Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que nervios por salir

Teneis ya nueva caravana?

Esta vez nos hemos comprado una a.c., estamos esperándola con muchas ganas , te puedes imaginar los nervios que tenemos.:bounce:
 
Me suelo poner nerviosa antes de salir, aunque sea un fin de semana.

Me cuesta trabajo dormir la noche antes pensando que se me olvida algo importante y " los por si acaso".

A mi también me pasa eso,me cuesta dormirme y si lo hago estoy soñando con lo que he metido y hay veces que en el sueño me acuerdo de algo que se me olvidó meter...

Ahora con las pekes,intento no salir de noche...pero es cuando más me gusta salir...después de cenar,recogemos y tranquilamente salimos y paramos a dormir cuando nos entra el sueño...
 
Yo tambien padezco de estar enfermedad jeje,. pero a mi me pasa eso siempre, este finde cogeremos la caravana y toy como loca!!!! no se si tendremos que cogerla mas a menudo para que no nos pase....
 
Mi primer sintoma es hacer listas compulsivamente, incluso lista de las listas, y mis hijos tambien hacen listas. De vez en cuando me acuerdo que si se olvida algo, puedo comprarlo en ruta, pero eso me tranquiliza solo momentaneamente, enseguida hago otra lista..... El segundo ir a ver la caravana para llevar cosas que podría llevar otro dia, pero no lo hago. El tercero preocuparme mucho, pero mucho en que la caravana esté bien de aire, ruedas, estabilizador....y el coche ni digamos, que ya me he quedado tirada una vez...y el último es el pellizco que se me coge al estómago cuando estamos llegando al aparcamiento y veo mi caravana allí, esperandome, tan contenta como yo por salir, tan bonita (pasión de madre....)
Solo de pensarlo, me he puesto emocioná.....faltan 21 dias....
 
Ay Señor, Señor¡¡¡¡ Cuánto nervio¡¡¡
:cheers:
Si no es para tanto mujer, tampoco hay que exagerar. Mismamente yo. Llevo 35 años con la mochila a la espalda y jamás he tenido nervios, bueno los justos, los que manda la fisiología para el correcto funcionamiento del organismo. Lo que sí me ocurre siempre, y cuando digo siempre es siempre, es un ligero malestar estomacal, así como un cosquilleo que aparece días antes de la salida y no desaparece hasta que me pongo al volante y ruedo unos cuantos kilómetros, entonces sí, surge una sensación de sosegada emoción y laxitud. :neutral:
 
Mi problema no son los nervios. Lo de las listas, sí, pero sobre todo cuando queda bastante tiempo para el viaje: planifico, documento, hago listas de todo (de cosas a llevar, de sitios a visitar, de campings, ...) y luego a última hora no lo miro. Lo que me pasa a mi es que la víspera estoy preparando cosas, por mucho que quiera adelantar, siempre estoy a última hora recogiendo cosas. Total, que la noche que debería descansar bien para afrontar un día duro de conducción, etc. ... acaba siendo uno de los días que menos duermo.

Lo de viajar de noche es otra cuestión. NO puedo. Me duermo. De crío con mis padres íbamos muchas veces de noche, porque mi padre podía. Pero yo, soy incapaz. Me empiezan a pesar los párpados, noto como que se me bloquean los brazos ... y no, no estoy dispuesto a correr el riesgo de quedarme dormido. Aunque hacer viaje de noche supone un montón de ventajas, no me veo capacitado.
 
En lo unico que no debeis de preocuparos es en si se os olvida algo,acordaros de que vais a Europa y alli tambien hay centros comerciales y las cosas valen como en España o menos segun donde vayais

En El Perigord cerca de Sarlat en un pueblecito medieval llamado Belves la comida como un 15 % mas caro que en la Costa Brava (Girona ) y el gasoil en supermercado 0,97 euros y en carretera entre 1,10 y 1,20 euros .
Es una zona para las personas que les gusta la naturaleza y no hacer kilometradas en 15 dias.
Os escribo desde la caravana en el camping Les Nauves " PERFECTO"

Flower Camping en Dordogne : Les Nauves ***, location de Chalets et Mobil-Homes, Périgord Noir

saludos desde Belves
 
Betis que os lo paseis de escandalo,saludos y un abrazo para ti y tu famili,haber cuando coincidimos.......
 
Esta vez nos hemos comprado una a.c., estamos esperándola con muchas ganas , te puedes imaginar los nervios que tenemos.:bounce:




Sán pasao al lao oscuro , jejejejejej .

anakin-vader-425.jpg
 
Betis que os lo paseis de escandalo,saludos y un abrazo para ti y tu famili,haber cuando coincidimos.......
Aver si ahora sale, que igualmente cuñao, que abrazos para ti y tu familia, que no te preocupes que veras como coincidimos otra vez y nos reimos tanto como en caceres. NOS VEMOS, cuñao.
 
En lo unico que no debeis de preocuparos es en si se os olvida algo,acordaros de que vais a Europa y alli tambien hay centros comerciales y las cosas valen como en España o menos segun donde vayais


Y el pueblo ese..... , está mu lejos ???
 
Es que dicho así...., parece que estamos fuera de ella , jejejejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com