Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Dentro de un ratito ya estarán en otra página, no te preocupes... Aquí solemos hacer muchos comentarios adultos (no adúlteros que te voy conociendo... :twisted:), pero como el hilo corre que se las pela, se pierden prontito... ¿Porqué crees que no puse una de aquellas fotos de los fines de semana en el camping nudista? :D. No, no era por pudor, eso lo dejo para kiko...



Lo del pudor o lo de la foto ???
 
Bueno , ahora ya actualizadas mis alusiones.....,BUENAS TARDES.....
 
Buenaaaaaas

Hoy no estoy currando... en el curro, sino en casa, así que no estaré por aquí mucho rato y aún me faltan paginas por leer.

Jolin,Marta..entonces lo tenéis peor que nosotros.

Por cierto,muchas felicidades por esos buenos estudiantes que tenéis,la mía no quiere estudiar y no lo hace,le han quedado todas,es como decía Aunolosé el otro día del fracaso escolar,la mía fracasa porque no quiere hacerlo y a ver cómo la obligas....


¡que chocante! ¿tu eras profesora no? entonces seguro que sabes más que yo..., pero bueno, aparte de meter la zarpa y una de las 14, me pongo en el lado de ella (si es que se puede)
-¿que le gusta?, si está en esa actitud, pienso que lo que empiece debe gustarle, si no, será más difícil que lo acabe. Lo que elija no tiene porque ser para toda la vida, pero si debe pensar como si lo fuera, mientras pueda, si no al mínimo esfuerzo dirá "esto no es lo mío".

Y ahora me mandas a meterme en mis asuntos, que tendrás toda la razón.

Animo de todas maneras, es cierto que para cargos oficiales (léase oposiciones) piden títulos pero en la empresa "normal y corriente" piden, más que títulos, resultados, si tu hija los da, no tendrá tantos problemas como nos parece, aunque si tendrá que demostrar lo que sabe, lo dicho: animo.
 
Buenaaaaaas

Hoy no estoy currando... en el curro, sino en casa, así que no estaré por aquí mucho rato y aún me faltan paginas por leer.




¡que chocante! ¿tu eras profesora no? entonces seguro que sabes más que yo..., pero bueno, aparte de meter la zarpa y una de las 14, me pongo en el lado de ella (si es que se puede)
-¿que le gusta?, si está en esa actitud, pienso que lo que empiece debe gustarle, si no, será más difícil que lo acabe. Lo que elija no tiene porque ser para toda la vida, pero si debe pensar como si lo fuera, mientras pueda, si no al mínimo esfuerzo dirá "esto no es lo mío".

Y ahora me mandas a meterme en mis asuntos, que tendrás toda la razón.

Animo de todas maneras, es cierto que para cargos oficiales (léase oposiciones) piden títulos pero en la empresa "normal y corriente" piden, más que títulos, resultados, si tu hija los da, no tendrá tantos problemas como nos parece, aunque si tendrá que demostrar lo que sabe, lo dicho: animo.


Hola Oscar , buenas tardes....

Pues.... , cuanta razon que tienes...¿ A caso nadie de nosotros conoce a licendiados universitarios en paro ?

Una buena preparacion , sea en el campo que sea , es la que sin dudas va a determinar nuestro exito en la vida .

Si no quieren estudiar.. , que tomen otra alternativa valida , les irá bien..
 
¡¡¡Leñe!!!, en mi familiy política y de la otra tenemos el 7, el 8 y el 9... y aquel primer amor (¿os acordaís?), el 10


Yo si , el 9 de septiembre... , y de esoooo ......, ya llovió mucho....
 
Hola Oscar , buenas tardes....

Pues.... , cuanta razon que tienes...¿ A caso nadie de nosotros conoce a licendiados universitarios en paro ?

Una buena preparacion , sea en el campo que sea , es la que sin dudas va a determinar nuestro exito en la vida .

Si no quieren estudiar.. , que tomen otra alternativa valida , les irá bien..

Bueno, antes de irme decir que es por la experiencia que me ha tocado de "dador de tumbos" (que he dado muchos tumbos, vamos) y es lo que he visto, gente sin el graduado resolviendo problemas y dando dinero a la empresa, el problema es demostrarlo, pero una vez lo consigues, la cosa no es tan cruda.
 
Hola Oscar , buenas tardes....

Pues.... , cuanta razon que tienes...¿ A caso nadie de nosotros conoce a licendiados universitarios en paro ?

Una buena preparacion , sea en el campo que sea , es la que sin dudas va a determinar nuestro exito en la vida .

Si no quieren estudiar.. , que tomen otra alternativa valida , les irá bien..

Pues claro, cuando yo era niña y terminé en el colegio dije que quería estudiar peluquería, los maestros se echaron las manos en la cabeza y mi padres dijeron que si lo tenía tan claro que probase, si luego no servía o no me gustaba lo suficiente podría seguir estudiando. L a verdad que me ha ido bien y vivo de lo que me gusta, otro compañero hizo medicina, y al final no sé porque motivo se ha ido con un camión, tal vez porque sus padres le incitaron a estudiar esa carrera y no ha podido ejercerla o porque no encontraba el modo de enfocarla y le surgió el camión, el caso es que tiene el título colgado...
 
¿Y Jale dónde andará?

Joselu... No nos dijiste ayer que le estás haciendo a la casa... ¿Sigues haciéndo bricolaje?

Ciuatanejo, que iogui esté hoy a tope lo entiendo, pero que tú no entres ni para contarnos como está... :evil:

Iogui...​


¡¡Merd!!

Je,je...Iogui está bien, nerviosilla pero bien...

Pero que conste que está estudiando ... y haciendo tests por internet...

Un saludo, luego os leo y me pongo..

Os manda un saludo a tod@s....y gracias por preocuparos...
 
Que se tome Iogui, la tarde libre y descanse aunque alguna vez le eche una miradita a los apuntes pero que descanse. Se relaje, vea un flin o penicula, la pare, eche un veo, vuelva a ver la peli

-
Un carro de abono es lo que te envio. Que haya justicia...
 
Angel por cierto y no hay mala leche, te lo aseguro. ¿has visto el hilo otra vez al mismo camping? :clown:
 
Angel por cierto y no hay mala leche, te lo aseguro. ¿has visto el hilo otra vez al mismo camping? :clown: Sigo estando de acuerdo contigo pero me hizo gracia el hilo
 
Buenas tardes;

como lo llevais? como se nota que es viernes por la tarde, estais menos charlatanes.
 
Buenas tardes.

Pepe de qué hablais?

Ciut. espero que Iogui se pueda tomar un descansito pa que se asiente todo lo que ha aprendido, qué bien mañana empieza un nuevo verano para ella. Dale besitos nuestros.

Aunnolose del 10 en mi mayor.

Evamm cumples el mismo día que mi hermana Mandi.
 
Buenas tardes;

como lo llevais? como se nota que es viernes por la tarde, estais menos charlatanes.

la verdad es que esta trade he estado paradiña, lo necesitaba.

No sales este fin de.?
 
Hola... Os dije que al mediodía iría un ratito a la playa... Hacía muchísimo viento, pero tumbado se podía estar, así que he estado un par de horitas relajado, disfrutando del silencio y mirando los saltos de los locos del skate surf... Os pongo una foto para que veais que cantidad... Y había muchos más...

attachment.php

Pero ya estoy por aquí... "Trabajando", jeje. Os leo un poquito...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-06-26) Skate surf.jpg
    (2009-06-26) Skate surf.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
Ángel qué chula la foto , en directo resultaba agradable tener a tantos?
 
Ángel qué chula la foto , en directo resultaba agradable tener a tantos?

En realidad son bastante respetuosos con la gente que disfruta de la arena, ellos están en el agua y no pasean por la orilla más que cuando van a descansar un poco, entonces buscan un hueco donde aterrizar las alas esas y plegarlo todo. No, no agobia, lo único que cuando ves desde la carretera que está plagado de parapentes, quiere decir que hay mucho viento y ese, si que es molesto... Pero bueno, hoy no me ha importado mucho, aunque he acabado en plan croquetita casera... :D
 
Je,je...Iogui está bien, nerviosilla pero bien...

Pero que conste que está estudiando ... y haciendo tests por internet...

Un saludo, luego os leo y me pongo..

Os manda un saludo a tod@s....y gracias por preocuparos...

Mándale un besito de mi parte y muuuucha suerte...
 
la verdad es que esta trade he estado paradiña, lo necesitaba.

No sales este fin de.?

No, este fin de semana jose trabaja, asi que nos quedamos por aqui.
El que viene seguramente nos vayamos.



Angel, que foto mas chula
 
Bueno...estos días, he estado un pelín desconectado la verdad. Esta tarde he estado mirando una película que me quedó en la retina de pequeño "La amenaza de andrómeda"...sobretodo, cuando llegaban a un pueblo americano a buscar un satélite caido y encontraban a toda la gente muerta...hay un momento, donde le hacen un corte a alguien y le empieza a salir arena....siempre me he acordado de esa escena y eso que la vi de pequeñajo...


La escena del corte y del pueblo fantasma está en la parte 3 de la película.

Siguiendo con el tema de los virus...durante estos días he estado peleando por instalar el antivirus Panda e intentar quitar un maldito virus tipo gusano.El muy cabrito no dja conectarse a ciertas páginas como son la de los antivirus y las actualizaciones de windows....

Buenoooo
 
Angel por cierto y no hay mala leche, te lo aseguro. ¿has visto el hilo otra vez al mismo camping? :clown: Sigo estando de acuerdo contigo pero me hizo gracia el hilo

Jajaja, ya he puesto mi granito de arena en ese hilo... ;-). ¿Porqué crees que voy a pensar que hay mala idea en que me propongas leer un hilo a raíz de la frase que escribí esta mañana? No recuerdo como era aquella frase de Mafalda que le dice Bibilot a su hija, a cerca de lo que cree que está pensando... Soy malísimo para eso. :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com