Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos viaje a la marina 2008 este año volvemos es el mejor.

Ya tengo hecha la reserva este año para volver al camping La Marina , jamas me lo he pasado mejor ,todo limpieza ,buen trato, gimnasio , espectaculos, obras de teatro en el que tus hijos o tu podeis ser los protagonistas, karaoke, este año autobus hasta la playa, aerobit en la piscina, no tienes un minuto de aburrimiento adjunto algunas fotos del año pasado. Tiene más diversiones pasarse por su pagina web.
Y este año si te sacas la tarjeta camping 2.0 te hacen descuentos como no pagar la electricidad.
De momento no hay ninguna foto en la que salga mi familia porque creo que vosotros tampoco las poneis por precaución ¿ o me equivoco ?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 026.jpg
    Imagen 026.jpg
    81,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 041.jpg
    Imagen 041.jpg
    109,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 042.jpg
    Imagen 042.jpg
    110,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 045.jpg
    Imagen 045.jpg
    110,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 058.jpg
    Imagen 058.jpg
    38 KB · Visitas: 0
  • Imagen 073.jpg
    Imagen 073.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 091.jpg
    Imagen 091.jpg
    79,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 094.jpg
    Imagen 094.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 105.jpg
    Imagen 105.jpg
    73,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 106.jpg
    Imagen 106.jpg
    92,1 KB · Visitas: 0
pues hombre cada uno hace lo que quiere,yo si pongo fotos mias.hasta de mi cria recien nacida y antes de nacer puse fotos.y de la gente con la que vamos.
si vamos a estar siempre pensando en lo malo,madre mia

de todos modos me alegro de que te gustara y que repitas.a mi tambien me gusto la marina.
para que veas yo lo tengo a 90 kilometros y he ido una vez
 
Mi hija de 11 años me tenía frito de ping pong no se hartaba, y yo disputé con un chaval joven unos partidos y perdí 5 partidos a 3 pero no esta mal porque jugaba bastante bien, y disfruté como un niño.
Ademas si entrais en la web este año hay muchas cosas nuevas para los mas peques.
 
yo también estuve el año pasado en la marina,,, lo mismo salgo en alguna foto de esas,, pero tranquilo que ya me saca el cortinass en las suyas y no me molesta nada,,, también me gustó mucho el camping, salvo por la aglomeración en la piscina, que no había manera de encontrar una hamaca a la sombra los fines de semana yporque la parcela que me dieron apenas tenía sombra,, pero por lo demás, todo muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com