Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ains si lo dije , yo salí escaldado de allí , pero bueno lo importante es que hayáis estado junto y disfrutado a tope .
 
ains si lo dije , yo salí escaldado de allí , pero bueno lo importante es que hayáis estado junto y disfrutado a tope .
Pues el tiempo a sido malo, pero la compañía inmejorable y gastronomicamente un 10,
Arroz con leche de ultima generación.
Un café con ron que anestesiaba el paladar.
Un vino de barril con cuerpo y carácter.
Y venga pipas.
Me olvidaba de la visita de de guerrera.es, y su pareja , que nos acompañaron a visitar Las Lagunas.
 
Menos mal que el tiempo no ha sido bueno sino no sacas a la prole de las lagunas en los cuatro días.

Ahora a preparar Galicia, pero en esa no cuentes conmigo Kisco. Que son muchos días y yo no tengo tanto tiempo libre.
Que razón tienes Mariano, que no se salieron del agua hasta los patos de lo fria que estaba y mi prole no había manera de sacarlo de la charca .
 
Pues el tiempo a sido malo, pero la compañía inmejorable y gastronomicamente un 10,
Arroz con leche de ultima generación.
Un café con ron que anestesiaba el paladar.
Un vino de barril con cuerpo y carácter.
Y venga pipas.
Me olvidaba de la visita de de guerrera.es, y su pareja , que nos acompañaron a visitar Las Lagunas.
eso ya me lo imaginaba yo , pues es lo que cuenta , compañerismo a tope , pero venga fotos , fots que estoy impaciente de ver a la peña
 
poco me queda que decir.

despues de la incertidumbre si ir o no ir por el tema del aire el sabado de madrugada probamos suerte y la tuvimos.nos metimos en los batanes en 3 horas y cuarto.

el fin de semana no es que halla estado al 100% cimatologicamente hablando,pero por otro lado se agradece el frio que nos a hecho.en mi casa a medio dia tienes que poner el aire acondicionado por narices y ayer me heche la siesta sin hecharlo ni nada

eso si salimos ayer para aca con 12 grados con ropa de invierno y llegamos con 28 grados,ibamos quitandonos ropa sobre la marcha.de cieza para aca con el aire puesto en el coche

al final tuvimos que parar en el puerto de la cadena para que comiera la cria porque ya no aguantaba,pero llegamos poco mas de las 13 horas

la compañia como siempre de lujo,nos acompaño al final rocigalgo y sus amigos,kisco que tampoco lo conociamos y a los demas que ya los conocia


el domingo nos visito manu66 y guerrera.es y el lunes nos visito michel y familia.un abrazo para todos que se ven muy buena gente y gracias por visitarnos

hemos tenido tambien la visita del inspector gaget del foro(el sabe por lo que lo digo)

en fin,el fin de semana a sido inmejorable.me alegro de al final haber ido porque si vosotros no hubiera sido lo mismo
espero que despues de la esperiencia kisco te animes a salir mas,que hay camping mas cerca de galicia
a los que no le he dicho nada como a mariano,sonypa y solaris os digo una cosa.la curva se resistio pero la dio(ya me entendeis)

gracias a todos y nos vemos pronto
 
Paco

Paco

Yo también estoy deseando ver fotos. Con eso de que se me olvidó llevar la cámara, estoy con el mono de ver las que hicisteis vosotros.
 
yo pincho arriba en fotos,enviar una foto,foto para post,la subes y despues copias la url y la pegas aqui

a ver si mañana tengo tiempo y pongo alguna porque esta semana estoy muy liado
 
Yo primero tendré que hacer pruebas a ver si me sale lo de ponerlas.
 
Paco

Paco

Tanto frío y tanta lluvia y ahora estamos en alerta por calor. Parece que el tiempo sepa que estamos acampados
 
No veais el día de calor que se quedó cuando os marchásteis, parecía mentira. Nosotros volvimos después de comer y el sol pegaba con ganas. Hay que joerse!!
 
file.php
file.php
 
Paco

Paco

No veais el día de calor que se quedó cuando os marchásteis, parecía mentira. Nosotros volvimos después de comer y el sol pegaba con ganas. Hay que joerse!!

Rocigalgo, espero que tuvieras buen viaje de vuelta también.
Nadie sabe por qué nos fuimos tan temprano. En realidad Cortinass sí que tenía que irse pronto por el horario de su niña, pero los demás no. Yo desmonté el avance para que pudiera llevarse la lona a que se secara (gracias de nuevo, Corti), los demás me vieron y empezaron a correr. Al final todo estaba desmontado en un momento y la gente enganchando pensando que los de las prisas eran los otros, jejeje. En fin, para otra vez hablaremos más y correremos menos, que podíamos haber aprovechado más el martes, con el buen tiempo.
 
Rocigalgo, espero que tuvieras buen viaje de vuelta también.
Nadie sabe por qué nos fuimos tan temprano. En realidad Cortinass sí que tenía que irse pronto por el horario de su niña, pero los demás no. Yo desmonté el avance para que pudiera llevarse la lona a que se secara (gracias de nuevo, Corti), los demás me vieron y empezaron a correr. Al final todo estaba desmontado en un momento y la gente enganchando pensando que los de las prisas eran los otros, jejeje. En fin, para otra vez hablaremos más y correremos menos, que podíamos haber aprovechado más el martes, con el buen tiempo.

es que sois unos embidiosos,me visteis recojer y dijisteis yo hago lo mismo que ese

nosotros o nos ibamos a esa hora o tenia que ser despues de comer la cria.asi que nos fuimos por la mañana y de todos modos tuvimos que parar a que comiera la cria en el puerto de la cadena
 
El mes que viene , mi hijo será de MURCIA... , cuidadmelo bien si os lo tropezais....( Camping caravaning La manga , y que Dios os pille confesados..)
 
kiko yo vivo a 20 minutos del caravaning.si le hace falta algo mi telefono lo tienes y si no me lo pides y te lo doy
 
A mi me parece que Kiko quiere dejar los posts en 14000 justitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com