Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

estamos toni
 
Buenas noches... estamos... pero casi .. que no estamos.
 
Bueno, los chistes de lujo Manuel como siempre, eres genial. Deciros o más bien desearos que paseis unas minivacaciones de Semana Santa extraordinarias, que disfruteis al máximo y porsupuesto muchas, pero que muchas fotos para que los que no podemos asistir, disfrutemos viendolas casi tanto como vosotros. Muchos besos para todos los conocidos que son muchos y en especial para la familia piti incluidas perritas de la familia auro@.
 
Bueno, los chistes de lujo Manuel como siempre, eres genial. Deciros o más bien desearos que paseis unas minivacaciones de Semana Santa extraordinarias, que disfruteis al máximo y porsupuesto muchas, pero que muchas fotos para que los que no podemos asistir, disfrutemos viendolas casi tanto como vosotros. Muchos besos para todos los conocidos que son muchos y en especial para la familia piti incluidas perritas de la familia auro@.

Hola Aurora tu como siempre tan amorosa y especial, gracias por lo de los chistes, me vienen via Almeria por un colega que es demasiao
Vosotros los Auroros donde vais?
con los JJJJ y los Josari etc...
besitos de las perritas guau guau
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssss de Laura y Manuel
 
Buenas tardessssssssss...
 
Bueno, los chistes de lujo Manuel como siempre, eres genial. Deciros o más bien desearos que paseis unas minivacaciones de Semana Santa extraordinarias, que disfruteis al máximo y porsupuesto muchas, pero que muchas fotos para que los que no podemos asistir, disfrutemos viendolas casi tanto como vosotros. Muchos besos para todos los conocidos que son muchos y en especial para la familia piti incluidas perritas de la familia auro@.

Hola Aurora, muchas gracias por los buenos deseos, te los mandamos devueltos y triplicados, besos y abrazos también para Josari y resto de asistentes en Marbella.
 
Hola Aurora tu como siempre tan amorosa y especial, gracias por lo de los chistes, me vienen via Almeria por un colega que es demasiao
Vosotros los Auroros donde vais?
con los JJJJ y los Josari etc...
besitos de las perritas guau guau
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssss de Laura y Manuel


Hola Aurora, muchas gracias por los buenos deseos, te los mandamos devueltos y triplicados, besos y abrazos también para Josari y resto de asistentes en Marbella.

Buenas noches, gracias a todos, Manuel,hemos organizado para Semana Santa en Benalmádena Costa una quedada en el Camping Los Jarales, estamos ya 50 amigos, pero los JJJJ no vienen porque estuvieron en este mismo camping el día de los henamorados, Josari si viene, le dare recuerdos vuestros, Josari desde que nos conocimos en Crevillente gracias a Cortinass, el pobre está que no para, lo apuntamos a todas las quedadas que salen y le ha pillado el gusto a esto jejejeje así que no se si estará muy contento con habernos conocido, mi hijo y su hija siguen juntos desde que se conocieron allí, así que le hemos quitado la tranquilidad y la niña jejejeje
 
eso no es una qebcampada.....ESO SON VACACIONES.............:yes:
 
Buenos dias a todos los alicantinos y amigos

estamos en el camping Bahia de Santa Pola
2ª Webcampada Semana Santa 2012 Santa Pola
animaros
 
si yo vivo al lao, hemos dormido en casa, pero esta tarde vamos ha ver al personal y contar las ovejitas que no se nos escarrien alguna
jajajajaja....... asi, asi me gusta!!! que lo tengas todo controlado!!! un saludo Manuel y a pasarlo bien!!!
 
Hola familia. Todo muy bien de momento. Aunque nosotros hemos tenido que volver, pues mañana hay curro. Pero el miércoles... MÁAAAASSS

A ver si nos vemos pronto. Ya sabéis donde estamos.
Buenas noches a tod@s.
:sleepy1::sleepy1::hello2::hello2:
Buenas familia!! eso del curro está bien aunque sea un engorro, porque con los tiempos que corren....
En la próxima seguro que nos vemos!! Un abrazo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com