Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;

Menudo dia, estan cambiando las tuberias del agua del edificio donde trabajo y hoy han picado en donde trabajo, que locura.

y luego con todo lo que he tenido que leer.

Bueno os pongo el refran de hoy para que no se me olvide:

La cosecha parece siempre mejor en el campo de nuestro vecino, y la vaca de nuestro vecino da más leche. Ovidio
 
Buenas tardes, Sidra como estan los perritos hoy pregunto ha mis amigos los perreros si alguien paga 100 € por un teker por aqui hay muchos pero de compañia no para caza
Bibi como la ves te coje todo ¿ya la tienes conlocada ? ahora que hagais muchos klm y mucha suerte.
INmama no medigas que estas con la moral por los suelo no tienes perdon con el hijo tan majo que tienes, ademas las mamas no podemos estar bajas de moral un beso de nuestra parte y animate que esto es el tiempo ahora es cuando tenia que llover que estamos todos en casa y no tener este calor, ami me descoloca ja ja jaaaa....


Hily, hay voy peleando con la pequeñita, ahora tiene la tripa llena y solo quiere dormir mira que la achucho le meto el dedo en la boca para que se acuerde de mama, pues no hay manera,esta tarde a estado chispa muy tonta solo queria salir ala calle hacer pis, pero a la vez sedaba la vuelta a si me atenido como 1 hora,haber esta noche cuando me toque de ginecologa, jajajjaja al ponerle el ovulo.:pale:

Hily, pues ya estaremos en contacto, tu querias ser abuela de Richi.jajjaja y yo lo soy de sorpresas.jajajaja
 
ah, el programa para convertie el archivo me ha servido. muchas gracias
 
Sidra que te sea leve, con richy se pone tan nervioso con sus novias que no apunta bien , como sigamos asi no sere abuela nunca ni de perros ni de niños, te acuerdas de lo de mi Alexis pues la cosa esta peor no se arreglan otro que va como los otros dos luego no se fian de otras
 
Sidra que te sea leve, con richy se pone tan nervioso con sus novias que no apunta bien , como sigamos asi no sere abuela nunca ni de perros ni de niños, te acuerdas de lo de mi Alexis pues la cosa esta peor no se arreglan otro que va como los otros dos luego no se fian de otras

Hily pero lo tienes en casa?? esto es como el turron que vuelven a casa, cuando las cosas no estan bien.jajjajaa

Como llueveeeee.en Madrid tambien o no llueve.???
 
no Sidra para octubre cuando se les termine el contrato del laquiler se separan demomento estan juntos no se como terminaran
 
Habeis oido la que se ha liado con Florentino Perez y el fichaje supermultimillonario-despilfarro de Cristiano Ronaldo o como se escriba??


una verguenza !!!!!!!!!!!
que conste que si hubiera sido el barça pensaria igual.
 
:D Lástima que no hayan más campings de esos que me gustan de camino a la Selva Negra... Creo que sólo iremos a SIERRA NATURA un par de días a principios de viaje y si quedan plazas, porque no es muy grande y se llena... Hoy he llamado y es lo que me han dicho... Además no reservan.

Creía que lo había comentado... Tras el ataque al nuevo horario que nos quiere imponer a partir de septiembre, contraataqué diciéndole que este año, me cogía cinco semanas de vacaciones... Y como me debe dinero, digamos que hemos hecho un cambio... ¡Nos vamos del 25 de julio al 30 de agosto! :blob5: :blob5:

Perecompte, ya sabes... el sábado 25 de julio tenemos la tarde-noche libre... Nuestra primera parada sería en Crevillente para poder veros, si no estuviérais, iríamos directos al camping Sierra Natura, que está ciento y pico kilómetros más al norte...

De allí a Cambrils para visitar Tarragona y el parque de atracciones en un par de días y para el fin de semana hemos quedado en Haro (Logroño) con kokolo y mi grupete del foro de las Eribas...

El resto... Aún tengo que ponerme... :neutral:

uy uy que cerquita que estaremos .........
aunque el 25 tengo que volver a Barcelona para la boda de mi hermano y luego vuelvo al camping .
 
evamm que tal los calores .....?
yo cada dia entro en el cafe sobretodo para que no se me acumulen las paginas ...jajajaj lo que pasa que escribo poquito , la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo , aunque no trabaje fuera de casa las niñas me ocupan mucho tiempo , y digo yo para cuando un sueldo para las amas de casa ? :flower:
 
Bueno ya estado dando le a la sin hueso con Hily.jajjajajja

Eva, te estoy esperando las noticias de las niñas.???

Bibi, las fotos para cuando o te has quedado a vivir en la ac.jajajjajaaa
 
Holaaaaa.

No hemos podido matricularala por la hora pero al G.C. que le dimos los papeles estab interesado por las a.c. , dice que a su mujer le tira más que ir de hoteles, total un buen rato hablando.. le dijimos que si podíamos sacarla de allí y dejarla en " X" es donde trabaja mi hermano y cuñado, nos dijo que si nos paraba los compañeros que lo llamaran ... todavía no está en el mundillo y ya colabora , jajaja. Así que no me lo podía creer , recorriendo Ceuta con la a.c.( tened en cuenta que la c.v. nunca la pasamos aquí ).

Hoy sólo la han podido ver mi hermano , cuñado y María ( no le he hecho foto cuando la veía , qué ilusionada está) mañana las verán los chicos ( tenían una tarde muy atareada) , estoy desendo que la puedan ver mi madre y mi suegra, la c.v. nunca la vieron, así se harán una idea , sobre todo , mi suegra , nunca ha visto una por dentro, de cómo vamos cuando estamos de viaje.
Veo que hay un montón de páginas , voy a intentar leer algo.

Ah, las fotos las descargó después.
 
Bibi, todo el día esperando y ahora nos haces esperar más, no tienes perdón, queremos las fotos YA!.
 
Holaaaaa.

No hemos podido matricularala por la hora pero al G.C. que le dimos los papeles estab interesado por las a.c. , dice que a su mujer le tira más que ir de hoteles, total un buen rato hablando.. le dijimos que si podíamos sacarla de allí y dejarla en " X" es donde trabaja mi hermano y cuñado, nos dijo que si nos paraba los compañeros que lo llamaran ... todavía no está en el mundillo y ya colabora , jajaja. Así que no me lo podía creer , recorriendo Ceuta con la a.c.( tened en cuenta que la c.v. nunca la pasamos aquí ).

Hoy sólo la han podido ver mi hermano , cuñado y María ( no le he hecho foto cuando la veía , qué ilusionada está) mañana las verán los chicos ( tenían una tarde muy atareada) , estoy desendo que la puedan ver mi madre y mi suegra, la c.v. nunca la vieron, así se harán una idea , sobre todo , mi suegra , nunca ha visto una por dentro, de cómo vamos cuando estamos de viaje.
Veo que hay un montón de páginas , voy a intentar leer algo.

Ah, las fotos las descargó después.

Muchas felicidades de nuevo...el primer momento de encuentro con la AC es mágico....y tienes nervios en el estómago....

Ahora toca correr y ver mundo con la AC....

Un saludo mio y de Iogui
 
Pues yo como abuelita, pa eso no oiga, las fotos primero o junto la historia. :D
 
Holaaaaa.

No hemos podido matricularala por la hora pero al G.C. que le dimos los papeles estab interesado por las a.c. , dice que a su mujer le tira más que ir de hoteles, total un buen rato hablando.. le dijimos que si podíamos sacarla de allí y dejarla en " X" es donde trabaja mi hermano y cuñado, nos dijo que si nos paraba los compañeros que lo llamaran ... todavía no está en el mundillo y ya colabora , jajaja. Así que no me lo podía creer , recorriendo Ceuta con la a.c.( tened en cuenta que la c.v. nunca la pasamos aquí ).

Hoy sólo la han podido ver mi hermano , cuñado y María ( no le he hecho foto cuando la veía , qué ilusionada está) mañana las verán los chicos ( tenían una tarde muy atareada) , estoy desendo que la puedan ver mi madre y mi suegra, la c.v. nunca la vieron, así se harán una idea , sobre todo , mi suegra , nunca ha visto una por dentro, de cómo vamos cuando estamos de viaje.
Veo que hay un montón de páginas , voy a intentar leer algo.

Ah, las fotos las descargó después.

Que bien Bibi, imagino la ilusión con la AC, espero que la disfruteis un montón a ver si la veo prontito en alguna webcampada.
 
Abuelita , Sidra , Aunolose que ya voyyyyyyy, jajaja.

Ciut, muchas gracias, esa es la palabra " mágico". No he leido lo de hoy así que no sé si has contado cómo está tu tío, mejor? Dale ánimos a Iogui que le queda el tirón final.
 
hola sidra !!!! que tal van los cachorrines ?
bibi que ilusión teneis que tener , y los niños seguro que aun mas yo tambien tengo ganas de ver las fotos !!!!
sidra he estado mirando la raza de tus cachorritos en internet , la verdad son muy monos !!! por lo que he visto casi todos los venden por 100 euros .
 
iogui , ciuta no os lo he dicho todavia pero yo me alegro de la recuperación de vuestro tio .
 
Abuelita , Sidra , Aunolose que ya voyyyyyyy, jajaja.

Ciut, muchas gracias, esa es la palabra " mágico". No he leido lo de hoy así que no sé si has contado cómo está tu tío, mejor? Dale ánimos a Iogui que le queda el tirón final.

Parecía que le iban a dar el alta ya...ahora, parece que la cosa puede durar unos días más...como dije, ayer yo lo vi y estaba mirando un partido de fútbol...o sea que está bien.

Gloria está estudiando...ya le falta poco y menos
 
HOLA CHICOS
os cuento novedades
resulta que NOA, la que siempre pesaba 100 gr más , pues en dos semanas no ha engordado nada.
y AGATHA pues ha engordado casi 500 gr.
como al ecógrafo no le ha gustado nada, ha llamado a mi gine, que estaba en urgéncias de guardia y ha revisado el informe y me quiere hacer una nueva eco el martes que viene día 23.
si sigue sin cojer peso ,me las sacarán.
así que bueno, esto es algo que en los embarazos gemelares, que son de una sola placenta, puede pasar.
hay veces que pasa pronto, en mi caso ha pasado, por suerte, tarde.
por eso mi gine dice que no me preocupe, que he conseguido aguantar mucho y que no pasa nada si han de salir ahora.
aún pesando poco, la que ahora pesa menos pesa casi 2kg.
así que no me preocupe.
bueno, preocupada estoy, pero lo cierto es que tiene razón, si han de nacer la semana que viene, estaría de casi 8 meses, y ya me han dicho que en un embarazo como el mío de una sola placenta, eso es mucho.

voy a ver de que habéis hablado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com