Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en marbella

vasco

calladit@
hola majos , ya reserve mi parcela en cadiz durante 1 semana ,yo quería estar 10 días por lo menos pero mi mujer quiere visitar Marbella así que tendré que ir unos día por esas tierras . me podéis aconsejar un buen camping por esas tierras a poder ser de 1 y pegando a una buena playa , ha, Y MUY FAMILIAR solo seria para 6 o 7 días así que no se si me harán reserva , chicos gracias por todo :king:
 
tienes el marbella playa q estas a 50mtrs de la playa y con nosotros los de webcampista se portan de lujo
 
yo tambien te lo recomiendo, la playa es genial y la animacion para los niños( si los teneis ) es inmejorable y todas las noches hay concursos y baile con los mejores animadores de la costa del sol ( a mi personalmente me encantan ). Espero que tengais suerte y lo paseis bien.
 
Yo estuve hace 3 años en el camping Cabo Pino. Está muy bien y cerca de la playa.

Saludos.
 
marbella playa....
 
El problema es que para una semana no reservan ,así que hable con el cabo pino y me dijeron que no hacían reservas pero que sin problemas . El Marbella te dice que pruebas suerte si no reservas así que uno u otro digo yo que podre meterme con mi casita
 
El problema es que para una semana no reservan ,así que hable con el cabo pino y me dijeron que no hacían reservas pero que sin problemas . El Marbella te dice que pruebas suerte si no reservas así que uno u otro digo yo que podre meterme con mi casita


Y si no , tienes otras opciones en MArbella , La buganvilla , Los jarales , y luego tienes otros cerca , en Fuengirola , Torremolinos y Alhaurin de la torre .
 
Ok , buena estancia..
 
¿En Alahurin de la Torre hay un camping?
 
Malaga Monte Parc ,donde mismo estaba situado el antiguo campin Morales...


Jajajaja, camping Morales...., si es que estando en esa zona no se puede llamar de otra manera. Con la cantidad de Morales y Guzmanes que hay por allí.

Perdón si he ofendido a algún alhaurino, pero es que me ha hecho gracia.
 
Jajajaja, camping Morales...., si es que estando en esa zona no se puede llamar de otra manera. Con la cantidad de Morales y Guzmanes que hay por allí.

Perdón si he ofendido a algún alhaurino, pero es que me ha hecho gracia.


No has ofendido a nadie , faltaría mas..( que yo sepa ) , te lo dice....un Garcia , jejejeje .
 
Vasco, en que fecha vas a venir?, si no me pillas de vacaciones puedo ir a ver si hay parcela el dia antes, vivo a 1 km del Marbella Playa.

Saludos y buen viaje

.
 
MUCHAS GRACIAS MAJETE,espero llegar el dia 31 , que saldre del pinar de san jose en Cadiz , les he llamado a los de marbella y me dicen que para esas fechas fatal completo ,. ASI QUE SI LO VEO MAL ,lo dejo para otro año lo del Marbella y marcho al la Manga , QUE ME DICEN QUE EL CAMPING CARAVANING ESTA BIEN Y HAY PLAZAS
 
Buenas,plasas si que hay en la manga pero el camping da que desear ,la piscina super pequeña,los baños fatal,yo he ido dos veces pero el camping lo he utilisado solo para dormir,saludos y suerte.
 
a otra cosa que por intentarlo que no sea,yo que tu cuando fueras de vuelta del San Jose,me pasaria por el Marbella que pasa por la puerta,claro msi no cojes el peaje,y preguntaba,por que ala fecha esta la cosa muy tranquila con años atras,.tu mismo saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com