Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Angel " que amabilidad inesperada "

gracis ( vease cliente sonrriente )

igual hasta con el local cambia el talante del personal,,,,

algo que en principio dudo, pero ¿ porque no?



vamo a hace una prueba :


¿ algo apropiado pa picotear con la caipirinha por favor ?
 
Hay hasta certificado de sanidad aprobado.

Están totalmente prohibidas las armas de fuego en el local.

Por prohibido está hasta llevar mecheros....

QUEDA CLARO!!!!


Menos mal.... , cómo se nota la sangre nueva en la gerencia del nuevo negocio..

Así se hace María , te auguro años de exito al frente de tu nuevo negocio .

Si necesitas colaboradores honrrados y de confianza , cuenta con Yoko y conmigo . Rivera tambien es buena pieza , y que te voy a contar de Axtrox y de Mariuka .

A tu disposición...
 
OSTRAS, que garito mas guapo que tenemos ahora, gracias KIKO por cargarte el anterior, la verdad ejque era un autentico tugurio, gracias al seguro que Bribon tenia contratado ahora tenemos un local como dios manda y en el que tienes prohibida la entrada.

ojala venga otro pardillo y nos destruya este también, así con el dinero de la indemnización Bribon podra montar un discoteca.


Kiko y Yoko suerte con vuestro carrito de perritos calientes, ojala vendáis muchos y asi podréis pagar el crédito.


Tranquilo Angel ,aún guardé suficientes

EXPLOSIVOS_DE_SEGURIDAD.JPG


Como para hacer pedacitos el nuevo , así que más cuenta te trae que quites mi careto de la puerta con la prohibición de entrada , y me pidais por favor que vuelva a Pinchar discos .

De camino , exigo la expulsión inmediata del pirata de Peter , o mejor , paliza al canto y tirao al callejón , con los perros . De esta forma , igual acepto vuestras disculpas .

Caso contrario , vuelve a ojear lo que guardo , por si acaso...

explo.jpg
 
ya estamos con lo selos jiiiiiii


Otro moña...

Oye Pollo , que esto será un garito decente , el de los mariquitas es tres puertas más arriba , corre , que te esperan con las puertas abiertas...
 
pero jefe es q no tienes pantalones par q tu santisima no nos transforme nuestro chirigo , estoi desconfiando ya de ti
 
pero jefe es q no tienes pantalones par q tu santisima no nos transforme nuestro chirigo , estoi desconfiando ya de ti


Es que su Santísima se ha dado cuenta a tiempo de la clase de especimen corrupto tenía al frente del negocio , en compañía de una piara de rateros....
 
Menos mal que María fué prudente y me mandó una misiva pidiendome por favor que petara el chiringuito....
 
OSTRAS, que garito mas guapo que tenemos ahora, gracias KIKO por cargarte el anterior, la verdad ejque era un autentico tugurio, gracias al seguro que Bribon tenia contratado ahora tenemos un local como dios manda y en el que tienes prohibida la entrada.

ojala venga otro pardillo y nos destruya este también, así con el dinero de la indemnización Bribon podra montar un discoteca.


Kiko y Yoko suerte con vuestro carrito de perritos calientes, ojala vendáis muchos y asi podréis pagar el crédito.

Lo pongo otra vez que parece que no ha quedado muy claro.
 
Angel " que amabilidad inesperada "

gracis ( vease cliente sonrriente )

igual hasta con el local cambia el talante del personal,,,,

algo que en principio dudo, pero ¿ porque no?



vamo a hace una prueba :


¿ algo apropiado pa picotear con la caipirinha por favor ?

no tientes a la suerte, estoy de buen royo, pero no tanto.
 
Ohhhh... Me he quedado impresionada con el garito nuevo que habéis abierto!! Si no llega a ser por Kiko, ahora os estaríais comiendo lo mocos....

20090303.jpg
 
Ohhhh... Me he quedado impresionada con el garito nuevo que habéis abierto!! Si no llega a ser por Kiko, ahora os estaríais comiendo lo mocos....

20090303.jpg

hablando de comerse los mocos.


que tal os vá con el carrito ese de perritos? espero que bien.

saludos.
 
OSTRAS, que garito mas guapo que tenemos ahora, gracias KIKO por cargarte el anterior, la verdad ejque era un autentico tugurio, gracias al seguro que Bribon tenia contratado ahora tenemos un local como dios manda y en el que tienes prohibida la entrada.

ojala venga otro pardillo y nos destruya este también, así con el dinero de la indemnización Bribon podra montar un discoteca.


Kiko y Yoko suerte con vuestro carrito de perritos calientes, ojala vendáis muchos y asi podréis pagar el crédito.


y yo te vuelvo a recordar que aun tengo un regalito para vosotros ....


54078-C4.gif
 
OSTRAS, que garito mas guapo que tenemos ahora, gracias KIKO por cargarte el anterior, la verdad ejque era un autentico tugurio, gracias al seguro que Bribon tenia contratado ahora tenemos un local como dios manda y en el que tienes prohibida la entrada.

ojala venga otro pardillo y nos destruya este también, así con el dinero de la indemnización Bribon podra montar un discoteca.


Kiko y Yoko suerte con vuestro carrito de perritos calientes, ojala vendáis muchos y asi podréis pagar el crédito.


Lo pongo una vez mas, que parece que no se entiende.
 
Lo pongo una vez mas, que parece que no se entiende.


Y yo vuelvo a repetir y esta vez en castellano , que SI OS HACE FALTA , y por un modico precio , LE METO CANDELA otra vez al garitooooo ...
 
Y yo vuelvo a repetir y esta vez en castellano , que SI OS HACE FALTA , y por un modico precio , LE METO CANDELA otra vez al garitooooo ...


nosotros ya tenemos bastante.


ponle la dinamita al carro ese que teneis de perritos, no creo que el seguro os de nada por el, pero por lo menos no tendreis que estar todo el santo dia en la calle.
 
Y yo vuelvo a repetir y esta vez en castellano , que SI OS HACE FALTA , y por un modico precio , LE METO CANDELA otra vez al garitooooo ...

eso eso.... que le den candelaaaaaaaaaa....

 
nosotros ya tenemos bastante.


ponle la dinamita al carro ese que teneis de perritos, no creo que el seguro os de nada por el, pero por lo menos no tendreis que estar todo el santo dia en la calle.


Gracias compañero , por los buenos deseos , pero tampoco lo necesitamos , nos quedamos con las planchas de falsificar billetes de 505 euros .

En cuanto a vuestra pasta , tampoco os servirá , la fianza que os va a pedir B.Garzon será 7 veces superior a la que os dará el seguro por el incendio y explosion de ese nido de ratas .

Comprate un billere a guinea ecuatorial , y vete ya , te irá mejor .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com