Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos castellanos leoneses hay en el foro

JIMENA

en un lugar de castilla..
me gustaria saber cuantos castellanos leoneses hay el la web,estoy segura que hay unos cuantos,de momento yo mismamente,de zamora:hello2::wav:
 
Buenas; otra, soy de Palencia; aunque vivo en Navara; pero voy muchisimo para alli. La tierra tira
 
Lo de Castilla me cuesta . Pero tecnicamente soy castellano-LEONES :flower:
1 saludo
 
thunderstorm,que nombre mas raro hijo, esta es la comunidad de castilla y leon de toda la viva querido, como decian los comuneros castilla y leon todo todo por su liberacion
 
thunderstorm,que nombre mas raro hijo, esta es la comunidad de castilla y leon de toda la viva querido, como decian los comuneros castilla y leon todo todo por su liberacion
Es que eso de celebrar derrotas!!! Nombre raro, no!! Es la globalización
 
Pues aquí otros Palentinos trasladados a tierras Burgalesas.
Saludos
 
Aqui otro palentino que de momento sigue en Palencia.

user_2163_711px_cristo_y_cerro_1241869092_704823.jpg


PALENCIA VENIR ES VOLVER
 
Por aqui otro castelano-LEONES, de la ciudad charra

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dethleffs_1970_auf_Reisen.jpg
    Dethleffs_1970_auf_Reisen.jpg
    105,7 KB · Visitas: 1
Pues aqui una residente en Barcelona, pero con sangre y raices burgalesas.
No sé si servirá.
 
Yo soy nuevo, solo llevo dos webcampadas. Soy de Salamanca y mi mujer también que es Pilarcita. Vivimos en Salamanca y pasamos el verano en Arenas de S. Pedro.
 
Pues aqui una residente en Barcelona, pero con sangre y raices burgalesas.
No sé si servirá.


no se, no se..... bueno yo creo que si que podemos acpetarlo ,pero solo por ser tu eh¡¡¡
:)
 
Nostros, de Valladolid, Castilla La Vieja,
Gatazamorana: de toda la vida Catilla la Vieja y el reino de León, de antes de ayer Castilla Leon con el revuelto que quedó despues de segregar Santander ( Puerto de Castilla) y Logroño (Cuna del Castellano)
Saludos a todos
 
Aquí teneis unos de Soria, que somos pocos pero bien repartidos.
Un saludo.
 
¿Alguien conoce a Fernando de León capital? Tiene autocaravana y es importante para mi localizarlo.
Gracias.
 
Otra mas. De valladolid, aunque de raices segovianas....Y si, soy de las que opina,que que tiene que ver castilla con Leon. Toda la vida castilla y toda la vida el reino de leon...No se porque las tubieron que juntar....Porque no lo hicieron con asturias y cantabria ,si son tan parecidas?. Porque nosotros nos parecemos como un huevo a una castaña. Somos diferentes en todo. Saludos....:flower::flower:
 
Buen intento Gatazamorana.
He abierto esta mañana el hilo con mucha ilusión y al leerlo lo he cerrado con la esperanza de que se perdiera, pero ya que lo han vuelto a subir..............
Opino que para hacer estos comentarios hay otros foros. Simplemente se trata de decir de qué lugar de nuestra región somos, sin crear polémica.


Yo soy Castellano - Leones, residente en Valladolid.

Saludos.
 
Pues como ya sabes, aquí tienes a unos paisanos Zamoranos.


Un saludo.
 
Gatazamorana... A ver si sabes de dónde soy:

Por los puentes de Zamora
sola y lenta iba mi alma
No por el puente de hierro
el de piedra es el que amaba

A ratos miraba el cielo
a ratos miraba el agua
Por los puentes de Zamora
lenta y sola iba mi alma...
 
Bueno, tampoco hace falta crear polémica.Es evidente que unos se sentirán mas Castellanos y otros mas Leoneses,no hay que darle mas importancia,es algo normal,supongo que las generaciones venideras ya se identificaran como CastellanoLeoneses.

Personalmente soy Leones de cuna y Castellano de adopcion,si os digo la verdad me siento CastellanoLeones.

Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com