Webcampista.com

mucho más que un foro

Gente así sobra

No quiero ofender a nadie, pero siempre hay problemas con los perros (los dueños). Yo por eso prefiero los camping donde no admiten animales (de cuatro patas, de los de dos no hay manera de prohibirlos).

Un saludo.

Aunque tengas perro si eres una persona responsable no tiene por qué haber problemas con tu perro, a mí nunca me han llamado la atención por él, y antes de tenerlo ya iba de camping y me daba igual si el camping admitía perros o no. Lo q me a ocurrido a mí este fin de semana es un caso excepcional, porque la mayoría de la gente, con perro o sin él, respeta a su vecino de parcela. De hecho, es la primera vez en muchos años de camping q he discutido con alguien. Un saludo.
 
Aunque tengas perro si eres una persona responsable no tiene por qué haber problemas con tu perro, a mí nunca me han llamado la atención por él, y antes de tenerlo ya iba de camping y me daba igual si el camping admitía perros o no. Lo q me a ocurrido a mí este fin de semana es un caso excepcional, porque la mayoría de la gente, con perro o sin él, respeta a su vecino de parcela. De hecho, es la primera vez en muchos años de camping q he discutido con alguien. Un saludo.


Yo siempre he dicho y diré que la culpa de lo que puede ocurrir con un perro, de discusiones altercados o malos royos, sea del tamaño que sea, y de la raza que sea, es culpa del animal.



Matizo y aclaro.




Del animal que tienen por dueño.
 
Pues si por ese suceso dejaron de admitir perros en ese camping, perdonen, pero vaya mierda de camping...

Pues pienso lo mismo que tu, pues yo soy amante de los animales, pero abrian tenido mas discusiones? digo yo, el caso que no es el unico que no dejan perros, y seguro que no es por los perros que ninguna culpa tienen, sino de sus propietarios, que no saben controlarlos.

Un saludo.
 
Pues pienso lo mismo que tu, pues yo soy amante de los animales, pero abrian tenido mas discusiones? digo yo, el caso que no es el unico que no dejan perros, y seguro que no es por los perros que ninguna culpa tienen, sino de sus propietarios, que no saben controlarlos.

Un saludo.

Si la solución es no dejar pasar animales y siguen dejando pasar a "mequetrefes" de personas a los que nadie controla, sigo pensando lo mismo: vaya mierda de camping. Para este tipo de cosas existe un control dentro de cada camping, y si no lo hay, lo mejor es darle carpetazo y no volver. Imaginemos por un momento que tenemos la mala suerte de dar con unos vecinos de parcela en un camping donde sus nenes no hacen otra cosa que dar "por saco" todo el día a diestro y siniestro, todo con la pasividad de sus papás...a partir del día siguiente a la entrada al camping: "Prohibida la entrada a los niños"...Pero bueno, que cada cual piense como quiera y crea conveniente, estoy cansado de ver actos de vandalismo los fines de semana en el camping donde yo voy, principalmente en los bloques sanitarios, y no son precisamente los perros los que allí entran a mear y cagar...
 
gente así sobra

gente así sobra

Si la solución es no dejar pasar animales y siguen dejando pasar a "mequetrefes" de personas a los que nadie controla, sigo pensando lo mismo: vaya mierda de camping. Para este tipo de cosas existe un control dentro de cada camping, y si no lo hay, lo mejor es darle carpetazo y no volver. Imaginemos por un momento que tenemos la mala suerte de dar con unos vecinos de parcela en un camping donde sus nenes no hacen otra cosa que dar "por saco" todo el día a diestro y siniestro, todo con la pasividad de sus papás...a partir del día siguiente a la entrada al camping: "Prohibida la entrada a los niños"...Pero bueno, que cada cual piense como quiera y crea conveniente, estoy cansado de ver actos de vandalismo los fines de semana en el camping donde yo voy, principalmente en los bloques sanitarios, y no son precisamente los perros los que allí entran a mear y cagar...

Pues tienes toda la razon del mundo Comanche
saludos:blob5:
 
Si la solución es no dejar pasar animales y siguen dejando pasar a "mequetrefes" de personas a los que nadie controla, sigo pensando lo mismo: vaya mierda de camping. Para este tipo de cosas existe un control dentro de cada camping, y si no lo hay, lo mejor es darle carpetazo y no volver. Imaginemos por un momento que tenemos la mala suerte de dar con unos vecinos de parcela en un camping donde sus nenes no hacen otra cosa que dar "por saco" todo el día a diestro y siniestro, todo con la pasividad de sus papás...a partir del día siguiente a la entrada al camping: "Prohibida la entrada a los niños"...Pero bueno, que cada cual piense como quiera y crea conveniente, estoy cansado de ver actos de vandalismo los fines de semana en el camping donde yo voy, principalmente en los bloques sanitarios, y no son precisamente los perros los que allí entran a mear y cagar...
Tienes toda la razón, el problema no son los perros, sino la mala educación y falta de CIVISMO.
Si no son los perros, son los niños, si no la música, si no las juergas, que se le va ha hacer, este pais es así.
 
eso perros estan invadiendo una parcela que tu ha pagado, por lo tanto debajo de mi cv ni de coña ,los perrito de la narices ataos y en tu parcela,y por parte del camping muy mal tan fisnos son para otros temas y para esto no,nunca me gusto ese camping,y por lo que e leido por hay tiene muy mala fama,ante todo respeto y sentido comun,los perros son perros y las personas valen mucho mas que un perro
 
Si la solución es no dejar pasar animales y siguen dejando pasar a "mequetrefes" de personas a los que nadie controla, sigo pensando lo mismo: vaya mierda de camping. Para este tipo de cosas existe un control dentro de cada camping, y si no lo hay, lo mejor es darle carpetazo y no volver. Imaginemos por un momento que tenemos la mala suerte de dar con unos vecinos de parcela en un camping donde sus nenes no hacen otra cosa que dar "por saco" todo el día a diestro y siniestro, todo con la pasividad de sus papás...a partir del día siguiente a la entrada al camping: "Prohibida la entrada a los niños"...Pero bueno, que cada cual piense como quiera y crea conveniente, estoy cansado de ver actos de vandalismo los fines de semana en el camping donde yo voy, principalmente en los bloques sanitarios, y no son precisamente los perros los que allí entran a mear y cagar...

Ya te digo que estoy de acuerdo que no es la solucion, sera que al dueño no le gustan los perros y corta por lo sano.
 
Este tema siempre es hiriente y eso que en nuestra “secta” nunca han existido problemas, son muchos los compañeros que se llevan sus mascotas a las quedadas y sin problemas reseñables.

Influye -claro está- cuando el dueño es más animal que el propio can, el tamaño de este último, no es lo mismo un Caniche que un Gran Danés, hay personas a las que no les molesta lo más mínimo que sus mascotas anden revolviendo en sus cosas y por lo tanto no le dan importancia cuando revuelven en la de los demás... aún cuando te encuentras las zapatillas llenas de baba
sm48.gif
también comprendo que puede cansar estar todo el día sujetando un animal grande, los perros necesitan un mínimo de espacio, que no son de escayola, todo esto junto hace inevitable que tarde ó temprano surjan inconvenientes, en aquellos campings que no destinen áreas reservadas para clientes con mascotas, es normal que terminen no aceptándolos, al menos en temporadas de media-alta ocupación.
 
El que tiene un animal sabe que tiene una servidumbre con él, como es el ejercicio y los paseos higiénicos. Por lo tanto, no hay que justificar actitudes incívicas en función del tamaño del animal.

Y siguiendo con el razonamiento, hay quien pone la tele muy alta por lo que podemos esperar que, antes o después, haya campings que prohiban entrar con TV. Igual con los niños, como ya se ha comentado anteriormente.

La cuestión, tratata de esta manera, se vuelve absurda.
 
eso perros estan invadiendo una parcela que tu ha pagado, por lo tanto debajo de mi cv ni de coña ,los perrito de la narices ataos y en tu parcela,y por parte del camping muy mal tan fisnos son para otros temas y para esto no,nunca me gusto ese camping,y por lo que e leido por hay tiene muy mala fama,ante todo respeto y sentido comun,los perros son perros y las personas valen mucho mas que un perro

Me parece que en el caso en cuestión, precisamente la actitud del camping ha sido ejemplar, al menos así lo ha constatado Thornberry en el hilo, ya que tanto él como otros forero fueron testigos de lo sucedido, y fue desde el mismo camping y a través del Servicio de Atención al Cliente los que llamaron la atención a los dueños de los perros. Sólo quería hacer ese apunte Gatazamorana, sin ánimo de entrar tampoco en polémica. Un saludo.
 
que lastima yo tambien estube en el camping todo el puente me hubiera gustado conoceros entre ellos angel gitar que es mi conpañero de localidad yo estube en la calle 16 al principio
 
que lastima yo tambien estube en el camping todo el puente me hubiera gustado conoceros entre ellos angel gitar que es mi conpañero de localidad yo estube en la calle 16 al principio
La próxima vez que vayas nos avisas con un privado, sabes que estoy siempre allí. Con Angelguitar estuvimos tomando alguna cervecita, por cierto, un gran tío, tanto él como su mujer. No dudes en ponerte en contacto conmigo Toninla si vuelves por allí. ¿No tendrías tú también problemas con los perros o con el camping? Cuenta, cuenta...
 
¿Qué se entiende por “paseo higiénico”?
1. ¿Sacar al perro a la calle que regar las ruedas de los coches del vecino? ¡Nunca he visto regar las ruedas del coche del dueño y mira que sería una forma de marcar territorio!
2. ¿Dejarlo suelto para que el pobre animal lo haga donde le parezca y mientras mirar para otro lado?
3. ¿Llevarlo con la correa y una bolsa negra atada a ella y si crees que no te ven no recoges los excrementos del medio de la calle o frente a casa ajena?

¿Por qué los dueños de perros no solucionan ese problema en su casa y luego los sacan a pasear? Si los dueños de gatos lo hacen….

También hay mucha gente que tienen perro y es muy respetuosa, que comprenden que a otros no les gusten o los tengan miedo. O simplemente que son educados y no permiten que el vecino se pueda molestar por descuido de ellos.

Lo importante es reconocer el derecho del vecino y no hacer frente a su casa lo que no haces frente a la tuya.

Este verano en Luarca he tenido en la parcela contigua un perro grandísimo atado en nuestro lateral, pero
ni se ha pasado nunca a nuestro lado, ni se le ha sentido ladrar en ningún momento, evidentemente los dueños lo tenían bien adiestrado.
 
Me parece que en el caso en cuestión, precisamente la actitud del camping ha sido ejemplar, al menos así lo ha constatado Thornberry en el hilo, ya que tanto él como otros forero fueron testigos de lo sucedido, y fue desde el mismo camping y a través del Servicio de Atención al Cliente los que llamaron la atención a los dueños de los perros. Sólo quería hacer ese apunte Gatazamorana, sin ánimo de entrar tampoco en polémica. Un saludo.


Pues si señor Comanche... ya lo he dicho mas arriba... un 10 para el Camping El Escorial, para su Servicio de Atención al Cliente y mas concretamente para el señor José Passas, que se preocupó del caso en todo momento.

Que tome ejemplo más de un camping. Cuando hay que poner verde a un camping yo lo hago, caso del Kiko Park, por cierto, por este mismo motivo, entre otros, no me hicieron ni caso... pero cuando hay que hablar bien, yo también lo hago... QUE NO SE DIGA...
 
No es comparable un perro a un gato..........a los gatos normalmente no se les ha de sacar a pasear --------:clown:

Siento que haya gente así.
En fin, esta gente tan irrespetuosa es la culpable de que no acepten perros en los campings.
Pero ya se sabe que hay de todo en la viña del señor.......por desgracia!!!!
 
A mí lo que me parece es que estamos sacando yá demasiada punta a un tema puntual en un momento puntual. Creo que el problema de los perros, tanto en un sitio como en otro, ya sea un sitio privado o público, no es el gran problema de nuestra sociedad de hoy en día ni de los campings más concretamente...¿qué hacemos entonces escribiendo más sobre el tema? Creo que al final todo se resume en la falta de educación de los dueños de unos perros durante la estancia de unos compañeros este fin de semana pasado, y que al fin y al cabo gente educada y maleducada hay en todas partes, ya tengan perro, gato, camaleón, cocodrilo o gallinas. Me parece que ya está todo dicho por parte de todos, y yo tengo desde hace muy poco un perro, pero tampoco me gusta que se me acerque ningún otro perro que no vaya atado y menos que se me meta en mi parcela del camping, por eso procuro que el mío vaya atado para no molestar a nadie, y ya está, y cuando le saco a hacer sus cosas le llevo siempre a los mismos sitios, con mi bolsita, y no a mear en las ruedas de los coches de los vecinos, pero eso no me dice que haya gente sin educación que lo haga. De ahí a catalogar a todo el mundo igual creo que dista un mundo. Saludos.
 
La falta de educación de la gente debería castigarse sin miramientos. Primero una advertencia y si no hacen caso expulsión inmediata del cámping.
 
Con ésto q os comenté q me había ocurrido lo q quería decir es q todos nos tenemos q respetar en el camping, q al igual q yo no invado la parcela de nadie la mía tampoco la tienen q invadir, q si yo intento q mi perro no moleste q el resto hagan lo mismo, es decir, q nos respetemos y, sobre todo, no juzgar a todos los dueños de los perros por igual. Y del camping decir q hizo lo q tenía q hacer, le dijo a esos señores q si querían estar allí tenían q cumplir las normas y q si no cambiaban al perro de sitio estaban incumpliendo una y grave, para mí el camping se portó de 10. Y, por último, si esos señores hubiesen razonado un poco desde el principio, pues no hubiésemos llegado a ese punto, pero para eso lo primero q hay q tener es EDUCACIÓN y RESPETO a las personas q te rodean. Un abrazo a todos compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com