Webcampista.com

mucho más que un foro

Apaño con el aire acondicionado

Como se acercan epocas de calor,estoy planteandome el comprar un aire portatil.
Ponerlo en el avance para que a la hora de comer se este agustito,sacando el tubo de aire caliente por debajo de la cv o por un lado del avance y hacerme alguna instalacion para que a la hora de dormir el aparato se pueda quedar en el avance con todo el ruido que haga y meter el aire frio por alguna ventana de la cv a traves de algun tubo o algo.
¿habeis hecho alguno algo de esto?¿se notara el frio dentro de la cv?¿aguantan en general la potencia de los camping el consumo?

Saludos
 
Algo hay por ahi, hay quien dice que le va bien y a otros que no enfria y que hace mucho ruido, yo soy de estos ultimos.
Al final lo devolvi porque era un armatoste ruidoso.
 
El señorito se nos vuelve comodon, eh? :D

Creo que me han dicho que en Extremadura este año vas a necesitar dos aparatos de aire acondicionado y la mujer con 6 abanicos...jajajaja
 
Pues yo opino lo mismo que GREN......... no enfrian, y menos si hace mucha calor, pero claro, todo dependerá de la persona que te lo comente, hay quien en pleno verano, y con una temperatura de 30º, necesita taparse, otros no se tapan ni en pleno invierno, entonces lo mejor es que cada uno lo pruebe en sus propias carnes si el invento le funciona realmente.
Lo que si esta claro, es que si pones un a.a. de los que se colocan en el techo, eso si enfria, o en su caso uno como los de casa, pero claro eso es ya otra historia.
 
Pues como en esta vida nunca llueve a gusto de todos, yo soy de los que esta encantado de la vida con el. Vamos a tomar el aperitivo, y lo dejo en el avance,con el tubo por fuera y a comer fresco, fresco. La siesta tapados con la sábana, y ni lo subo a a la caravana, lo enfoco a la puerta y listo. Ruido? cualquier vecino hace mas...el mío al menos es super silencioso, de hecho por ejemplo el año pasado el vecino de parcela llevaba uno de techo y era ese el que oía. Yo el mio ni lo noto y me costo cuatro duros ademas. Pero bueno, como te dicen por ahí, cada uno contamos nuestra película. Lo mejor por 200 pavos escasos que valen, pruébalo.
 
El señorito se nos vuelve comodon, eh? :D

Creo que me han dicho que en Extremadura este año vas a necesitar dos aparatos de aire acondicionado y la mujer con 6 abanicos...jajajaja

jejejejeje.Por unos 200 pavos que es lo que cuestan igual cojo uno.Dependiendo a donde me pire de vacaciones.lo mismo igual hasta no voy a extremadura,quien sabe.
 
Pues como en esta vida nunca llueve a gusto de todos, yo soy de los que esta encantado de la vida con el. Vamos a tomar el aperitivo, y lo dejo en el avance,con el tubo por fuera y a comer fresco, fresco. La siesta tapados con la sábana, y ni lo subo a a la caravana, lo enfoco a la puerta y listo. Ruido? cualquier vecino hace mas...el mío al menos es super silencioso, de hecho por ejemplo el año pasado el vecino de parcela llevaba uno de techo y era ese el que oía. Yo el mio ni lo noto y me costo cuatro duros ademas. Pero bueno, como te dicen por ahí, cada uno contamos nuestra película. Lo mejor por 200 pavos escasos que valen, pruébalo.
Hombre si veo que es mucho trasto tambien se puede poner en casa.
¿tu crees que dejandolo en el avance ingeniandomelas para que eche el aire para dentro se oira mucho?
En el curro tenemos un conectado con un tubo a un pequeñito cuarto en el que hay una maquina de medicion por cnc y cuando metes el morro en el cuarto se nota un monton.
 
Por si os sirve de ayuda, en un camping conoci a una familia que lo tenia puesto en el arcon y dirigian el aire a dentro. Supongo que haceindo alguna bifurcación se saca el aire fuera tambien...
A ellos les iba super bien y no tubieron que gastarse en uno de caravana. Por cierto el suyo no hacia ruido apenas.
 
Mira lo que encontré el otro día en un centro de bricolaje.....

user_5_aire1.jpg


user_5_aire2.jpg


user_5_aire3.jpg


user_5_aire4.jpg


Para que no vamos a engañar.... ruido claro que hace... pero es muy, muy pequeño... el que esta al lado del aparato es mi hijo... y el aparato apenas pesa 22 kg.... y de precio creo que no esta mal.....
 
Mira lo que encontré el otro día en un centro de bricolaje.....

user_5_aire1.jpg


user_5_aire2.jpg


user_5_aire3.jpg


user_5_aire4.jpg


Para que no vamos a engañar.... ruido claro que hace... pero es muy, muy pequeño... el que esta al lado del aparato es mi hijo... y el aparato apenas pesa 22 kg.... y de precio creo que no esta mal.....

Ruido si que hace, porque 55,5 Decibelios ya es. También depende de quien lo use porque hay quien no le molesta y puede dormir incluso dentro de una fábrica de cencerros.
Lo que quizás se puede hacer sería tener todo el día el aparato dentro de la cv y a la hora de dormir apagarlo, no se si eso funcionaría como en cualquier hogar, pues en el nuestro nosostros lo hacemos así y nos va bien. :)
 
Mira lo que encontré el otro día en un centro de bricolaje.....

user_5_aire1.jpg


user_5_aire2.jpg


user_5_aire3.jpg


user_5_aire4.jpg


Para que no vamos a engañar.... ruido claro que hace... pero es muy, muy pequeño... el que esta al lado del aparato es mi hijo... y el aparato apenas pesa 22 kg.... y de precio creo que no esta mal.....

¿Donde hay de esos centros?
 
Si,eso ya he buscado,pero me caen un poco lejos.Buscare por la zona

Digo yo,que sera malo dormir por haga ruido.Pero no dormir de calor tambien se las trae.

Saludos
 
Pues aquí en Madrid es la primera vez que lo veo.... han abierto un nuevo centro comercial.... y ya tenemos 8 en 5 km a la redonda :( y han puesto unas tiendas nuyyyyy raras, raras, raras... en este ultimo... han puesto este centro de bricolaje Bricomart, también un Feu Vert, que es como las tiendas Augi o Narauto, también un Decathlon y ya tenemos 2 en 3 km a la redonda y un Carrefour, ese si lo conocia :)


Tiendas Bricomart

Asturias - Siero
PARQUE PRINCIPADO
Autovía A-64 Santander
Salida 30 - Colloto

Madrid - Leganés
P. Comercial PLAZA NUEVA
Carretera M-425, KM 2,200
Leganés

Sevilla - Alcalá Guadaíra
PARQUE GUADAIRA
Autovía A-92 Sevilla - Málaga
Salida 7

Almería - Vícar
PARQUE VIAPARK
Autovía A-7 / E-15
Salida 429 - Roquetas
 
Hola berron.ayer fui al Alcampo de mi localidad,y habia uno portátil de 3000 frigorías,de clase energética A (o sea de los que menos consumen) por 200euros,yo creo que es una buena opcion para pasar los tres meses de verano escasos que hay de calor.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Yo he comprado uno de 3000 fg y 34 decibelios de ruido cuando lo tenga instalado ya comentare la experiencia.

Un saludo.
 
Por si os sirve de ayuda, en un camping conoci a una familia que lo tenia puesto en el arcon y dirigian el aire a dentro. Supongo que haceindo alguna bifurcación se saca el aire fuera tambien...
A ellos les iba super bien y no tubieron que gastarse en uno de caravana. Por cierto el suyo no hacia ruido apenas.
Creo q os referis a nosotros.
Lo q dicen Los Gimeno, yo estoy encantado , sin ruido y por 300€.
Un saludo amigos
 
El de sevilla tiene unos precios increibles en Alcalá de guadaira al lado de Media Mark , el otro dia había un generador de gasolina inverter que no llegaba a 400 euros , cuando los dometic o los honda valen un pastón. y eso que era de 3000 watios
 
Claro yo creo que el problema del ruido no es solo por ti, sino por los vecinos.

Un abrazo y haber si nos vemos pronto que desde Riaza no lo hemos vuelto a hacer.
 
Mi madre tiene una hace años en casa, no se la marca pero es italiano y la verdad es que enfria bien y no es muy ruidoso, lo costó hace unos 6 años unas 500€.
Pero mi hija se compró para casa uno made in china por 250€ y eso ni enfría y hace más ruido que una central nuclear.
Ya ves, todo depende de la calidad del aparato.
Tambien recuerdo que un compañero del camping se compró uno para el avance pero lo devolvió porque no enfriaba lo suficiente cuando le daba el sol de lleno en el avance.
 
Yo puedo opinar de uno portatil que compre el año pasado en la expo y luego me lo lleve a Creixel la verdad que de lujo ahora lo uso aqui en el camping en alava estoy encantado pero gracias a una oferta que hemos pillado comprando varios lo cambio por el de techo, espero que me funcione como este. Todo depende de enque condiciones les hagamos funcionar , y que no en 10minutos esta fresquito.
Por si alguno le puede interesar lo voy a vender tiene un consumo de 800watios. lo vendere por 150€
 
No te podria decir cuantas tiene el mio, ni cuantas se necesitan realmente, pero para que te hagas una idea el sabado en Angosto le pego el calor de lo lindo y dentro de la caravana se estaba fresquito y mi caravana no es de las pequeñas, es una 550 y la siesta dentro . Hemos comprado el b2200 que dicen va de cine, ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com