Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡Kikooooooooo!!! ¿este año no hay cuenta atrás?.

A mi me quedan 28 días, quiero irme para SAntillana de Mar y estar un par de semanas, luego me vengo otra vez para abajo y estaré una semanita en el Pinar de San Jose


Pues ya lo tienes ahí encima, Cantabría es preciosa, tiene mucho patrimonio para ver, además del paisaje, Santillana y Comillas son espectaculares....
 
pues casi mejor os espero en zocodover,llevo empanada de pulpo y resfresco para el aperitivo,luego me vengo para casa para hacer compañia a mi esposo, es que torda la tarde solo me da pena.


Bueno pues en zocodover que me preparen una "Yuste" bien fresquita, o en su defecto en "LA ABADÏA".
 
angel, que imagenes tan prciosas, me has dejado con la boca abierta, desde luego el museo Británico es una cita ineludible en Londres. Las fots son muy buenas.
 
Buenos dias cafeteros.Hoy el dia despejado hace una temperatura de unos 20grds.

Angel la fotos preciosas, que contenta se va a poner Ana.

Bibi, gracias por el zumo.

Europa, animate y vente para Toledo el fin de semana.
 
Buenos día a todos...continua el tiempo nublado. Angel me ha encantado las imágenes de los budas, son impresionantes. Te están quedando genial.

Joselu, a ver si se te cura pronto la rodilla...

Evamm, como está Marc??
 
BUENOS DIAS

vaya día de sol que ha vuelto a despertarse..uff

ANGEL..me gusta mucho como te está quedando el album.son muy chulas las fotos.

MERCE.marc está mejorcito.solo se le notan las marcas ya no tiene el salpullido.hoy le he llevado a la guarde

BIBI.gracias por el zumito..yo sin azucar..
 
Hola, ya veo que estais en marcha.

Evamm el mío también sin azúcar , bien natural.
Me alegro que Marc esté en su guarde, eso es que se encuentra bien.
 
Qué suerte si sólo es un poco,por aquí ya rondan más tiempo por los 33 o 35 grados,aunque he visto que para el finde bajarán un poco...

En Toledo es de los sitios que más calor he pasado en mi vida, claro que era Agosto, nos echábamos las botellas de agua por encima. Mereció la pena ese calor porque me gustó mucho y por la noche ya era otra cosa.
 
Merce aquí hace un día bien soleado, ahora no hace mala temperatura, más tarde ya es otra cosa.

Cómo va la pelu?
 
Hora bocata... :D

A mi me tocó aquella histórica ola de calor en agosto (2003) y hasta Eva cuando hablamos de Toledo, recuerda aquel calor infernal... No bajamos de 42 grados en los tres días, tampoco de noche... Nos resecamos... Además teníamos aún el otro Scenic, que no tenía aire acondicionado y era para morirse... Visitamos también Ávila y Segovia peinando la zona... Un verano de muchísimo calor, pero nos encantó... Lo recordamos con cariño, pero a la vez con amargura, porque nos llamó mi suegra, que se estaba poniendo bastante mala y nos volvimos para estar con ella... Nos dejó en un par de meses...
 
buenos días, solo para contestar a thund, yo empece a ver el video, pero ya me lo sabía, se lo enseñamos a la mayor, pero la pobre se hace un lío y al final lo hace de cabeza...

Me quedan 3 paginas

thund, no hay mucho debate en lo del canon, salvo que pertenezcas a la SGAE, que esa es otra, si no perteneces, no ves un duro, aunque sea artista y/o editor...
 
buenos días, solo para contestar a thund, yo empece a ver el video, pero ya me lo sabía, se lo enseñamos a la mayor, pero la pobre se hace un lío y al final lo hace de cabeza...

Me quedan 3 paginas

thund, no hay mucho debate en lo del canon, salvo que pertenezcas a la SGAE, que esa es otra, si no perteneces, no ves un duro, aunque sea artista y/o editor...

Entro al trapo un poquito. NO pertenezco a la SGAE ni quiero hacerlo. Me parece injusto lo que estan haciendo cobrando por cuestiones sobre las que NO tienen derechos de autor. Ej las fotos de las vacaciones si ellos me cobran a mi ¿Les podre yo pedir a ellos contraprestaciones?
Lo dicho solo un poquito
 
Entro al trapo un poquito. NO pertenezco a la SGAE ni quiero hacerlo. Me parece injusto lo que estan haciendo cobrando por cuestiones sobre las que NO tienen derechos de autor. Ej las fotos de las vacaciones si ellos me cobran a mi ¿Les podre yo pedir a ellos contraprestaciones?
Lo dicho solo un poquito


Lo dicho, no hay debate, quizá conversación. Al decir que eras informático te planteaba la posibilidad de hacer lo mismo (igual estoy dando demasiadas ideas :( ) con los programas, los programadores también son autores y no ven un duro de la SGAE, ni se pueden apuntar.

El software libre (y gratis, que no siempre es lo mismo) está muy bien, pero no nos engañemos, los programadores de software gratis (aunque no sea libre) también comen, y deben trabajar en algo, si cierran todas las empresas de software por que los programas son gratis, ¿de que comen los programadores?

Lamento meter una cuña que parece informática, pero no lo es, aunque a la mayoría os pilla lejos.
 
Me alegro de que os haya gustado el álbum.

Pepe, el 90% de lo fotografiado en el Museo Británico, es a través de cristal, son obras de valor incalculable que deben tener controladas las condiciones para su óptima conservación y estar protegidas de bandalismos.

La verdad es que me las tenía que ingeniar para encontrar el encuadre que me gustaba y no pillar reflejos de la luz que entra por las ventanas, los apliques del techo de la sala o el mío propio, pero como ves, al final lo conseguía... Además de los reflejos o el hecho de que se vea gente por detrás de las vitrinas, otro factor importante que entra en juego para arruinarte la foto, es la luz que recibe el propio objeto que vas a fotografiar, a menudo escasa, con lo cual tienes que sujetar muy firmemente la cámara porque lo más probable sea que la velocidad de obturación tenga que ser tan lenta, que hasta tu propia respiración sea un problema. Casi todas están hechas aguantando la respiración...

He visto en ese museo como la gente dispara con flash a todo lo expuesto sin miramientos... Incluso a las momias descubiertas... Yo eso no lo entiendo.

A pesar de todos los inconvenientes, para mí es muy importante que me permitan hacer fotos en el museo, lo disfruto mucho más, cuando prohiben sacar la cámara me da rabia, porque de todo lo que ves, cuando pasa el tiempo, en mi memoria sólo quedan las sensaciones, pero no recuerdo los detalles y claro, si no vas a volver en mucho tiempo, es una pena no poder disfrutar en casa de lo que más te gustó del museo. Sí, están los libros, pero no es lo mismo.
Por eso el hecho de que se use el flash me parece fatal, si hago una foto sin flash, no sufre la exposición, usándolo les damos la excusa perfécta para que se prohiba sacar fotos, es perjudicial para el objeto expuesto.

Yo a algunos museos si no me dejan meter la cámara, a veces me pienso lo de entrar.
 
Buenos días a todos, que tengáis un feliz día.
 
Buenos días!!!
Llevo unos días liada con el trabajo... y creo que voy a seguir así.
Os sigo leyendo , pero a trompicones.
Thunder, aun queda gente que desayuna así...
 
Ángel, son preciosas las fotos, parece extraño que estén hechas a través de un cristal.
 
Buenos días a tod@s!
 
Angel la fotos preciosas, que contenta se va a poner Ana.

Ese álbum en Hoffmann me sale por 11,50€, me parece un precio estupendo, ya os contaré que tal veo la calidad cuando llegue.

Se que le va a gustar la colección de budas, pero estoy por sacarnos para completar y así tener la excusa de una salidita juntos, unas entradas para ver a "Los chicos del coro", que vienen a Málaga el 1 de julio, a ella le encantó la película y verlos actuar en vivo seguro que lo disfruta mucho...


Hay tres conciertos a los que me gustaría asistir antes que a el de los niños franceses, la turca Aynur, la griega Eleftheria Arvanitaki o al armenio Arto Tunçboyaciyan que tocará con Omar Faruk Tekbilek... Menos a Aynur a los otros lo he visto actuar en directo incluso un par de veces, pero no me importaría repetir, la verdad... Pero bueno, el regalito sería para ella... :neutral:

Ya sabes Joselu... ¡¡Estate atento!! que si no se te pasan...
 
Ángel, son preciosas las fotos, parece extraño que estén hechas a través de un cristal.

Pues menos las de las tres primeras hojas y el buda de cobre que está delante de una ventana, todas las demás, a través de cristal...

Estoy por hacer uno de la sección de Egipto para el cumple de Eva que es dos semanas después... A ver que tal sale la calidad y a lo mejor me animo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com