Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Como ya dije en escritos anteriores , Pido Disculpas si me meti donde nadie me llamaba , que a nadie le parezca mal no queria ocupar el sitio de los organizadores .

desde Asturies un saludo
 
PDH ,, estas nominado .................

sin sidra


Sabía que me la jugaba pero tenía que aportar mi granito de arena...........

Pero sin acritud.

Un saludo.

PDH.
 
Vamos a ver, en contadas ocasiones he hablado con "ambas dos" de rutear (andar, caminar, ir en bici, etc...) a la vez que hacía esto, os encontraba hasta altas horas de la noche, ruteando (ir de CV en CV dando la murga-->bailar, cantar y demás.....).

Por lo que "ambas dos", no habeis llegado a rutear (andar, caminar, ir en bici, etc...) por la mañanita.

Que nos conocemos de otros lares..........

No obstante, volveremos a planear salidas tanto de día como de noche, por supuesto.


Un saludo.

PDH.


Si es lo que digo yo.... no hay con quien contar....

Ya sabes que puedes contar conmigo, yo como tu tambien me acuesto pronto.
Asi podremos hacer una ruta bonita,de 20 o 30 km.
 
PDH las chicas del "cuerpin girl" iban representadoas por mi.

Recuerda que después de bailarmelo todo, todo, por la mañana estaba a las 10 a la puerta del camping correspondiente y disfrutaba de las marchas, que han sido todas preciosas, por cierto, porque como guía no tienes precio.

Te recomiendo que hagas las paces con la féminas porque, además de ser muy divertidas, estamos en todas partes.

Besos,

Alicia
 
Como ya dije en escritos anteriores , Pido Disculpas si me meti donde nadie me llamaba , que a nadie le parezca mal no queria ocupar el sitio de los organizadores .

desde Asturies un saludo

-* Manu, para nada debes pedir disculpas toda aportacion que se haga a la acampada bien recivida es por todos nosotros, a si que, gracias a ti por toda la informacion que nos das
 
-* Manu, para nada debes pedir disculpas toda aportacion que se haga a la acampada bien recivida es por todos nosotros, a si que, gracias a ti por toda la informacion que nos das


Gracias Fran y Mariuka

pero ya sabes a veces siempre hay quien piensa

"este quien es para dar donde ir o que hacer"

la experiencia ya me jugo alguna mala pasada en este sentido, por eso lo puse.

Mi intencion es solo ayudar como gran conocedor de toda la zona
 
Manu...ahora si soy yo

creo que te estas acordando de la III Gallega y de un bicho infeliz

no es el caso ........
 


Si es lo que digo yo.... no hay con quien contar....

Ya sabes que puedes contar conmigo, yo como tu tambien me acuesto pronto.
Asi podremos hacer una ruta bonita,de 20 o 30 km.



ja ja ja....................hasta ahí puedo leer
 
Manu yo creo que a nadie le puede molestar el alguien desinteresadamente ayuda de una manera u otra. muchas gracias por tu información, quienes mejor que los de la tierra no crees?
 
PDH las chicas del "cuerpin girl" iban representadoas por mi.

Te recomiendo que hagas las paces con la féminas porque, además de ser muy divertidas, estamos en todas partes.

Besos,

Alicia

Alicia que con las féminas en las webcampadas es con las que mejor me lo paso, porque los tios por regla general somos mucho mas aburridos, a la hora de danzar, etc...

Pero hay algunas que se ivan a venir a todas las rutas y luego..........., pero ahí estamos en esta todos/as de rutillas y XOSERO se va a hacer 20 o 30 Kms. la madre de dios los ánimos que llevamos todos.

Manufer55 toda la información que nos das es muy bien recibida, los que estamos lejos no tenemos acceso a información de 1ª mano y es la mejor y mas fidedigna. GRACIAS.

Un saludo.

PDH.
 
Pero hay algunas que se ivan a venir a todas las rutas y luego..........., pero ahí estamos en esta todos/as de rutillas y XOSERO se va a hacer 20 o 30 Kms. la madre de dios los ánimos que llevamos todos.

PDH.

Yo me apunto a las rutas que haga PDH.......que las últimas de Madrid me encantaron, sabes que soy mujer de palabra y si digo voy, es que no voy..............
 
si quereis tirarme de la lengua pues vale.........


1º problema de las rutas : el puñetero horario ....

en las webcampadas ......me encanta trasnochar el viernes cuando llego de un largo viaje y de haber andao apuradísima pa salir lo antes posible con todo preparado ; al llegar nos encontramos a los amigos y francamente me gusta estar tranquilamente con ellos descansando de chachara y lo que se tercie celebrando el final de la semana

Todo eso es incompatible con levantarse a las 9 de la mañana pa ir a correr, caminar o ver lo que sea ...sobre todo si se odía madrugar como es mi caso, ya que lo encuentro como una cruz a arrastrar durante todo mi vida escolar y laboral

así pues ,,,,, o atrasáis los horarios de las rutas a las 12 de medio dia o conmigo no conteis ....repito...no conteís .

Pienso levantarme con calma, todos los sabados y domingos restantes de mi vida a ser posible,,,pienso asearme despacio , desayunar con mi hija traquilamente y no corriendo como el resto de la semana , vestirme mirando el armario ( que me pongo ...que no me pongo ) colocar lo tirado el dia anterior, y hasta limpiar lo que ensucie

tambien os digo que todo eso soy capaz de hacerlo en dos horas, y por ello confirmo que si despierto a las 10 a las 12 ya podeís contar conmigo ......
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Se me olvidaba : creo que lo antes expuesto nos pasa a más de uno.


Deberia abrir un tema en el foro general para consultar la frecuencia de la incomodidad con el tema de los madrugones de fin de semana , que logicamente afecta más a los que salimos mucho acompañados.
 
si quereis tirarme de la lengua pues vale.........


1º problema de las rutas : el puñetero horario ....

en las webcampadas ......me encanta trasnochar el viernes cuando llego de un largo viaje y de haber andao apuradísima pa salir lo antes posible con todo preparado ; al llegar nos encontramos a los amigos y francamente me gusta estar tranquilamente con ellos descansando de chachara y lo que se tercie celebrando el final de la semana

Todo eso es incompatible con levantarse a las 9 de la mañana pa ir a correr, caminar o ver lo que sea ...sobre todo si se odía madrugar como es mi caso, ya que lo encuentro como una cruz a arrastrar durante todo mi vida escolar y laboral

así pues ,,,,, o atrasáis los horarios de las rutas a las 12 de medio dia o conmigo no conteis ....repito...no conteís .

Pienso levantarme con calma, todos los sabados y domingos restantes de mi vida a ser posible,,,pienso asearme despacio , desayunar con mi hija traquilamente y no corriendo como el resto de la semana , vestirme mirando el armario ( que me pongo ...que no me pongo ) colocar lo tirado el dia anterior, y hasta limpiar lo que ensucie

tambien os digo que todo eso soy capaz de hacerlo en dos horas, y por ello confirmo que si despierto a las 10 a las 12 ya podeís contar conmigo ......
:toothy7::toothy7::toothy7:


Mariuka sabes lo que mas rabia me da de las webcampadas, QUE NO DUERMO NAAAAAAA......................


Pero que le voy a hacer, hay tantas cosas que hacer que entre saludar a la gente, trasnochar, andar, turistear por el entorno etc... en resumen me pasa como a vos y efectivamente creo que al resto de los que asistimos a estos eventos..........

Oye pero no te mosquees que solo trataba de meter el deo un poco en los ojos pero desde el cariño.

Un saludo.

PDH.
 
Actualizando....


-*Lista de Asistentes*-

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.Espicha
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias.Espicha
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia.
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid.Espicha
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. Espicha
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca .Espicha
8.- Fjord370, 2 adultos , CV de Orense. Espicha
9.- Prestige, 2 ad. y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña. Espicha
10- Casablanca, 2 adultos , AC , Coruña.Espicha
11.- Rubim2mar, 2 ad. 1 niña,1 bebe, CV Valladolid.Espicha
12.- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 niño, AC ,Valladolid.
13.- Pabloski, 2 adultos , 2 niños ,CV ,Valladolid.Espicha
14.- Sugorki, 2 adultos, 2 niños,AC ,Salamanca .
15.- Castilla,2 adultos, CV, Salamanca. Espicha
16.- Marge, 2 ad. 1 chico, abuela?, CV, Cantabria.
17.- Riplis, 2 adultos 1 niña ,CV ,Gijon Asturias. Espicha
18.- Axtrox, 2 adultos ,CV ,Valladolid.Espicha
19.- Luis y Alicia , 2 adultos, AC, Madrid. Espicha
20.- Rivera , 2 adultos, CV León.Espicha
21.- Pilarcita , 2 adultos, CV, Salamanca Espicha
22.- Joche , 2 adultos AC .Asturias. Espicha
23.- Pablomeli , 2 adultos ,AC, Valladolid. Espicha
24.- Bribon, 2 ad. 1 niño, CV, Coruña Espicha
25.- Bruja Pirata, 2 ad. 1 chico 1 niña CV , Pontevedra.
26.- Xosero ,2 ad., 1 niña, 1 chavalon, CV , Santiago.
27.- Peli38 AC , 2 ad., 2 niñas , AC, Asturias. Espicha
28.- Cifu, 2 adultos, CV, Zamora Espicha
29.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC , Toledo Espicha
30.- Alex Fresneda, 2 ad., 2 niños, CV Asturias Espicha
31.- Bugallo, 2 adultos, AC, Asturias
32.- Bekebo, 2 adultos,1 niña, AC, Asturias Espicha
33.- Labiano, 2 adultos, 2 niños, CV, Navarra
34.- Gurutz, 2 adultos, CV, Irún Espicha
35.- Sara y Eladio, 2 ad., 2 niñas, Carro, Asturias Espicha
36.- Jesus y Pili, 2 ad., 1 niño, Tienda, Asturias Espicha
37.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, Asturias Espicha
38.- Zeta , 2 ad, 1 chico, AC , Barcelona Espicha
39.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid
40.- Nesi ,2 adultos 1 niñas, CV,Asturias Espicha
41.- Joselnu, 2 adultos, CV, Galicia. Espicha
42.- Marconistas, 2 adultos, CV, Madrid Espicha
43.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, La Coruña Espicha
44.- Nechas, 2 adultos, 2 niñas, CV, A Coruña Espicha



-* UNOS PEQUEÑOS APUNTES:

-* Adultos: 87
-* Niños/as: 40
-* Bebes: 1
-* Chicos/as: 5..¿1?


-* CV: 29
-* AC: 13
-* Quechua: 1 (
Fran y Bribon)

-* Carros: 1
-* Tiendas: 1


-*AUTONOMIAS:
-* Galicia: 9
-* Asturias: 12
-* Castilla León: 13
-* Castilla La Mancha: 1
-* Madrid
: 5

-* Navarra: 1
-* Cantabria: 1
-* País Vasco: 1
-*Cataluña : 1
 
Las imprimiré todas pa repartir allí la información a quien quiera rutear .

Mari, no gastes demasiado en fotocopias.
He hablado con Yolanda y ya tenía previsto dar a la llegada al camping información turística de la zona, incluido un librito de rutas por la zona.
Las rutas que incluye el librito son la mayoría de las que se encuentran en esta página: http://www.oscos-eo.es/es/naturalezacat.asp?cod=1

No se si están todas, porque ahora no tengo el libro aquí, pero casi seguro que las que tienen el mapa en formato gráfico sí que están.

Así que la falta de información no va a ser excusa para no caminar...:)
 
Mariuka, a mí también me gusta levantarme lentamente, hacer perezas, desayunar mirando el paisaje, ir recordando uno a uno los chistes y las bromas de la noche pasada.

Pero también me encanta ver nuevos sitios, pueblos, montañas, ríos... así que como me gustan tantas cosas, de vez en cuando no me queda más remedio que dormir muy poquito.

Es cansao pero te compensa el sentir que el finde ha sido estupendísimo.

Yo ahora, que ya no tengo que adaptarme al horario de niños pequeños, estoy por trasnochar siempre que se pueda y madrugar siempre que el cuerpo lo aguante.

La solución es una de cal y una de arena.

Y conformarse con hacer alguna de las muchas cosas que nos gustan.
 
Novedades sobre los porbos

He comunicado con Yolanda, la dueña del camping, y me comenta que ese fin de semana la feria es en Meira que está a unos 30 minutos en coche del camping en dirección a Lugo.
Los que quieran Porbo a Feira en una feira tendrían que ir a Meira...
PERO
existe la posibilidad de llevar la feira al camping (porbo a campineira :) ). Me comentó que en el pueblo hay un par de personas que son buenos haciendo el porbo a feira y que nos lo harían en el camping. El precio de la ración sería de 10 euros. Apelo a los gallegos, más acostumbrados a este tipo de porbos, para que nos digan si el precio es adecuado y merece la pena.

En el caso de que nuestros compañeros gallegos den el visto bueno habría que saber cuántos estaríais interesados en comer el pulpo en el camping.

P.D: La barrica ya está reservada y llegará el viernes por la mañana :blob5::blob5:
 
Manu yo creo que a nadie le puede molestar el alguien desinteresadamente ayuda de una manera u otra. muchas gracias por tu información, quienes mejor que los de la tierra no crees?


Tienes razon Inesita y Mariuka , pero tambien creo que se porque lo digo , los años me enseñaron a conocer a la gente , incluida a la que no conozco en persona pero si por lo que escribe y no es por vosotras en especial que os aprecio como a muchos de este foro .

Si estais por alli el lunes 29 (San Pedro) o el martes 30 cuando vaya a comer al restaurante Amaido "Por motivos de TRABAJO" os ire a saludar con mucho gusto y charlare un buen rato con Yolanda y familia como hago de costumbre cuando voy a deleitarme con su buena cocina y la amabilidad que siempre me dispensaron esa gran familia del Amaido la cual conozco hace ya unos cuantos años.

Si os hace falta algo o teneis alguna duda , aqui siempre me encontrareis.
 
si quereis tirarme de la lengua pues vale.........


1º problema de las rutas : el puñetero horario ....

en las webcampadas ......me encanta trasnochar el viernes cuando llego de un largo viaje y de haber andao apuradísima pa salir lo antes posible con todo preparado ; al llegar nos encontramos a los amigos y francamente me gusta estar tranquilamente con ellos descansando de chachara y lo que se tercie celebrando el final de la semana

Todo eso es incompatible con levantarse a las 9 de la mañana pa ir a correr, caminar o ver lo que sea ...sobre todo si se odía madrugar como es mi caso, ya que lo encuentro como una cruz a arrastrar durante todo mi vida escolar y laboral

así pues ,,,,, o atrasáis los horarios de las rutas a las 12 de medio dia o conmigo no conteis ....repito...no conteís .

Pienso levantarme con calma, todos los sabados y domingos restantes de mi vida a ser posible,,,pienso asearme despacio , desayunar con mi hija traquilamente y no corriendo como el resto de la semana , vestirme mirando el armario ( que me pongo ...que no me pongo ) colocar lo tirado el dia anterior, y hasta limpiar lo que ensucie

tambien os digo que todo eso soy capaz de hacerlo en dos horas, y por ello confirmo que si despierto a las 10 a las 12 ya podeís contar conmigo ......
:toothy7::toothy7::toothy7:

Appss!!!
¿Pero las rutas eran andando?

Yo no voy,yo voy en coche cuando me levante

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com