Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues estamos areglados, el "sr. cortinas" nos enbarca a tosssssssss y ahora nos deja al aire libre? Ande voy a meter a mis niños si llueve? Y si hace tanto aire no voy poder montar mi tienda?
 
Pues estamos areglados, el "sr. cortinas" nos enbarca a tosssssssss y ahora nos deja al aire libre? Ande voy a meter a mis niños si llueve? Y si hace tanto aire no voy poder montar mi tienda?

susana mas ganas que tengo yo de ir a las lagunas no tiene nadie y te aseguro que voy a hacer todo lo posible por irme para alla
pero me he visto muy jodido varias veces por culpa del aire,pero muy jodido.hasta el punto de no volcar porque dios no a querido.por eso le tengo mucho respeto y estoy muy fastidiado toda la semana por este tema.
si tubiera una tienda de campaña con 2 habitaciones no dudaba en llevarmela en vez de la caravana,pero no voy a comprar una tienda para 3 noches solo
 
No te preocupes, mese acaba de ocurrir :cheers:pues en mi tenda se puede dormir:sleepy1: en el centro una vez en los madriles mi hermana se quedo con su niño y mi cuñao, si tenneis corchon hichable os dejamos una habitacion, en la otra mis niños y j.l.y yo en el centro. Que te parece? Pero sino no te agobies que tendras que organizar alguna mas no? que esto me esta gustando.
 
pongo un chiste entre cartageneros y murcianos que me mendaron el otro dia

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un cartagenero y un murciano.

De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: 'Seguro que el murciano le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

La rubia piensa: 'Seguro que el murciano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.

El murciano piensa: 'Seguro que el cartagenero le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.

El cartagenero piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al murciano'.
 
susana mas ganas que tengo yo de ir a las lagunas no tiene nadie y te aseguro que voy a hacer todo lo posible por irme para alla
pero me he visto muy jodido varias veces por culpa del aire,pero muy jodido.hasta el punto de no volcar porque dios no a querido.por eso le tengo mucho respeto y estoy muy fastidiado toda la semana por este tema.
si tubiera una tienda de campaña con 2 habitaciones no dudaba en llevarmela en vez de la caravana,pero no voy a comprar una tienda para 3 noches solo

Corti si quieres me llevo la tienda mía,,, es una tunel de dos habitaciones y una entrada grande, en total tiene más de 18m2 solo tiene una salida eso sí necesitas colchones hinchables y entre todos la montamos en un visto y no visto
 
No te preocupes, mese acaba de ocurrir :cheers:pues en mi tenda se puede dormir:sleepy1: en el centro una vez en los madriles mi hermana se quedo con su niño y mi cuñao, si tenneis corchon hichable os dejamos una habitacion, en la otra mis niños y j.l.y yo en el centro. Que te parece? Pero sino no te agobies que tendras que organizar alguna mas no? que esto me esta gustando.


gracias susana,todo se andara.
a ver mañana lo que pasa con el aire y ya iremos decidiendo
 
Corti si quieres me llevo la tienda mía,,, es una tunel de dos habitaciones y una entrada grande, en total tiene más de 18m2 solo tiene una salida eso sí necesitas colchones hinchables y entre todos la montamos en un visto y no visto

no la guardes mucho mariano que alomejor te pillo la palabra.

gracias chicos,estoy viendo que no podeis vivir sin mi,me estais alegrando la semana que la llevo muy jodida por el pu...to aire

por los colchones no es problema,antes fui en tienda de campaña,lo unico la cria pero para eso tengo una cuna portatil.

arriba mis murcianos coño!!!!!!
 
señores estoy otra vez dentro y con mas ganas todavia,despues de la depresion que tengo toda la semana estoy viendo la luz

si no me dice lo contrario la parienta,asi que prepararse que si mariano me alquila la tienda me vais a tener que aguantar todo el puente

asi que os jo...deis
 
Paco

Paco

no la guardes mucho mariano que alomejor te pillo la palabra.

gracias chicos,estoy viendo que no podeis vivir sin mi,me estais alegrando la semana que la llevo muy jodida por el pu...to aire

por los colchones no es problema,antes fui en tienda de campaña,lo unico la cria pero para eso tengo una cuna portatil.

En nuestra cv ya sabéis que sobra sitio. En caso de necesidad podríais dormir incluso los tres. Está a vuestra disposición. Eso sí, si quieres ver la tele te llevas la tuya, que yo este viaje voy sin.
 
Paco

Paco

señores estoy otra vez dentro y con mas ganas todavia,despues de la depresion que tengo toda la semana estoy viendo la luz

si no me dice lo contrario la parienta,asi que prepararse que si mariano me alquila la tienda me vais a tener que aguantar todo el puente

asi que os jo...deis

Yo creo que te hacen falta unas vacaciones, tío.
 
yo voy a estar en el camping de la puerta de moratalla , si alguien no va a ir a los batanes , pues............ ayi tiene una cervezas , jejejejej
 
Paco

Paco

yo voy a estar en el camping de la puerta de moratalla , si alguien no va a ir a los batanes , pues............ ayi tiene una cervezas , jejejejej

Vente a Los Batanes, diegoato, que sólo nos faltas tú, jajaja.
Agradecemos la invitación, espero que pronto coincidamos en una quedada.
Así que lo mismo digo, si queréis hacer una escapadica a Las Lagunas, habrá birra fresquica pa los que vengáis.
 
no la guardes mucho mariano que alomejor te pillo la palabra.

gracias chicos,estoy viendo que no podeis vivir sin mi,me estais alegrando la semana que la llevo muy jodida por el pu...to aire

por los colchones no es problema,antes fui en tienda de campaña,lo unico la cria pero para eso tengo una cuna portatil.

En nuestra cv ya sabéis que sobra sitio. En caso de necesidad podríais dormir incluso los tres. Está a vuestra disposición. Eso sí, si quieres ver la tele te llevas la tuya, que yo este viaje voy sin.

En nuestra caravana solo sobra una litera, pero la tienda se la dejo gratis,,, le doy instrucciones habladas sobre como se monta, jejejeje,,, ahora que la ponga a la sombra que hace un calor enorme dentro durante el día.

Y por la tele no te preocupes Paco, que yo si me la llevaré y el tdt con alguna peli para que los peques estén entretenidos, al menos el mío, que es ponerle una peli de dibujos y no te enteras que está allí, se queda hipnotizado.
 
no la guardes mucho mariano que alomejor te pillo la palabra.

gracias chicos,estoy viendo que no podeis vivir sin mi,me estais alegrando la semana que la llevo muy jodida por el pu...to aire

por los colchones no es problema,antes fui en tienda de campaña,lo unico la cria pero para eso tengo una cuna portatil.

arriba mis murcianos coño!!!!!!

creo recordar que las habitaciones tenían como 1.7 * 2.15 cada una,,, y el total de la tienda venía a ser de unos 4.9 * 1.7 o algo por el estilo, pero eso sí, un calor enorme dentro como le de el sol. aunque, claro, si nos va a hacer viento, porque vas tu,,, si va a llover porque va Paco... pues mira a lo mejor no hace calor.
 
Diego, solo tienes 200 kms. te puedes acercar para el aperitivo y luego te puedes volver, o sino, pues te traes también la caravana y ya te esperas a la cena
 
En nuestra cv ya sabéis que sobra sitio. En caso de necesidad podríais dormir incluso los tres. Está a vuestra disposición. Eso sí, si quieres ver la tele te llevas la tuya, que yo este viaje voy sin.

te dedico mi post numero 4000 paco

ahora no me vale tio,llevo 2 meses diciendote lo del aire acondicionado y tu sin hacerme ni puto caso y ahora que mariano me ofrece su tienda y susana meternos en la suya entonces me dices que tenemos sitio en tu caravana

paco me has defraudado tio.ahora mariano es mi idolo.jejejeje
 
Paco

Paco

te dedico mi post numero 4000 paco

ahora no me vale tio,llevo 2 meses diciendote lo del aire acondicionado y tu sin hacerme ni puto caso y ahora que mariano me ofrece su tienda y susana meternos en la suya entonces me dices que tenemos sitio en tu caravana

paco me has defraudado tio.ahora mariano es mi idolo.jejejeje

No me j*das. Lo de la siesta sabes que a mí me da igual. Cuando quieras. Lo único que no quiere la jefa (ni yo tampoco, aunque no lo había dicho) es que vayas a ca*ar en el baño de la caravana.
 
Paco

Paco

...más que nada por lo de la curva, que ya se lo explicarás a los que no lo saben.
 
No me j*das. Lo de la siesta sabes que a mí me da igual. Cuando quieras. Lo único que no quiere la jefa (ni yo tampoco, aunque no lo había dicho) es que vayas a ca*ar en el baño de la caravana.

pues hombre te deberias de estirar un poco y si nos fueramos con la tienda de mariano por lo menos me podias dejar CAGAR en tu caravana,que sabes que a mi me da asco en los baños del camping
aunque te tenga que limpiar yo el water,a ver si el tuyo tiene tambien la curva o no
 
Sonia

Sonia

Hola Cortinass, ya sabes que tus mujercitas siempre tienen la caravana a su disposición, para hacer lo que quieran, pero tú estás vetado para ca*ar...que después de todo lo que cuentas seguro que si te dejamos luego no podemos entrar en varias horas ni abriendo la ventana, así que tú sólo puedes ir a dormir...je, je,je

¡como queremos que vayais!, ¡ya nos apañaremos entre todos!

Besos
 
Diego, solo tienes 200 kms. te puedes acercar para el aperitivo y luego te puedes volver, o sino, pues te traes también la caravana y ya te esperas a la cena
mariano muchas gracias , la verdad que es mucha tela para tan poco tiempo , pues yo trabajo el lunes todo el día y la mujer también , toces la verdad que no me compensa .
 
mariano muchas gracias , la verdad que es mucha tela para tan poco tiempo , pues yo trabajo el lunes todo el día y la mujer también , toces la verdad que no me compensa .

Y si llamas diciendo que estás enfermo con fiebre altas, dolor de cabeza y estómago y eso no puede colar??

porque vamos que te vienes el domingo y te inflamos a vino, tinto de verano de las mujeres, cerveza, cubatas y todo el comercio que haya por allí y te aseguro que no tienes que mentir.
 
te dedico mi post numero 4000 paco

ahora no me vale tio,llevo 2 meses diciendote lo del aire acondicionado y tu sin hacerme ni puto caso y ahora que mariano me ofrece su tienda y susana meternos en la suya entonces me dices que tenemos sitio en tu caravana

paco me has defraudado tio.ahora mariano es mi idolo.jejejeje
Que yo por mí encantado de ser tu idolo, pero vamos no quiero que os vayais a pelear por mi culpa, eh....(además en mi caravana tampoco se ca***ga... vamos de hecho está sin estrenar(desde que yo la compré, antes dios sabe lo que se haría allí)). Y no va a venir a ca***gar nadie de fuera sin haberme CAGADO yo antes. (con curva o sin ella)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com