Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Por cierto...
¿Como hacemos para pagar la espicha y la sidra?
¿Pagamos todo al inscribirnos?
 
pues no sé...

creo que Owockadoy tiene problemas para conectarse en casa y de ahí su ausencia

pero tranquilos que enseguida lo arreglan y nos contestan.
 
Buenos días. En el resumen de asistentes, veo que como bien ya dijo 10 hojas atras Zeta, falta una CCAA, y eso, no se puede soportar...

Por tanto, aprovechando que haremos viaje hacia Galicia, sera un placer el poder aprovechar para conoceros y saludaros.

Apuntad:

pplu - Familia de 2 adultos, 1 niño de 4, 2 niñas de 18meses y una de 1 mes y medio. Con caravana, desde Zárágózááá :D

Nosotros seguramente llegaremos el jueves 25.

Un saludico.

Otia, pplu, hace más de un año que no coincidíamos. A ver si esta vez hay más suerte y podemos compartir al menos unas cervezas (aparte de la sidra claro). :occasion9:

Un saludo y hasta pronto.
 
Muy a pesar nuestro no podemos acudir a esta reunion de amigos, espero que os lo paseis genial.
saludos

Ya nos hubiera gustado volver a coincidir con vosotros, aunque seguro que habras más ocasiones. Un abrazote.
 
Otia, pplu, hace más de un año que no coincidíamos. A ver si esta vez hay más suerte y podemos compartir al menos unas cervezas (aparte de la sidra claro). :occasion9:

Un saludo y hasta pronto.

Pozi. Ya no nos queda na de na!
 
:D
Aqui lo de " no se diga " no cabe..........cada uno que haga lo que deba o mejor le plazca....tranquilo por ese lado .

Lo que si cabría es que dado que teneis los crios tan pequeñinos y llegais antes que los demás podeis colocaros cerca de la zona donde nos juntaremos........aunque eso tiene doble filo,,porque será tambien la zona donde más ruido haya....

Lo de "colocarnos", eso seguro que algún dia...:drunken:.

Pues no conozco el camping, ni donde se va a meter el "centro logistico", yo, preferiria un pelín a un lado por aquello de las criaturas, y luego...que mi mujer grita mucho, y molesta a los de al lado a las noches...:)
 
Hola de nuevo. Hemos estado este fin de semana en el camping concretando y hablando de los diversos temas que os iremos comentando.

Espicha: Se pagaría a la llegada junto con la estancia. Estoy haciendo una hoja excel para colocarla de forma provisional en la hoja web.

Sidra: IMPORTANTE. En principio pagaríamos a 2 euros por adulto, es decir en general 4 euros por instalación (a dos euro por familia no llegamos a 100 euros) pero creo razonable que si hay alguien que no vaya a beber porque no le guste o por la razón que sea que lo comente (por ejemplo Mar de Valladolid no sé si ya puede beber...). Lo que sobre quedará ahí para luego por si hay que rellenar...

pplu: La zona donde se va a colocar la barrica y centro de actividades ya está decidido y pienso que con que haya al menos un par de CV/AC entre vosotros y el centro ya se amortiguan los ruidos. Pero haber hay sitio suficientemente lejano si lo prefieres.

Cuando se llegue, al saber donde será el centro de actividades, la gente se puede poner más o menos lejos.
De todas formas, ¿no os habeis planteado utilizar talkies?, son muy útiles porque te permiten estar fuera y estás suficientemente cerca para ir en cuanto suene alguno de los niños. Nosotros los llevamos desde hace mucho y de esa forma los puedes acostar antes y estar tu fuera, no sólo en estas reuniones sino habitualmente, lo que te permite un poco de tranquilidad para estar fuera con tu pareja o en la CV de enfrente charlando.
 
Este fin de semana hemos estado en el Camping Amaido, además de pescando :), perfilando algunos temas de la webcampada.
Lo primero, aquí os dejo un plano del camping para que os vayáis haciendo una idea:
file.php


Hemos pensado poner la barrica y, si alguien lleva, los cenadores en la parcela numerada como 65, la que está debajo del cartel de "propano". Ese sería el "centro de operaciones".
Por supuesto, a Axtrox y a Inesita hay que ponerles en las parcelas 74 y 75, vigilados por Alex Fresneda y Cifu en la 72 y 73. :)

Pplu, el camping no es muy grande, así que te recomiendo que hagas lo que hacemos nosotros con las niñas: compra un par de walkie-talkies que tengan función de baby-sitter (que se activen con la voz de los niños). Uno de los walkies en la caravana y el otro siempre con vosotros. Si se despiertan por alguna causa, es un minuto llegar a la caravana. De esta manera podreis disfrutar sin problemas de la webcampada los dos.
Así lo hacemos varios del foro y sin problemas.
 
quedará ahí para luego por si hay que rellenar...

pplu: La zona donde se va a colocar la barrica y centro de actividades ya está decidido y pienso que con que haya al menos un par de CV/AC entre vosotros y el centro ya se amortiguan los ruidos. Pero haber hay sitio suficientemente lejano si lo prefieres.

Cuando se llegue, al saber donde será el centro de actividades, la gente se puede poner más o menos lejos.
De todas formas, ¿no os habeis planteado utilizar talkies?, son muy útiles porque te permiten estar fuera y estás suficientemente cerca para ir en cuanto suene alguno de los niños. Nosotros los llevamos desde hace mucho y de esa forma los puedes acostar antes y estar tu fuera, no sólo en estas reuniones sino habitualmente, lo que te permite un poco de tranquilidad para estar fuera con tu pareja o en la CV de enfrente charlando.


Hola, ponernos, pues estaremos entre todos, claro que sí, pero no en primera linea por que descanses los zagales, como bien dices, un par de elementos entre medio seran suficientes para no escuchar el ruido o tertulias de primera mano. Sobre el tema de los walkies, si que los tenemos, y los usamos, ahora ya por partida doble :D con la de 18 m y la de 1m. Pero la señora, no le agrada mucho separarse de los nanos, ca uno que ca uno.

Yo, no se si podre estar conectado desde la semana que viene que saldre, estare tres o cuatro dias por Cantabria, y seguido me ire para el camping.

Un saludico y gracias.
 
Vaya, me he cruzado con la "jefa" :):)

Para aportar algo más.
Hemos hablado del tema del pulpo con Yolanda. Tenemos una contra oferta: a 7 euros la ración de pulpo (sólo pulpo, sin pan, ni patatas, ni bebidas).
La única condición que tiene esta oferta es que haya al menos 50 raciones para que ella no pierda dinero. Y que se sepa el número de raciones con al menos una semana de antelación para prepararlo todo.
Por lo tanto, los interesados en comer pulpo en el camping, a 7 euros la ración, se tienen que apuntar esta semana.

Hagan juego, señores...
 
Vaya, me he cruzado con la "jefa" :):)

Para aportar algo más.
Hemos hablado del tema del pulpo con Yolanda. Tenemos una contra oferta: a 7 euros la ración de pulpo (sólo pulpo, sin pan, ni patatas, ni bebidas).
La única condición que tiene esta oferta es que haya al menos 50 raciones para que ella no pierda dinero. Y que se sepa el número de raciones con al menos una semana de antelación para prepararlo todo.
Por lo tanto, los interesados en comer pulpo en el camping, a 7 euros la ración, se tienen que apuntar esta semana.

Hagan juego, señores...

Pplu - 2 raciones
 
supongo que el pulpo sería para el sabado a medio dia

¿supongo bien ?

en cualquier caso tambien estamos interesados en el pulpo a ese precio mucho más razonable .

de este modo si que tendremos una webcampada fronteriza astur-galaica

espicha asturiana-polbo galego .

queremos 3 raciones porque a mi hija tambien le gusta .
 
Si alguien detecta algún fallo, comentarlo, por favor.


-*Lista de Asistentes*-

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.Espicha. 3 pulpo
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias.Espicha. 3 pulpo
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia.
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid.Espicha
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. Espicha
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca .Espicha
8.- Fjord370, 2 adultos , CV de Orense. Espicha
9.- Prestige, 2 ad. y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña. Espicha
10- Casablanca, 2 adultos , AC , Coruña.Espicha
11.- Rubim2mar, 2 ad. 1 niña,1 bebe, CV Valladolid.Espicha
12.- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 niño, AC ,Valladolid.
13.- Pabloski, 2 adultos , 2 niños ,CV ,Valladolid.Espicha
14.- Sugorki, 2 adultos, 2 niños,AC ,Salamanca .
15.- Castilla,2 adultos, CV, Salamanca. Espicha
16.- Marge, 2 ad. 1 chico, abuela?, CV, Cantabria.
17.- Riplis, 2 adultos 1 niña ,CV ,Gijon Asturias. Espicha
18.- Axtrox, 2 adultos ,CV ,Valladolid. Espicha
19.- Luis y Alicia , 2 adultos, AC, Madrid. Espicha
20.- Rivera , 2 adultos, CV León.Espicha
21.- Pilarcita , 2 adultos, CV, Salamanca Espicha
22.- Joche , 2 adultos AC .Asturias. Espicha
23.- Pablomeli , 2 adultos ,AC, Valladolid. Espicha
24.- Bribon, 2 ad. 1 niño, CV, Coruña Espicha
25.- Bruja Pirata, 2 ad. 1 chico 1 niña CV , Pontevedra.
26.- Xosero ,2 ad., 1 niña, 1 chaval, CV , Santiago. Espicha
27.- Peli38 AC , 2 ad., 2 niñas , AC, Asturias. Espicha
28.- Cifu, 2 adultos, CV, Zamora Espicha
29.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC , Toledo Espicha
30.- Alex Fresneda, 2 ad., 2 niños, CV Asturias Espicha
31.- Bugallo, 2 adultos, AC, Asturias
32.- Bekebo, 2 adultos,1 niña, AC, Asturias Espicha
33.- Labiano, 2 adultos, 2 niños, CV, Navarra
34.- Gurutz, 2 adultos, CV, Irún Espicha
35.- Sara y Eladio, 2 ad., 2 niñas, Carro, Asturias Espicha
36.- Jesus y Pili, 2 ad., 1 niño, Tienda, Asturias Espicha
37.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, Asturias Espicha
38.- Zeta , 2 ad, 1 chico, AC , Barcelona Espicha
39.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid
40.- Nesi ,2 adultos 1 niñas, CV,Asturias Espicha
41.- Joselnu, 2 adultos, CV, Galicia. Espicha
42.- Marconistas, 2 adultos, CV, Madrid Espicha
43.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, La Coruña Espicha
44.- Nechas, 2 adultos, 2 niñas, CV, A Coruña Espicha
45.- Pplu 2 ad, 1 niña 4 a. +2 bebés. CV .Zaragoza. 2 pulpo



-* UNOS PEQUEÑOS APUNTES:

-* Adultos: 89
-* Niños/as: 41
-* Bebes: 3
-* Chicos/as: 5..¿1?

-* CV: 30
-* AC: 13
-* Quechua: 1 (Fran y Bribon)
-* Carros: 1
-* Tiendas: 1


-*AUTONOMIAS:
-* Galicia: 9
-* Asturias: 12
-* Aragon : 1
-* Castilla León: 13
-* Castilla La Mancha: 1
-* Madrid: 5
-* Navarra: 1
-* Cantabria: 1
-* País Vasco: 1
-*Cataluña : 1
 
supongo que el pulpo sería para el sabado a medio dia

¿supongo bien ?

A nosotros nos parecía más cómodo para el domingo, de esa manera si la gente el sábado quiere ir de excursión o a la playa, etc, no le haces decidir entre una cosa y otra y como el domingo es el día de marchar, es más habitual que la gente no tenga tantos proyectos de excursiones.

Al igual que con la espicha la idea inicial era dejar la comida del sábado libre para que cada uno decida a donde quiera ir.
 
Contad conmigo para el pulpo y para la barrica de sidrina. Seguire el hilo para saber el dia que decidis poner el "POLBO".
 
Si alguien detecta algún fallo, comentarlo, por favor.


-*Lista de Asistentes*-

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias.Espicha. 3 pulpo
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias.Espicha. 3 pulpo
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia.
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid.Espicha
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid. Espicha
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca .Espicha
8.- Fjord370, 2 adultos , CV de Orense. Espicha
9.- Prestige, 2 ad. y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña. Espicha
10- Casablanca, 2 adultos , AC , Coruña.Espicha
11.- Rubim2mar, 2 ad. 1 niña,1 bebe, CV Valladolid.Espicha
12.- Cabezalapiz, 2 adultos, 1 niño, AC ,Valladolid.
13.- Pabloski, 2 adultos , 2 niños ,CV ,Valladolid.Espicha
14.- Sugorki, 2 adultos, 2 niños,AC ,Salamanca .
15.- Castilla,2 adultos, CV, Salamanca. Espicha
16.- Marge, 2 ad. 1 chico, abuela?, CV, Cantabria. Espicha. 3 pulpo.
17.- Riplis, 2 adultos 1 niña ,CV ,Gijon Asturias. Espicha
18.- Axtrox, 2 adultos ,CV ,Valladolid. Espicha
19.- Luis y Alicia , 2 adultos, AC, Madrid. Espicha
20.- Rivera , 2 adultos, CV León.Espicha
21.- Pilarcita , 2 adultos, CV, Salamanca Espicha
22.- Joche , 2 adultos AC .Asturias. Espicha
23.- Pablomeli , 2 adultos ,AC, Valladolid. Espicha
24.- Bribon, 2 ad. 1 niño, CV, Coruña Espicha
25.- Bruja Pirata, 2 ad. 1 chico 1 niña CV , Pontevedra.
26.- Xosero ,2 ad., 1 niña, 1 chaval, CV , Santiago. Espicha
27.- Peli38 AC , 2 ad., 2 niñas , AC, Asturias. Espicha
28.- Cifu, 2 adultos, CV, Zamora Espicha
29.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC , Toledo Espicha
30.- Alex Fresneda, 2 ad., 2 niños, CV Asturias Espicha
31.- Bugallo, 2 adultos, AC, Asturias
32.- Bekebo, 2 adultos,1 niña, AC, Asturias Espicha
33.- Labiano, 2 adultos, 2 niños, CV, Navarra
34.- Gurutz, 2 adultos, CV, Irún Espicha
35.- Sara y Eladio, 2 ad., 2 niñas, Carro, Asturias Espicha
36.- Jesus y Pili, 2 ad., 1 niño, Tienda, Asturias Espicha
37.- Graciela, 1 adulto, 1 niña, CV, Asturias Espicha
38.- Zeta , 2 ad, 1 chico, AC , Barcelona Espicha
39.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid
40.- Nesi ,2 adultos 1 niñas, CV,Asturias Espicha
41.- Joselnu, 2 adultos, CV, Galicia. Espicha
42.- Marconistas, 2 adultos, CV, Madrid Espicha
43.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, La Coruña Espicha
44.- Nechas, 2 adultos, 2 niñas, CV, A Coruña Espicha
45.- Pplu 2 ad, 1 niña 4 a. +2 bebés. CV .Zaragoza. 2 pulpo



-* UNOS PEQUEÑOS APUNTES:

-* Adultos: 89
-* Niños/as: 41
-* Bebes: 3
-* Chicos/as: 5..¿1?

-* CV: 30
-* AC: 13
-* Quechua: 1 (Fran y Bribon)
-* Carros: 1
-* Tiendas: 1


-*AUTONOMIAS:
-* Galicia: 9
-* Asturias: 12
-* Aragon : 1
-* Castilla León: 13
-* Castilla La Mancha: 1
-* Madrid: 5
-* Navarra: 1
-* Cantabria: 1
-* País Vasco: 1
-*Cataluña : 1
 
Contad conmigo para el pulpo y para la barrica de sidrina. Seguire el hilo para saber el dia que decidis poner el "POLBO".

Pero, ¿te apuntamos a la webcampada o sólo vienes de visita?. He estado revisando los post y no he visto que te apuntaras. Quizás se nos ha pasado.
 
Abelapipi viene de visita porque vive cerca ( es la madre de Labrit )

di por hecho que la visita nos la hará el sábado

si dejamos el pulpo para el domingo ya no sé....esperemos que ella nos lo aclare.

En cuanto al pulpo para el domingo por nosotros de acuerdo , pero los que se tienen que ir lejos igual no pueden esperar ,

en todo caso de hacerlo el domingo podemos apalabrarlo para una hora temprana como las 13,30 o 14 como mucho.
 
Apuntarnos a nosotros para la Espicha, 2 adultos, de una manera u otra intentaremos estar allí.
 
Por cierto, como yo llegare seguramente el jueves, si es preciso algo, lo que sea para ayudar, me lo haceis saber, de montar, de llevar, de ir a buscar...vale?.

Si alguien precisa ponerse en contacto conmigo me diga por mp y le paso mi teléfono.

Un saludico.
 
Estoy viendo el listado, que niños van sobre la edad de Adrián?. El tiene 4 años.

Y en bebés, hay 3, y dos mios??? :D
 
Esto si que nos fastidia de verdad con la pinta que esto tenia y ademas con lo del pulpo acabamos y resulta que nos tenemos que BORRAR pues hoy Chelo vino del trabajo con la noticia de que trabaja sabado y domingo al turno de noche asi que sin mas salvacion nos tenemos que aguantar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com