Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta es mi caravana

tasensi

timid@
Bueno pues ya es hora de que os ponga las ftos de la cv, que ya he empezado a hacer cambios este fin de semana, me la dieron el viernes y el domingo ya la instale la cama fija de matrimonio, de ese cambio todavia no tengo fotos pero las tendre rapidamente
 

Archivos adjuntos

  • salon.jpg
    salon.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
  • microondas y techo.jpg
    microondas y techo.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
  • salon grande.jpg
    salon grande.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
  • caravana delantera.jpg
    caravana delantera.jpg
    50 KB · Visitas: 0
Mu bonita tasensi, que la disfruteis. Una pregunta, si es nueva ¿cómo es que le pones cama fija?¿no podías haberla pedido de serie? Pues eso, que la disfruteis
 
snif snif, que pena, es como mi antigua caravana, sunroller tango 395T, que buenos ratos me hizo pasar....
 
Enhorabuena Tasensi. A ver si la mojamos un día. QUe la disfrutes muchas veces.
 
enhorabuena espero que la disfrutes un montón , te invito a que te pases por el foro de www.clubsunroller.com es gratuito y te pueden ayudar con las dudas de la nueva carvana .
 
bueno pues es nueva para mi, pero no es nueva de fabrica, la he comprado de segundamano, es del año 2005, para empezar en esto de las caravanas no esta nada mal para nosotros
 
Enhorabuena. Ahora a disfrutarla.
 
Ahora a disfrutarla mucho, enhorabuena.
 
Muchas gracias chicos, por cierto, hay que hacer algo para deje de funcionar todo a 220v y empiece a funcionar con los 12 del coche?, es que la conecte al coche y no me funcionaba ninguna luz interior
 
te faltará una masa, o los 12 voltios para luces y frigo, aunque este ultimo te recomiendo que no lo pongas, por cierto veo en la foto que te falta justo al lado del microondas una cupula de cristal que cierra la estantería...
 
Enhorabuena y muchos Km....
 
Muchas gracias chicos, por cierto, hay que hacer algo para deje de funcionar todo a 220v y empiece a funcionar con los 12 del coche?, es que la conecte al coche y no me funcionaba ninguna luz interior

Seguramente que tienes que conectar la luz antiniebla trasera.
 
Enhorabuena por la compra,ahora a disfrutarla todo lo que podais,pero tener cuidado que esto crea adicion es como una droga jjejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena y que la disfruteis!!!
 
Bonita tu caravana la verdad que has hecho buena compra no te arrepentiras ahora disfrutala a tope, a yo tambien tengo una sun roller guay del paraguay un saludo.
 
Está muy bonita y parece como nueva.
 
disfrutala, está impecable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com