Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Valencia-Andorra sin peajes?

A ver si nos podeis ayudar. Nos vamos este verano a Andorra y queriamos saber si alguien ha ido por alguna ruta en la que se eviten los peajes de Cataluña, si no todos, la mayoría.

#Patri#
 
Hola.
Por la zona de Cataluña no se si se pueden evitar los peajes. De todas maneras subiendo por Teruel puedes llegar sin ningun peaje pero no se que tal te ira de km ya que desde teruel son unos 400km pero sin caravana pueden costar 5 o 6 horas.
Si te animas te digo la zona de paso.
Saludos
 
Nosotros estuvimos éstas pasadas navidades y tan solo pagamos el peaje de Valencia hasta Reus.

De ahí agarras la C-14 y no la dejas para nada. Reus, Montblanc, Tárrega, Agramunt, Artesa de Segre, y hacia arriba directo a La Seu d'Urgell y de ahi hacia Andorra.

Por la carretera no te preocupes ya que es comoda, sin curvas complicadas ni puertos locos.

La foto de mi avatar es con lo que he ido y no pasa na.

Que lo paseis fenomenal.
 
La ruta de Teruel, la estuvimos mirando, pero la descartamos porque no nos compensaba los kilometros de más que hacíamos.

Me habían dicho que podiamos ir hasta Vinarós, mas o menos, y de ahí nos desviamos hacia un pueblo llamado Flix, y de ahí Lleida para arriba hasta la Seu d'urgel.

Sabemos que algo de peaje tenemos que pagar, pero no queremos "tragarnos" todos los peajes que hay por todo cataluña, hasta llegar a Andorra.
 
Mis padres tienen un apartamento allí y la family sube varias (muchas) veces al año, la mejor ruta es la de potty-motty, y ahora más desde que han arreglado la carretera de agramunt y los tuneles de antes de la seu. Es rápida, sin puertos de montaña significativos pero con muchos radares y controles.
 
Pues entonces, estudiaremos la ruta de Potty-motty.

¿Sabeis cuanto se suele tardar en llegar? Vamos a la zona de La Massana.
 
sin caravana y a velocidad permitida (130 en autopista), nosotros tardamos unas cuatro horas y media aprox. hasta alzira, del tirón sin tráfico. A partir de ahí, tardamos una vez siete por culpa de las obras de agramunt. Con la cv, no sé.
 
Ruta

Ruta

Nosotros estuvimos éstas pasadas navidades y tan solo pagamos el peaje de Valencia hasta Reus.

De ahí agarras la C-14 y no la dejas para nada. Reus, Montblanc, Tárrega, Agramunt, Artesa de Segre, y hacia arriba directo a La Seu d'Urgell y de ahi hacia Andorra.

Por la carretera no te preocupes ya que es comoda, sin curvas complicadas ni puertos locos.

La foto de mi avatar es con lo que he ido y no pasa na.

Que lo paseis fenomenal.

Te digo la que yo adelanto mas y es otra opcion mas para elegir
Valencia por A-7 = CV-10
Salida Castellon Norte
N-340 hasta Reus o Valls-Pla de Sta Maria-Cabra del Camp.Sarreal-Belltall-Tarrega-GUISONA area ,gasoleo y comida barata-Pons y Andorra
Suerte
 
¡Muchas gracias a todos!

Creo que al final cogeremos la ruta de Potty-motty, porque parece que coincidís casi todos en que es la mejor.

Solo tengo un par de preguntas ¿por esa carretera, se cruza por los pueblos que nombrais, o pasa por fuera? ¿Es una carretera de doble carril para casa sentido, o de carril único?

¿¿¿Me podeis decir, si a partir de Reus, es ésta la ruta que me estais diciendo???:

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/search/Itineraires?strStartLocid=31NDEyYmMxMGNOREV1TVRVME9EST1jTVM0eE1EZzJPQT09&strDestLocid=31NDN1dmoxMGNOREl1TlRZeE5qST1jTVM0ME9UWTFNdz09

#Patri#
 
Nosotros tambien hacemos la ruta que te indica Potty-Motty, hay muchos tramos que son autovia y con caravana se va bien, quedan pueblos por los que hay que pasar, calcula que la media no sera muy alta.

Saludos
 
puedes ir como dice badum, por la A 7 en vez de por la AP-7, y cuando se termina la A-7 en vez de entrar en la nacional, continuas por la cv-10, que es una autovia gratis, y salirte en castellon sur para cojer de nuevo la AP-7 por lo menos te ahorras unos euros en la subida y en la bajada.
 
La CV10 está muy bien, de Castellón a Valencia te ahorras unos 9 Euros. No confíes en según que mapas que te marcan la A7 como terminada, y no es cierto todavía. Mejor que te lo pongan aquí.
 
¡Muchas gracias a todos!

Creo que al final cogeremos la ruta de Potty-motty, porque parece que coincidís casi todos en que es la mejor.

Solo tengo un par de preguntas ¿por esa carretera, se cruza por los pueblos que nombrais, o pasa por fuera? ¿Es una carretera de doble carril para casa sentido, o de carril único?

¿¿¿Me podeis decir, si a partir de Reus, es ésta la ruta que me estais diciendo???:

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/search/Itineraires?strStartLocid=31NDEyYmMxMGNOREV1TVRVME9EST1jTVM0eE1EZzJPQT09&strDestLocid=31NDN1dmoxMGNOREl1TlRZeE5qST1jTVM0ME9UWTFNdz09

#Patri#

bruno y Patri... no os comáis la cabeza.

Durante la ruta pasas por algún pueblo y en otros los bordeas.. pero no hay problema en pasar por el pueblo ya que vas por la calle principal del mismo y sin problemas.

Lo que te decia... desde Reus pillas la c-14 y p'arriba.

La carretera es buena... a ratos un solo carril y a otros dos carriles.

Me repito... el trayecto no reviste complicaciones ni puertos malos, ni trozos de carreteras con precipicio, ni calles en puebles que te quedes pillado...

Si yo he pasado.... tu pasas.

No le des mas vueltas.. agarra el tractor y la "nave nodriza" y a disfrutar.

Saludos
 
No le des mas vueltas.. agarra el tractor y la "nave nodriza" y a disfrutar.

Saludos[/quote]


Jejeje, pues eso vamos a hacer, vamos a seguir esta ruta y vamos a dejar de comernos la cabeza.

¡¡Y a disfrutar de Andorra, que seguro que me encantará!!

Muchas gracias de nuevo a todos.

#Patri#
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com