Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He visto el trailer en internet, actua Pilar Bardem. Mi hija tiene la colección entera de sus aventuras, pero ya los ve muy infantiles. Pasarán a la peque en el momento en el que sepa leer...


Pues Silvia con 10 años está con los libros de Kika como si hubiese descubierto América ....ya sabes que los crios son muy apasionados con sus aficiones ...pero espero llevarla al cine a verla el domingo .
 
Holaaa vamos en el barco la viajera vienecon nosotros. Parecemos dos niños chicos
Me pregunta Jesús que si la ha metido bien enel barco, le digo que estupendamente ( entre nosotros,éramos los primeros,el barco todavía vacío)
 
Otra antigüedad, esta la vi en alemania, parece mentira que aun puedan funcionar.
18495d1245147479-el-caf%E9-con-webcampista-ii-alemania-meesburg-jpg

Me encanta...​
 
Holaaa vamos en el barco la viajera vienecon nosotros. Parecemos dos niños chicos
Me pregunta Jesús que si la ha metido bien enel barco, le digo que estupendamente :love10::love10:( entre nosotros,éramos los primeros,el barco todavía vacío)



OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


que prontito!!!!!!!!
 
Pues Silvia con 10 años está con los libros de Kika como si hubiese descubierto América ....ya sabes que los crios son muy apasionados con sus aficiones ...pero espero llevarla al cine a verla el domingo .

Es que Eva cumple 12 en menos de un mes... Y se nota en esas cosillas... Aunque aún sigue con su muñequita (Campanilla...) en el bolsillo, vaya a donde vaya... :neutral: Ya hace casi cinco años que no sale de ellos...
 
Jesus, Bibilot enhorabuena porque llegó el dia de empezar a disfrutar la AC y por la buena elección ; repito que os deseo lo mejor con ella .

Esperamos fotos y planes de salidas,,,que seguro tendreís ya un montón de ellos.

Pufff,,,,,me está entrando un ataque de envidia; ya sabes que anduve hace unos meses con idea de cambiar la nuestra precisamente por una Adriatix tambien , pero menos mal que no nos lanzamos porque luego llegó la reparación de la casa, no contando que fuese tanto,,,, y francamente nos hubiesemos visto apretaos .
 
qué maravilla Mariuka, ya me gustaría a mi que a Manu le gustara leer tanto, yo le tengo casi que obligar porque le han mandado leer mucho y porque en el instituto este año se ha tenido que leer obligatoriamente unos libros y examinarse de comentarios de textos sobre ellos. Poco a poco le voy inculcando, pero ha salido a Manolo en eso:(, no son muy lectores los mi manolos:D.

A lo mejor a las niñas les gusta más leer... (no veas lo que acabo de decir... :neutral:) En mi casa, tanto Ana, como Eva, rato que pueden, rato que gastan la vista en los libros... A mí me gusta leer el ratito antes de irme a la cama, pero desde que me enganché en internet, leo otras cosas... :neutral: Pero vamos, que algo si que me pongo, siempre hay otros momentos, la espera en la consulta médica, en la pelu, en la playa...
 
Marta no la tengo aún, pero quiero comprarla porque leí que va bien , ya que sube alfombras de poco grosor y que quieres que te diga : lo que limpie la máquina sóla eso que me quito yo aunque luego tenga que ir por los rincones .

La que si tengo es ésta :

ASPIRADOR ESCOBA HOOVER SU0180

DE BATERIA Y SIN CABLES

s.gif



se posa sobre una base a cargar y te la llevas por casa sin cables; la batería me dá pa pasar toda la casa y trae accesorios como tubitos y cosas de esas pa rincones. No lleva bolsa.

La compré por 89 € el verano pasao cuando la chica que venía a limpiar nos dejo plantaos , porque como bien sabes en casa estamos continuamente entrando y saliendo a la calle y por tanto se ensucia mucho la entrada ; la tengo justo detras de la puerta y cada poco la paso , porque si tengo lo de la entrada limpio , menos basura que pasa a las habitaciones y menos que limpio .

Francamente a nosotros nos es muy útil . Tambien la paso a la auto en un momentin y con la pequeña de mano o los tubitos que trae hago los ricones, y de este modo no tengo que sacar la de cable que me parece más engorrosa.
 
En campingsalon y algunos foros de nudistas hay una pepita... Imagino que no serás tú. :neutral: A ver si va a resultar que he hablado contigo muchas veces antes de llegar a webcampista... :D


Mejor lo vamos a dejar en la duda?
 
Pues Silvia con 10 años está con los libros de Kika como si hubiese descubierto América ....ya sabes que los crios son muy apasionados con sus aficiones ...pero espero llevarla al cine a verla el domingo .


A la mía le pasa con Geronimo Stilton, la de kika es recien descubierta, el viernes fueron a ver la película, pero comparado con el tal Stilton parece que no le gusta tanto.

Por cierto el aspirador funciona, lo tiene uno de mis jefes, es caro creo, para que funcione debe tener tiempo y sitios para pasar, si no pasa, no puede limpiar, lease, debajo de las sillas, mesas, pero según él funciona.

He acabado con el aspirador, me voy a por las crías.


Por cierto Bibilot, ¿y esas fotos?
 
Mi aspiradora es super cómoda no pesa se pasa sola por encima de alfombras gruesas, por debajo de las camas, por todos los rincones, sube y baja escaleras, es la misma aspiradora de hace cinco años, pero desde hace dos se ha vuelto autónoma lo hace ella sin que yo la tenga que coger, incluso se enchufa a la red, no se si tendrá algo que ver con la presencia del Avi, pues desde que se jubiló, es justamente cuando hizo la aspiradora esta cambio tan espectacular.
 
Holaaa vamos en el barco la viajera vienecon nosotros. Parecemos dos niños chicos
Me pregunta Jesús que si la ha metido bien enel barco, le digo que estupendamente ( entre nosotros,éramos los primeros,el barco todavía vacío)
Me estais poniendo perdido el salpicadero. Que todavia no he subido la fregona :clown::clown:

Enhorabuena, ya esta en casa
 
Holaaa vamos en el barco la viajera vienecon nosotros. Parecemos dos niños chicos
Me pregunta Jesús que si la ha metido bien enel barco, le digo que estupendamente ( entre nosotros,éramos los primeros,el barco todavía vacío)

Enhorabuena!!!!
La veré este finde en el Pinar de San José. ¡Qué bueno que os la hayan dado justo a tiempo para asistir a la webcampada!
 
Bibilot, enhorabuena ya la tenéis ,ahora para los que estamos lejos y no vamos al pinar de san jose, fotos, fotos, fotos.
Espero verla en los gigantes y tomar un te moruno para inaugurarla.
 
Si, mucho tiempo sin escribir pero suelo echar un vistazo al café cada día aunque no puedo seguir todas las paginas que se acumulan. Tengo menos tiempo que antes y la moral bastante baja que es lo que mas influye.Cuando estoy depre me dedico a leer como loca es mi forma de evadirme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com