Webcampista.com

mucho más que un foro

Una MUY mala noticia , ha muerto....

kiko1

hablador
Estoy muy triste y desolado . Tengo que daros una mala noticia .

Acabo de andar curioseando por el foro , y al ir a ojear sobre los datos de nuestro nuevo y querido amigo FELIPE , acabo de comprobar de HA MUERTO , YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS .

NO ES JUSTO , ahora que estabamos cojiendole cariño , va el tio y " se muere " foreramente .

Queridos compañeros , desde estas líneas quiero darle mi más sentido pesame por habernos abandonado de una forma tan súbita .

Espero que todos os sumais en el más profundo de nuestro dolor , y ofrezcamos a nuestro " querido " amigo Beni el homenaje que realmente se merece .

DESCANSE EN PAZ

 
Que no lo conoces.....????

Pero si es nuestro querido amigo FELIPE.....
 
Si , y ahora me cuentas una de vaqueros , jajajajajajajaj
 
Que penita más grande... por dios! No es justo.... DEP :(
 
no me gustan los vaqueros me gustan mas las indias


Y a mi , pero se han escondido , busca una pa tí , y otra pa mí , que nos las llevamos de fiestas...

Geronim2.jpg
 
Usuario Borrado, no serás familia de un tal Peter? Amos, sólo pregunto, eh!
 
Yoko , toy mú triste ......

qué gran perdida......:cry:

Siii y yo, y yo.... creo que deberiamos ir al bar a tomarnos algo pa olvidar las penas...
 
Usuario Borrado, no serás familia de un tal Peter? Amos, sólo pregunto, eh!


No tranquila , no lo es , afortunadamente .
Ser familia de Peter es vivir en un sin vivir...
 
Siii y yo, y yo.... creo que deberiamos ir al bar a tomarnos algo pa olvidar las penas...

Amos pallá... , pero sin olvidar este tanatorio , pa rendirle el ultimo adios...
 
Hay que tener cuidado con el Usuario Borrado, valla ser que nos borre del webcampista de una pasada.jajajaj
 
Hay que tener cuidado con el Usuario Borrado, valla ser que nos borre del webcampista de una pasada.jajajaj

Hola Sidrita , pues ya conoces el dicho..." borrón y cuenta nueva " , jajajajaj .
 
Y de donde era el finado? Lo digo por si hay Webcampada conmemorativa, para reservar fechas... :drunken::drunken:
 
Y de donde era el finado? Lo digo por si hay Webcampada conmemorativa, para reservar fechas... :drunken::drunken:


Haberla la habrá , pero a ver quien es el guapo que se hace con los mandos de esa nave...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com