Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Actualizada la lista.
 

Archivos adjuntos

  • ARAGONESES.doc
    66 KB · Visitas: 0
pplu,ya se ha quedado en algun dia en concreto, por que imagino que habria que poner fecha.
 
pplu,ya se ha quedado en algun dia en concreto, por que imagino que habria que poner fecha.

De momento no, como has visto, yo el primer fin de semana de Junio me voy para Navarra, por si alguien se anima hay un hilo abierto, el camping acepta campingcheque.

Y el siguiente, seguro que playa para los crios, si os animais alguien...

Un saludico.
 
Pplu,

por aqui estamos, ya ves con cv nueva y coche nuevo, tu que tal con el trabajo y la familia supongo que todo bien, a ver si preparais alguna quedada por aqui cerca y nos vemos.

Un saludo.
 
Pplu,

por aqui estamos, ya ves con cv nueva y coche nuevo, tu que tal con el trabajo y la familia supongo que todo bien, a ver si preparais alguna quedada por aqui cerca y nos vemos.

Un saludo.


Todo muy bien, gracias.

Este fin de semana que viene, nos vamos a ir para Navarra, si te animas...

Hay un hilo abierto del berron berrando al respecto.
 
Pplu,

no puedo tengo un cursillo de moto y eso es muy importante (para mi) no para mi mujer.
 
Estaba mirando el hilo, y la verdad...sera dificil el poder compaginar unos cuantos, pero que os parece para terciar quedar en Zaragoza un finde aunque sea un poco en plan casa?, yo acepto salir a Teruel u otro sitio si se plantea...
 
Ehhh yo tambien soy Maño ási que vamos. Lo unico que soy un novato todavia en busca de la caravana.
Saludos
 
:D
Ehhh yo tambien soy Maño ási que vamos. Lo unico que soy un novato todavia en busca de la caravana.
Saludos

novatos somos todos, pues nada, que encuentres rapido lo que se ajuste mejor a tu pensamiento y ya te presentas en plan campista total :D
 

Archivos adjuntos

  • ARAGONESES.doc
    67 KB · Visitas: 0
Cuatro aragoneses mas

Cuatro aragoneses mas

Hola a todos:
Apuntad cuatro más a la lista de aragoneses caravaneros, de Zaragoza "capetal" todos.
Mi marido 36, yo 35 y dos niñas de 4 años y casi 2.
Estrenamos el año pasado una Knauss 500 QDK y estamos disfrutándola todo lo que podemos.
Saludicos.:blob5:
 
Actualizado :blob5:
 

Archivos adjuntos

  • ARAGONESES.doc
    68,5 KB · Visitas: 0
Hola.

Como he visto algún hilo abierto, preguntando por compañeros de región de otras comunidades, me "pico" la curiosidad.

Cuantos aragoneses estamos por aquí?. No estaria mal incluso el hacer una kedada mañanera un dia para charlar y cambiar impresiones y de paso conocernos.

Yo, soy de Zaragoza, matrimonio 38/34 con tres niños de 4 / 18m / 25dias

Oye macu, y a los que se nos pega el acento rápido?

Se puede decir que somos aragoneses??????????
 
Oye macu, y a los que se nos pega el acento rápido?

Se puede decir que somos aragoneses??????????

Por partes:

macu = catalan a lo madrileño, raro...raro...

acento = en aragones, acenticóóó

aragones = no se pega, es un titulo por nacimiento :love10:


Dicho esto, y aclarado, seria un gusto verte entre nosotros!!! :cheers:
 
COOOOOOOOO!!!!!!! apuntarme tambien ami!!!!!!
nosotros somos ya aragoneses, por que estoy viviendo en esta magnifica tierra hace ya creo que 20 años.
mis hijos de 15 añacos chico y chica gemelicos. ¡ah! y mi perrico strasky,que tambien es nacido en zaragoza jejejejejejejeje. oye mirar lo de la kedada haber si puede salir.
un saludic majos
 
dos aragoneses mas, 33/30 niños en proyecto
 
Actualizado
 

Archivos adjuntos

  • ARAGONESES.doc
    72 KB · Visitas: 0
mi mujer si que es aragonesa y a mi solo me faltan 2 años asique que tambien nos apuntamos y tenemos 33 y 36
 
pepelu que la edad nuestra es de 44 tacos yo y mi señora44
tenemos perro pequeño pero tenemos. jejejejejejejejeje
joe haber si se apunta gente que tenga adolescentes por que si no
me matan los mios. ejjejejejejej
 
bueno pepelu pa cuando la kedada ARAGONESA!!!!!!!!!
coooooooooo!!!!!!!
 
Pero los que estais aquí apuntados. Sois mañicos o baturros?:angel10::dontknow::dontknow:

A ver si nos podeis aclarar la diferencia. Si es que la hay.

Si haceis la acampada por tierras de Teruel, (y más en agosto) igual nos apuntamos los que estamos cerca... y que en otros tiempos pretéritos también éramos "aragoneses". Además, alguno de Extremadura, me conoce como el adalid del jamón de Teruel.:blob5:

Una abrazo o dos o tres...
 
Y mi padre de Teruel dice el Pastor de Andorra.
Pues el mío de Santaeulalia del Campo, y mi madre tambien. Y mis abuelos de Orihuela del Tremedal, y de Cederillas.....Soy un Maorad (Todos Aragoneses).

Y cuando escucho una jota se me humedecen los ojos y se me seca la garganta. y me tiran más las tierras de Teruel que a la cabra el monte.
  • Me aceptais como aragonés? u os cuento lo tozudo que puedo llegar a ser?. O lo mejor; nos lo jugamos a la morra.
Somos cuatro. 42,38,13,7. y un perro multimarca adoptado.
 
Y mi padre de Teruel dice el Pastor de Andorra.
Pues el mío de Santaeulalia del Campo, y mi madre tambien. Y mis abuelos de Orihuela del Tremedal, y de Cederillas.....Soy un Maorad (Todos Aragoneses).

Y cuando escucho una jota se me humedecen los ojos y se me seca la garganta. y me tiran más las tierras de Teruel que a la cabra el monte.
  • Me aceptais como aragonés? u os cuento lo tozudo que puedo llegar a ser?. O lo mejor; nos lo jugamos a la morra.
Somos cuatro. 42,38,13,7. y un perro multimarca adoptado.

Anda, pues! Yo llevo como 28 o 29 años pasando por esos pueblos para llegar al de mi "señora esposa". Gente maja, pero que mucho maja


Por Origüelica decía yo (insinuaba) de montar la Mañocampada o Baturrocampada. NO me habeis aclarado los palabros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com