujos, pero se esta a gusto, no es grande, ni tiene una gran piscina, tiene muchisima sombra y acceso directo a la playa, los baños limpios yt todo bastante correcto. Es un camping modesto, pero al que yo al menos, volveria!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com