Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para viaje a eurodisney de

franis

ACUMULANDO TRIENIOS
Hola a todos me llamo fran y soy un nuevo iniciado en el mundo de la c.v, me gustaria salir este verano de viaje con la famili a Eurodisney, pero no tengo ni idea de nada, alguien podria echarme un cable....gracias.


Audi A-3 sportback 140 c.+ c.v Adria 432 PX.

rocker007_1@hotmail.com
 
Hola fran, nosotros hemos ido varias veces a Paris y Eurodisney, hay un camping en el bosque de la Bologne en el mismo Paris, del cual sale un autobús que te lleva a la parada del metro y desde ahí puedes recorrer todo Paris y acercarte a Eurodisney.
 
Franis, te rercomiendo que uses la herramienta "buscar" , en la barra azul que hay arriba, y pongas "Eurodisney", te saldra mucha información.
 
gracias por lo de la barra azul de buscar, soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido, ya he visto sositas interesantes,
 
gracias por lo de la barra azul de buscar, soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido, ya he visto sositas interesantes,

Me alegro que te haya servido, cualquier cosa, pregunta en el foro general, tendras más respuestas.
 
yo tambien me voy este verano de vacaciones a eurodisney, al final en una caravana que nos acabamos de comprar, y tengo la reserva en el 4 vents. 11 noches por 275 € porque las dos niñas al ser menores de 5 años no
pagan, esta a 10 minutos de disney, y hay gente que habla español.:flower::flower::blob5:
 
Hola fran nosotros tambien vamos a ir a eurodisney este verano y hemos reservado en el 4 vent pero aún no sabemos dónde haremos noche por el camino. Que te sea bonito
 
yo intentare ir a primeros de agosto, si alguien es de por aqui abajo (cadiz), o cerca podriamos quedar para viajar juntos, estoy un poco cagadete, pues nunca he viajado con la caravana, todavia no la he estrenado y no se como va este mundillo. saludos
 
Hola Franis, yo he ido dos veces a Paris y Eurodisney.La promera vez me lie como una mona, la segunda ya me fue mejor ya que cuando llege a Paris fui siempre direccion Metz Nanci ( A4 ), ya que es la autopista que va a Eurodisney y a unos cuatro Km de Paris hay un camping que se llama PARIS-EST y esta en 94507CHAMPIGNY SUR MARINE, no es muy bonito pero creo que esta bien situado.Ademas si no recuerdo mal tienen abierto hasta las 11 de la noche por si llegas tarde del viaje.
Salud a todos
 
yo tambien me voy este verano de vacaciones a eurodisney, al final en una caravana que nos acabamos de comprar, y tengo la reserva en el 4 vents. 11 noches por 275 € porque las dos niñas al ser menores de 5 años no
pagan, esta a 10 minutos de disney, y hay gente que habla español.:flower::flower::blob5:
Nosotros vamos del 10 de agosto al 16 aunque la fecha la tenemos abierta en cuanto a la vuelta pues no sabemos que visitaremos cerca de ED Nosotros vamos también con dos niños de 5 y 8 años. Tambien llabamos poco tiempo con la carabana pues hemos hecho sólo una salida a San Vicente de la Barquera. Si conincidimos ya quedaremos para tomar una cervecita jajaja.:smile:
 
Nosotros vamos del 10/08 al 16/08 pero salimos desde Burgos a si que si tercia nos podremos ver y compartir un poco de morcilla en una barbacoa.
 
yo intentare ir a primeros de agosto, si alguien es de por aqui abajo (cadiz), o cerca podriamos quedar para viajar juntos, estoy un poco cagadete, pues nunca he viajado con la caravana, todavia no la he estrenado y no se como va este mundillo. saludos
.

Nosotros iremos del 11/08 al 16/08 pero salimos de Burgos asi que si se tercia compartiremos una morcillita, jajaja
 
Franis nosotros tambien somos primerizos, pero la realidad es que nos coge mas cerquita, y aun asi tenemos kilometros, somos de un pueblo de barcelona.
 
bueno lo dicho a ver si alguien del sur va para allí y nos vemos de camino, por cierto lo de la morcillita esta hecho yo pongo las cervecitas. Sal U2
 
hola ,si vas desde cadiz a disney,te importaria decirme cuanto tardas yo quiero ir en diciembre que tengo las vacaciones y vivo en algeciras [cerca dee ti] pe ro la verdad que la distancia me esta echando para atras ,por que tenemos una pecha de km,pero vamos tu ya me cuentas que tal te va a ti saludos
 
nosotros queremos ir a primeros de agosto yo creo que el dia 1 o el dia 3, pero posiblemente se a el sabado 1 para no perder tiempo.
 
jurelex, los viajes en caravana hay que hacerlos sin prisa, disfrutando del viaje, pero de todas formas te mentendre informado.
 
Bueno seguro que aunque nosotros vamos algo mas tarde sobre el día 10, podemos coincidir en algun momento y compartir morcilla y cerveza, por cierto nosotro salimos de Burgos. Un abrazo ya queda menos.
 
Ayuda, entradas Eurodisney. Estoy mirando en la web y no encuentro las entradas anuales que comenta la peña, ¿me podéis decir cómo las habéis conseguido? Queremos subir, 3 semanas ver además de Eurodisney Bretaña, Normandía y Loira.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Por lo que tengo entendido estas entradas hay que sacarlas en el mismo parque pero dentro una vez has pagado el primer día el cual luego te descuentan nosotros intentaremos sacar el pase anual también pues entre otras cosas te ahorras el parking
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com