Webcampista.com

mucho más que un foro

Propuesta de ruta por Asturias

Mira que no habrá rutas para hacer, y no ésta.

De todas formas muchas gracias Mari por compartir ésta ruta con todos nosotros, eres un Sol.
 
Hay que recuerdos de esa ruta, alli empezo a fraguarse la compra de la Rapido de Pepe.

Sitios preciosos, vistas magnificas, gente encantadora, que mas voy a decir, que estoy enamorado de vuestra tierra.

Un besazo y hasta dentro de nada.

Koldo
 
Mi idea es subir en Agosto a Asturias , pero como tengo tanta gente a quien visitar , igual me salgo del protocolo de una posible ruta ya preestablecida , para improvisar sobre la marcha...
 
Mariuka, qué ruta más estupenda, pena que nos caiga tan lejos, pero...............................la de Inesita de Salamanca a Monfrague nos cae mejor....
 
Hay que recuerdos de esa ruta, alli empezo a fraguarse la compra de la Rapido de Pepe.

Sitios preciosos, vistas magnificas, gente encantadora, que mas voy a decir, que estoy enamorado de vuestra tierra.

Un besazo y hasta dentro de nada.

Koldo

hay que repetirla con alguna variante ....busca fechas
 
Mariuka, qué ruta más estupenda, pena que nos caiga tan lejos, pero...............................la de Inesita de Salamanca a Monfrague nos cae mejor....



No veo aún la ruta de Salamanca a Monfrague puesta por Inesita,,,,no se a que esperan .

Picala un poco a ver si anima y la organizais en conjunto



KIKO...... como esa ruta por Asturias tengo muchas ,,, hay que venir y ver.
 
Interesados en la ruta por Asturies 3 a 5 de julio

1.-Fran-Mariuka con 1 niña AC Asturias
2.-Piolinycocoliso AC Toledo
3.-Ensu y Josu con 2 niños AC Vizcaia
 
No veo aún la ruta de Salamanca a Monfrague puesta por Inesita,,,,no se a que esperan .

Picala un poco a ver si anima y la organizais en conjunto

.

Por Dios ahora no puedo hacer nada, entre bodas,bautizos, comuniones, graduaciones, confirmaciones y demás familia, ja ja ja, estoy a tope, pero si Jale me ayuda planeamos una ruta y lo que haga falta. Creo que habria que dejar ya pasar el verano ¿no?.
 
Por Dios ahora no puedo hacer nada, entre bodas,bautizos, comuniones, graduaciones, confirmaciones y demás familia, ja ja ja, estoy a tope, pero si Jale me ayuda planeamos una ruta y lo que haga falta. Creo que habria que dejar ya pasar el verano ¿no?.


pues sí, además por estas zonas salmantinas y extremeñas hace un calor de muerte a partir de ahora, buena idea sería para el puentecillo de todos los santos no??
 
pues sí, además por estas zonas salmantinas y extremeñas hace un calor de muerte a partir de ahora, buena idea sería para el puentecillo de todos los santos no??


Ja ja ja , tu lo estas diciendo de broma lo de el puente de los santos, ¿verdad?.

Por aqui hay zonas chulas, yo me encargo hasta mi frontera y tu de la de la tuya, ¿vale?, iremos cuadrando fechas, pero bueno si quereis por santos, no importa yo os haria la ruta igual.
 
Interesados en la ruta por Asturies 3 a 5 de julio

1.-Fran-Mariuka con 1 niña AC Asturias
2.-Piolinycocoliso AC Toledo
3.-Ensu y Josu con 2 niños AC Vizcaia

Yo llevo dos niñas de dos y un año,la mayor de 14 no sé si se vendrá,últimamente prefiere quedarse en casa :neutral:
 
pues dado que no hay mucha aceptación en la ruta; que me he metido en un bollo de obras que me estan impidiendo salir los fines , y temiendo que no termine para el 3 de julio, cre que esr mejor aplazarla para después del verano .


En agosto volveremos a la carga a buscar fechas . ¿ os parece?
 
Buenas tardes, hola,, Mariuka, sigues con la ruta de asturias, nosotros si estamos interesados di para cuando es posible que nos pongamos de acuerdo, por que mas adelante hace mal tiempo ¿no ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com